Hola DIOS Y LA VIRGEN LO COLMEN DE BENDICIONES DICIONES CANTO EN LA MISA SIEMPRE CANTO SU SALMO BENDICIONES
@danielreateguicachay4 жыл бұрын
Excelente trabajo. Muchas gracias por compartirlo.
@cesarcoc7224 жыл бұрын
Gracias jovenes, hermoso salmo Dios les bendiga
@fayarfuego60444 жыл бұрын
Me encantan Dios me los cuide!
@marcoosorio33254 жыл бұрын
Felicidades hermoso salmo hermosa voz y muy bien acompañado al piano muy bien acoplados...🙏
@amacuzac14 жыл бұрын
Hola amigos esperando se encuentren muy bien, muchas gracias por este bonito Salmo, Dios bendiga sus voces sus gargantas sus manos para seguir alabando al Señor y para seguir ayudándonos.
@victoriavargas6905 Жыл бұрын
Amen
@marycintroncruz65404 жыл бұрын
Gracias mil amigos,estaba tan ansiosa por que me toca ami leer el salmo y el padre lo quería cantado. Gloria a Dios que hace contar con su favoy,y su talento. Bendiciones Mary desde Puerto Rico.🙏🙏🧎♀️🧎♀️❤❤🙌
@wilsonramos47204 жыл бұрын
Buenos días hermanos. Muchas gracias por su gran trabajo. Dios los bendiga grandemente!! Todas las semanas desde West Palm Beach Florida estamos pendientes de su publicación es de mucha ayuda para nosotros. Nuevamente muchas gracias!!
@wilsonramos47204 жыл бұрын
Espero que ustedes y sus familiares se encuentren bien. Todos estamos pasando por días muy difíciles pero con la ayuda de Dios saldremos adelante. Si algun día necesitan algo déjenme saber, con mucho gusto en lo que pueda les ayudaré.
@dorasusanarodriguez593 жыл бұрын
*Lc. 5, 27-32: Seguir y seguir*. *1) Jesús vio a un publicano*: en el llamado es Dios quien te elige, no es que vos lo elegís. En esto es darte cuenta que, si vos me estás escuchando, es que Jesús puso una semilla en tu corazón y te invita a algo nuevo y distinto, a una aventura con Él. Aprende a vivir la vida con Cristo y la clave de esto es que vos le des lugar. *2) Leví*: un tipo duro, que busca la ventaja y, por sobre todo, le interesa el dinero. Esa misma persona es la que Jesús llama porque los que estamos dentro de la Iglesia no somos ni los modelitos ni los perfectitos. Somos simplemente pecadores que queremos cambiar y llenarnos de Dios. Somos pecadores perdonados, elegidos por Dios, porque se le dio a Él la regalada gana de elegirnos. *3) Sígueme*: Dios no llama a los capacitados, sino que capacita a los llamados. No te olvides que para seguirlo Dios no pide curriculum, sino que pide que te abras a Él. Él tiene algo distinto para vos. Anímate a seguirlo y las manchas que ya tenés Dios las sabe y, sin embargo, te sigue eligiendo.
@juliaelenatreglia4909 Жыл бұрын
Podrían poner las notas en la primera estrofa?? Por favor, gracias