Esta música nos obliga a repensarlo todo, a recordar nuestro origen. Simplemente, algo magnífico y no tengo palabras para expresar lo que siento cuando la escucho.
@Tursiopstruncatus4 жыл бұрын
La mejor versión que hay de este canto gregoriano. Muchísimas gracias por conservarlo.
@carlogiovagnoni3865 Жыл бұрын
Lo riascolto sempre con grande emozione. Ho chiesto di cantarlo il giorno del mio funerale.
@yairson19839 жыл бұрын
Lastimosamente muchos Católicos no hemos descubierto, ni valorado el hermoso tesoro que guarda nuestra liturgia. si en verdad tuviéramos sentido de pertenencia por nuestra Iglesia Católica, no estuviéramos mendigando migajas en otras sectas que nada tienen que ver con el Dios verdadero.
@carlogiovagnoni38654 жыл бұрын
BELLISSIMO E' DIR POCO..UN INNO DI RINGRAZIAMENTO A DIO ONNIPOTENTE, VERAMENTE COINVOLGENTE ED EMOZIONANTE..
pulcherrima est haec in lingua latina, in hac lingua antiquissima omnium.
@arturoc61655 жыл бұрын
Porfavor escuchad el órgano y afinad.
@j.m.m.g.61053 жыл бұрын
Eso no importa, lo que importa es que es el ejemplo del Te Deum III, en internet siempre vas a encontrar la forma II del liber usualis; además no la cantan músicos, sino sacerdotes, no sé tú pero mis demonios no se callan al oír músicos y con este cántico, mi silencio interior es muy alto.
@arturoc61653 жыл бұрын
@@j.m.m.g.6105 tienes razón que es una oportunidad para escuchar la forma II Pero... que se lo curren un poquito que parace que lo canta mi abuela... eso sí, te doy un consejo Dejáte de demonios y cosas de esas
@j.m.m.g.61053 жыл бұрын
@@arturoc6165 El problema es que no lo puedo dejar; cuando tenía 7 años, jugamos a la ouija yo y un amigo; desde entonces tengo sueños, visiones, voces. Mi director espiritual (un sacerdote dominico) me dice que esa simple experiencia me arrastró a sufrir 40 años de dolor, un dolor que misteriosamente, Dios permite y debo seguir purgando. El me pidió escuchar estos cánticos y cuando los escucho, alcanzo a diferenciar de sacerdotes reales, de cantantes de estudio; cuando son sacerdotes la cabeza la siento, como cuando pasas de un estadio clamando mucha gente a una biblioteca silenciosa, dejan de zumbar los oidos y en cambio con los cantantes profesionales, no me deja de zumbar la cabeza. Peor aún, solía escuchar un disco de cantos gregorianos y no sentia nada mas que felicidad, eso se me hizo raro, le pedí a un amigo que con software la pusiera al revés. Conclusión: Existen cantos gregorianos propagados por satanistas, que al revés, escuchan cantos y conjuros de perdición dedicados a satán.