Рет қаралды 2,652,661
☆ Teletubbies en Español Castellano ☆ COMPILACIÓN DE 1 HORA ☆ Espectáculos para niños ☆
► Suscríbete al canal! bit.ly/2k7V3rf
Los Teletubbies comen tubby-natillas y visitan a los Tiddlytubbies en su cuarto de jugar. En las historias que vemos en la tripita, un niño intenta hacer reír a su hermanita.
Tinky Winky no para de taparle las flores a Laa-Laa, pero a Laa-Laa le gusta tanto ver a Tinky Winky como ver las flores. Los Teletubbies ven en la tripita una historia en que unos niños juegan al escondite.
La máquina de las tubby-natillas hace burbujas de tubby-natillas; montones y montones de burbujas. Los Teletubbies se divierten persiguiéndolas y haciéndolas estallar, igual que los niños que vemos en la historia de la tripita. Hasta los Tiddlytubbies juegan con ellas cuando se cuelan unas cuantas en su cuarto.
Los Teletubbies miran a una abuela enseñando a su nieto una cajita de música antigua y Tinky Winky y Po también juegan con una caja de música mágica. A continuación, llega la hora de desear dulces sueños a los Tiddlytubbies.
La lluvia no supone un problema para los Teletubbies: salen corriendo para casa y comen tubby-tostadas. Después bailan y chapotean en los charcos que ha dejado la lluvia… igual que las niñas en la historia que ven en la tripita.
Los Teletubbies tienen aspecto de grandes muñecos de formas redondeadas, grandes orejas y con un tubo a modo de antena plegado en distintas formas geométricas en la parte superior de la cabeza. Tienen todo el cuerpo de un color uniforme, cada Teletubbie de uno distinto, excepto la cara y un cuadrado gris en la barriga. Este cuadrado es una pantalla de la cual salen periódicamente a lo largo del programa las proyecciones con los reportajes de niños realizando diversas actividades. Las caras de todos los Teletubbies son prácticamente iguales, de aspecto infantil, con grandes ojos y en lugar de nariz tienen un pequeño morro similar al de un gatito, por lo que se diferencian unos de otros sólo por su color, la forma de su antena y sus distintos tamaños.