Two earthquake occurred. The first earthquake happened as Magnitude 6 and then 2 minutes later the main earthquake happened as Magnitude 7.3
@tsuyoipink2 жыл бұрын
Sigo diciendo que Chile debería tener un sistema de monitoreo de ondas como el Japón ... Es increíble el sistema que tienen 😳
@oio7792 жыл бұрын
Chile, Peru, Ecuador etc, no solo en chile hay terremotos
@tsuyoipink2 жыл бұрын
@@oio779 también :) , en todos esos países deberían tener un sistema como el de Japón
@O-ViVi2 ай бұрын
Soy japonés, pero Japón tampoco tenía este sistema en el pasado. Hemos experimentado grandes terremotos y tsunamis muchas veces, y cada vez que sufrimos pérdidas, el sistema se fue perfeccionando. Hoy en día, solo se pueden construir casas que no se derrumben incluso con terremotos de magnitud 7, y el tren bala, que viaja a 400 km/h, se detiene automáticamente antes de que ocurra un terremoto. Además, puede ser lo mismo en tu país, pero todos los teléfonos móviles de los ciudadanos reciben alertas de emergencia de terremotos. Solo podemos enfrentar la amenaza de la naturaleza con nuestra inteligencia, así que sigamos esforzándonos juntos. ¿Está bien traducido?
@LeepDev2 жыл бұрын
saludame pls te estaba esperando gracias por estar activo
@CazadordeTerremotos2 жыл бұрын
Saludos!
@LeepDev2 жыл бұрын
@@CazadordeTerremotos igual
@ウォーカー602 жыл бұрын
昨日は久々の揺れでビックリしましたね。
@lauramaria59472 жыл бұрын
Quisiera saber qué dicen las alarmas :(
@oio7792 жыл бұрын
Esta es una advertencia temprana de terremoto. Por favor, prepárese para un temblor de gran alcance." (「緊急地震速報です。強い揺れに警戒して下さい。」 Kinkyū Jishin Sokuhō desu. Tsuyoi yure ni keikai shite kudasai.
@cazadorademisterios77372 жыл бұрын
Uuyy si que fue fuerte, es otro país sísmico igual como chile. Los sismos en Japón son más fuertes, frecuentes y es donde más maremotos hay , dicen que la gente de haya están acostumbrados a los tsunamis que la gente se queda a ver las olas y después arrancan que lo toman como diversión.
@-K-19992 жыл бұрын
al parecer hay alerta de tsunami, espero que termine en una falsa alarma