Hola Moi! Que recuerdos me trae todo esto! Yo consegui mi plaza gracias a toda esta sabiduria que me trasmitiste hace dos convocatorias,y mi reloj se le preste a mi sobrino en esta convocatoria .....cuando llegó al examen era la unica clase que no tenia reloj, y penso en todo esto que yo le habia contado sobre tus consejos y que le parecian chorradas y que en ese momento despues de haberlo ensayado mil veces le dio la tranquilidad necesaria para aprobar el examen y al igual que yo ,era su primera vez y consiguio su plaza con 6 meses de estudio y mis apuntes que eran los tuyos claro! Qué suerte haberte encontrado en mi camino,esa foto que me hice contigo el dia de la fiesta sorpresa la guardo con un cariño enorme.....no dejes de ayudar a la gente a cumplir sus sueños porque realmente vales para ello y lo sabes......mil gracias por todo,yo mi reloj lo guardo como oro en paño,es un recuerdo muy bonito de aquella etapa tan dura que me marco para toda la vida! Un abrazo enorme para el Mago Moi! ❤
10 ай бұрын
Buenas Carmen!!!! Muuuchas gracias por un comentario tan bonito. Al final la plaza la consigue cada uno de vosotros y vosotras que con esfuerzo, constancia y trabajo llega al examen en condiciones de estar entre los mejores. Pero no vale solo con estudiar, además hay demostrarlo en el día clave y eso también se practica. Me alegro de haberos ayudado y que un poquito de ese logro sea también mío. Un abrazo!!!
@ley3scastellana189 ай бұрын
Muchas gracias
9 ай бұрын
De nada! Es básico estudiar pero no menos importante llegar bien preparado (en todo lo demás) al examen. Saludos!
@krysh8428 күн бұрын
Tengo pesadillas recurrentes con estas cagadas 😅
28 күн бұрын
Lo bueno es ser consciente de que pueden pasar cosas... y estar atentos sin llegar a paralizarnos por ello. La mayoría de los fallos que cometemos se salvan practicando y respirando... así que cuenta hasta diez y al lio!!!
@mariadoloresmauro325328 күн бұрын
Por el amor de dios este chico no será de los del art. 49??
27 күн бұрын
Buenas!! Cada día todos comentemos fallos, más grandes o más pequeños, que cometidos en un día clave tienen consecuencias graves. Es bueno ser consciente de que a todos nos pueden jugar una mala pasada los nervios el día del examen y prepararse mentalmente para minimizar que eso ocurra. La práctica y la mentalización llevan a la mejora, no hay atajos. Y de la gente que va por el cupo de personas con discapacidad, pues igual, hay quien comete más fallos y quien menos, depende del trabajo previo, del esfuerzo y de la voluntad... Un abrazo!