Рет қаралды 9,791
Muy buenas chicos, soy Craftal_34.
En esta ocasión os traigo un nuevo vídeo con la Renfe UT446, recorriendo "El Transpirinenc", tramo de la actual línea R3 de Rodalies de Catalunya entre Ribes de Freser (estación que conecta con el Cremallera del Valle de Nuria) y Puigcerdà y La Tour de Carol - Enveitg (estación ya en Francia y que conecta con el Tren Amarillo de la Cerdaña).
En este tramo histórico de "El Transpirinenc" realizaremos el primer servicio de cercanías del día con origen en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y con destino Puigcerdà y La Tour de Carol, parando en todas las estaciones excepto en Queixans (cerrada), y observando maravillosos paisajes de una mañana de invierno en pleno Pirineo.
¡Espero que os guste el vídeo!
¡Gracias, y hasta la próxima!
*Ruta ("El Transpirinenc"): www.railsim.es... (solo enlace "DESCARGA DE LA RUTA") y www.railsim.es... (assets y objetos disponibles en nueve partes en el cuarto mensaje del enlace).
Desde aquí, querría felicitar a Basi, Administrador de Railsim, por esta maravillosa y preciosa ruta de los Pirineos.
*Twitter: / craftal34
*Facebook: / craftal34
*Cómo siempre, gracias a: www.railsim.es/, www.spaintrainz..., www.trensim.com/, www.ferrosim.es/,
viajerosaltren.es/ y a Deusto (José Luís - www.youtube.co.... ).
*Mi PC:
-Procesador Intel Core i5-4590 @ 3,30GHz
-16GB memoria RAM
-Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 970
-Disco Duro 1TB de ST + Disco Duro SSD 240GB Kingston
-Fuente alimentación "Mars Gaming" 750KW
-Placa base "ASUS Z97-P"