Рет қаралды 18
❤HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL PARA MÍ, HACE 31 AÑOS CONTRAJE MATRIMONIO CON UNA MUJER EXTRAORDINARIA, AMOROSA, TIERNA Y LLENA DE VIRTUDES.❤
Nos conocimos en esa pequeña iglesia donde se adoraba a Dios de corazón, fue ahí donde nuestras vidas se juntaron. Me enamore de su forma de ser, su entrega y trabajo esforzado, era una joven incansable, nunca estaba quieta, siempre realizando una labor.
❤La amé como nunca amé a nadie. ❤
El dolor está en mi alma y será un sentimiento que llevaré el resto de mis días al mirar a mi lado y saber que ya no está. Recordaré el sonido de su voz diciéndome que me ama como antes lo hacía, recordaré siempre… siempre con una sonrisa el poder de su mirada, mirada que me hacía sentir paz. Guardaré cada recuerdo que queda de ella cuidadosamente y lo conservaré como mi más grande tesoro. Sé que ya no está y aunque cuesta aceptar que esto no es un sueño, podré sentir su amor en cada recuerdo grabado en mi mente, cada momento de su vida que me regalo. No me despido de ella para siempre porque sé que cuando llegue el momento de verla de nuevo, tomaré su mano, sonreiré como lo hacía antes al mirar sus hermosos ojos y sellaremos con un beso este amor eterno.
😭Con lágrimas saliendo de mis ojos me cuesta aceptar que se ha ido, pero debo reconocer que ha cumplido su misión conmigo, me ha enseñado el amor, la felicidad y el verdadero perdón, ha hecho de mí una mejor persona y le doy gracias por haber existido, aunque ahora sólo existirá en mi memoria y en mi corazón.
Sé que la manera en que nos tocó despedirnos no fue la mejor y ahora le dedico estas palabras de amor, con mucha tristeza pero sintiendo paz. Estoy feliz porque sé que ahora le toca descansar y todo lo que me queda es la tranquilidad de saber que di todo de mí y la amé cada segundo de mi vida, y así será por el resto de mis días.
Adiós mi amor, mi vida, mi fuerza… adiós amor de mi vida
Mi mente siempre estará contigo
Tú descubriste que yo no era perfecto, yo descubrí que era el hombre más amado sobre la faz de la tierra. Así fueron las cosas, nos tocó elegir y tú me elegiste a mí pese a mis defectos y yo te elegí a ti porque con tu entrega total me enseñaste el amor.
Aún después de tu muerte me sigues enseñando... hoy descubro que el cuerpo humano tiene la capacidad de producir lágrimas infinitas.
Hoy, pese a mi dolor, alabo y le doy gracias a Dios por este maravilloso viaje de 31 años que hemos compartido.
❤Te amo, te amé y te amare por siempre. Mi amada ❤ Esther Castañeda Reyes ❤