❤❤❤ excelente interpretación me quede sin palabras no me canso de escucharla.
@marcioacosta1425 Жыл бұрын
El Plebeyo ❤❤❤
@diplomatica7002 жыл бұрын
Linda interpretación
@victorrios56224 жыл бұрын
Bellísima composición, y buena interpretación. Saludos desde Argentina
@artecontemporaneo70695 жыл бұрын
Que linda noticia, saber que es Patrimonio Cultural de la Nación a la Obra Musical de Felipe Pinglo Alva + Perú. Excelente interpretación de Álvaro Rivera Raffo.
@silvanadelaguila-reportes-12388 жыл бұрын
QUE HERMOSO, la voz mas hermosa que oido en mi vida...y ahora la musica criolla me gusta mas, me hace acordar en suavidad al padre de Juan Diego Florez, que dicen que era uno de los mejores interpretes de musica criolla...
@artecontemporaneo70697 жыл бұрын
¡Gran interpretación! ¡Excelente! Realmente una voz hermosa.
@reparandotelevisorled32885 жыл бұрын
Estaba en mi cama y al escuchar la voz de este muchacho me hizo pensar que hay voces tan peculiares acordes a nuestra bella música.. Escuche también LA IDOLATRÍA..
@valerievinasvilla89374 жыл бұрын
Linda voz, que forma tan increíble de interpretar.
@jpjesusgonzales2 жыл бұрын
Que bonita interpretación.
8 жыл бұрын
¡Precioso! ^^
@alhelymilenkadavaloszavala32123 жыл бұрын
Excelente
@leemako32537 жыл бұрын
Simplemente hermoso
@miguelangelyanezmaldonado79692 жыл бұрын
La noche cubre ya con su negro crespón De la ciudad, las calles que cruza la gente con pausada acción La luz artificial con débil proyección Propicia la penumbra que esconde en su sombra venganza y traición Después de laborar vuelve a su humilde hogar Luis Enrique, el plebeyo, el hijo del pueblo, el hombre que supo amar Y que sufriendo está esa infamante ley De amar a una aristócrata, siendo plebeyo él Trémulo de emoción, dice así en su canción El amor siendo humano tiene algo de divino Amar no es un delito porque hasta Dios amó Y si el cariño es puro, y el deseo es sincero ¿Por qué robarme quieren la fe del corazón? Mi sangre, aunque plebeya, también tiñe de rojo El alma en que se anida mi incomparable amor Ella de noble cuna y yo, humilde plebeyo No es distinta la sangre ni es otro el corazón Señor, ¿por qué los seres no son de igual valor? Mi sangre, aunque plebeya también tiñe de rojo El alma en que se anida mi incomparable amor Ella de noble cuna y yo, humilde plebeyo No es distinta la sangre ni es otro el corazón Señor, ¿por qué los seres no son de igual valor?