10% de descuento para este kit en el siguiente enlace: acortar.link/zTn0Zc
@modelismopasoapaso2062Ай бұрын
Este tipo de kits como bien dices lo veo una opcion para principiantes o para quien no puede invertir en un compresor bueno con calderin, son ideales 👍. Gracias.
@HangarModelistaStudioАй бұрын
La verdad es que son muy prácticos. Gracias a tí por verlo 😉
@kabubymadАй бұрын
Otra cosa buena es que este tipo de compresores son muy utiles para aquellas personas que no tenemos espacio para tener un compresor de calderin, como es mi caso. 😅😅
@HangarModelistaStudioАй бұрын
Pues también, buena observación 😉
@tomyracing78Ай бұрын
Yo tengo el kit que sacó Artesanía Latina, que era un compresor sin calderín en forma de elefante
@HangarModelistaStudioАй бұрын
@@tomyracing78 fenomenal 👌🏻
@r.c.104Ай бұрын
Hola, utilizo la mezcla casera que recomendaste en lugar de tiner. Observo que se atasca más de lo normal el aerógrafo y eso que la pintura es model air. Nunca hecho tiner a la pintura por miedo a que modifique el color original. ¿Me recomiendas mezclarlo y si es así en qué proporción?. Gracias
@HangarModelistaStudioАй бұрын
Hola, para eso te recomiendo que eches un vistazo a este video: kzbin.info/www/bejne/a36bdHVpbN5ki7Msi=WAvI3kkudbuz4jjz La cantidad de thinner dependerá del tipo de pintura y su densidad. El color original no lo va a modificar, ya que no es un disolvente o similar, por eso no te preocupes. Espero haberte sido de ayuda :)
@r.c.104Ай бұрын
@@HangarModelistaStudio Ya lo vi pero sigo con la duda de en que proporción debería mezclar la model air con el tiner. Además, se supone que con esta pintura no debería ser necesario.
@HangarModelistaStudioАй бұрын
@ tienes razón, se supone. En ese caso te aconsejo que diluyas al 50% y colores claros un 30-40%, aprox.
@r.c.104Ай бұрын
@HangardelModelista Perfecto tomo nota. Posiblemente ese era mi error, utilizar directamente la pintura. Gracias por tu ayuda