Hermanitooo!! Me encantó el paseo por nuestra hermosa UCV siempre hemos disfrutado de sus edificios, obras de arte, jardines y siempre hay algo nuevo que no hemos descubierto. Y saber los autores de las obras es estupendo. A veces la gente puede pasar rápido por el estrés de llegar a su destino no les da tiempo y ni se darán cuenta de lo hermosa que es la universidad
@juanttttttt8 ай бұрын
Me encanto este vídeo
@1flovera3 ай бұрын
Gracias por el video
@coleccionablesantiguosymas3 ай бұрын
un abrazo
@soyluismagonzalez8 ай бұрын
🙋🏻♂️📹🙌
@retroadriale8 ай бұрын
Holaa LuisMa ⭐
@soyluismagonzalez8 ай бұрын
@@retroadriale Holaaa, por ahí tengo un vídeo que hice ayer de un local vintage para que vayas.
@coleccionablesantiguosymas8 ай бұрын
😀😀
@ileanavasquez5206 ай бұрын
Muy bueno el recorrido donde muestran las obras en su espacialidad. No mostraron el “positivo”, en correspondencia al “negativo”, a la entrada de la Facultad de Humanidades y Educación. Lo mostraron después pero sin la mención de que es un conjunto. En general me encantó porque enseñan obras que para muchos están “ocultas” pues están en sitios que solo transitan quienes hacen vida en esos espacios. Gracias por eso.
@oneidaolivares70085 ай бұрын
Mi hijo se acaba de graduar de Arquitecto y conocí algunos espacios, de la UCV, son hermosos, me llamo la atención la llorona, y el Pastor de nubes, conocí la emblemática aula magna. Realmente es una universidad con mucho arte y debemos cuidarla, restaurando algunas obras de arte, viva la UCV.
@coleccionablesantiguosymas5 ай бұрын
Un abrazo....
@ileanavasquez92114 ай бұрын
Jajaja. La escultura de la "llorona" se llama "Homenaje a la Generación del 28", dedicada a un grupo de estudiantes que se sublevaron a la dictadura de Juan Vicente Gómez. No tiene nada que ver con la leyenda popular de La llorona. Sí, es muy especial la Ciudad Universitaria de Caracas, la principal sede de la Universidad Central de Venezuela.
@ileanavasquez5206 ай бұрын
Es una lástima que los estudiantes de Ingeniería, Escuela Básica, usan los murales de Alejandro Otero como respaldo en vez de apreciarlo y respetarlo por su belleza y significación dentro de la Ciudad Universitaria de Caracas.