Me encanta como habla Paloma Chamorro...mujer de los pies a la cabeza, la cual por su forma de pensar, ha tenido más de un traspiés. Aún así, es una persona y periodista admirable...Gracias por compartir este documento televisivo...:)
@adriancasanovafiguerola43933 жыл бұрын
Genial y única paloma un aire de libertad en tiempos dificiles
@captainsensible76706 жыл бұрын
Definitivamente eran otros tiempos...
@Leticiaconz14 жыл бұрын
enorme!
@filosofemossiempre96575 жыл бұрын
Excelsa
@loiraso15 жыл бұрын
Para quando un monumento, una plaza o una calle con su nombre en Madrid? Nadie se lo merece más!
@mdli1551 Жыл бұрын
habría que esttudiarla en las escuelas, ejemplo a seguir frente a una sociedad embrutecida
@MrChesporrito13 жыл бұрын
miren el video que colge en mi canal ahi hay una entrevista mas reciente .mujer reconocidad y brillante sin necesidad de escandalizar!!!
@MrChesporrito13 жыл бұрын
miren el video que colge en mi canal ahi hay una entrevista mas reciente .
@acc97316 жыл бұрын
Paloma Chamorro me parece una mujer super interesante, muy lúcida y honesta. No parece el tipo de profesional que se usa ahora, qué lástima.
@lmarts14 жыл бұрын
Qué mujer más entera! Como ya dicen por aquí, hace falta alguien así en la actualidad, con esa mezcla de cultura, transgresión, inteligencia y clase, huyendo de vulgaridades rastreras y garrulas estilo GH/Mercedes Milá, y que la tele se moje de nuevo fuera de convencionalismos y de lo políticamente correcto. La transgresión a veces es buena, porque provoca una reacción cultural, como ocurrió en los 80 con movidas como la de Madrid o Valencia.
@Jessyeklimt15 жыл бұрын
Hola Paloma: Ahora sois toda una dama y yo abogada ¿Por qué te mofaste del cantante británico Boy George? ¿No sabes que eso no se hace? Mira lo que te hago yo a tí . ¡Qué vergüenza! No tengo nada contra España, pero amo la justicia y me gustan los hombres (no me ataquen por ese lado) Admiro a los artistas. Trato a todos por igual. Los invito a mi canal, para que escuchen a la Sra. preguntando aberraciones. Escuchar para creer.