Ese hermoso libro la (ed. de 1982 p.179)dice: Que algunas personas de Sodoma y Gomorra serán resucitadas; Pero la (ed de 1989) dice: Jesus índico que quizás no se resucite a los Sodomitas A cual le creemos???
@pablito.1972Күн бұрын
@@FreddyLopez-x3y Éxodo 20:5 señala que Jehová “trae castigo por el error de padres sobre hijos”. A pesar de conocer las leyes de Jehová, los sodomitas continuaron actuando inicuamente importándoles muy poco las consecuencias que su pecado iba a acarrearles a ellos y a su propia descendencia. Evidentemente los niñitos y personas carentes de responsabilidad que murieron en Sodoma y Gomorra como consecuencia de la transgresión de sus padres serán resucitados.
@julian9959819 күн бұрын
Esta teoría de los TJ , la convierten en una realidad . Quien puede vivir eternamente ??? Las mentiras del CG...le han generado mucho dinero ....
@pablito.197210 күн бұрын
Juan 3:36 dice: “El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna; el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él” Aquél que ejerza fe en el sacrifico de rescate de Cristo y ame a Jehová vivirá eternamente. A lo largo de su Palabra escrita en la Biblia, Jehová Dios confirma constantemente que su propósito para el ser humano sigue siendo el mismo que tenía para Adán y Eva: “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:29) “Él realmente se tragará a la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová ciertamente limpiará las lágrimas de todo rostro” (Isaías 25:8). “Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada” (1 Corintios 15:26). “La muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor” (Revelación [Apocalipsis] 21:4). Los últimos días culminarán en “el día del juicio y de la destrucción de los hombres impíos” (2 Pedro 3:3, 7). Pero quienes aman a Dios sobrevivirán a esa destrucción y disfrutarán de “vida eterna”. Mateo 25:46: "Estos irán a la destrucción eterna, pero los justos irán a la vida eterna”. El apóstol Pablo también dijo: “Tengo esperanza en cuanto a Dios [...] de que va a haber resurrección así de justos como de injustos”. Esta firme esperanza es una demostración extraordinaria del amor que Dios siente por la humanidad (Hechos 24:15). La Biblia afirma: “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:29). Entonces, podrán decir emocionados las mismas palabras que dijo el apóstol Pablo hace unos dos mil años: “Muerte, ¿dónde está tu victoria? Muerte, ¿dónde está tu aguijón?” (1 Corintios 15:55). Por fin habrá sido derrotado el mayor enemigo de la humanidad.