Espectacular propiedad, cada día mejorais la calidad y el contenido. Sugerencia : los linderos sería genial conocerlos 👋👋👍
@dannyhousecanal Жыл бұрын
Cordial Saludo Solo222. Muchas gracias por el reconocimiento y valor al trabajo realizado y se tendrán presentes tus sugerencias.
@martinagonzalez6559 Жыл бұрын
Mira esta yo e vivido 63 años en este pais y hasta ahora no me an matado
@nicanorcarazorealtors Жыл бұрын
👏🏼👏🏼👏🏼
@dannyhousecanal Жыл бұрын
Cordial saludo Nicanor muchas gracias por estar atento.
@belisariocorcino41675 ай бұрын
En pleno monte y tú hablando de extracto 5 no sabía k en el monte habían extracto
@dannyhousecanal5 ай бұрын
Saludos, Belisario. Ese sector de 30 km en Cali es una parcelación registrada legalmente como zona residencial. Por esta razón, cuenta con una clasificación de estrato, que en este caso es estrato 5.
@cesaregiulio74743 ай бұрын
Buen dia .esta casa esta todavia a la venta ? Gracias
@dannyhousecanal3 ай бұрын
Si está aún disponible. +57 321 708 2339
@jacquelinegarrido5494 Жыл бұрын
Maravillosa!..❤👍Nadien quiere vivir en un Pais q esta lleno de criminales🫣🫣😏😱
@davidmorales-ht7bk Жыл бұрын
Nadie ,tampoco .
@marymunoz35111 ай бұрын
Tristemente es verdad pero es el país que nos tocó... Que Dios siempre nos proteja como lo ha hecho hasta hoy...
@dannyhousecanal11 ай бұрын
La realidad es que existen criminales en todos los países, algunos más prominentes que otros. Es difícil imaginar la situación de las personas en lugares como Ucrania, Rusia, Israel, Gaza, entre otros. No hay un rincón en el mundo que pueda considerarse completamente seguro. Sin embargo, todo depende de la perspectiva que se tenga. En mi experiencia, los colombianos se cuentan entre las personas más amables del mundo. No podemos permitir que la reputación de Colombia se vea inflada por unos pocos individuos corruptos y malintencionados. Es momento de mostrar la belleza de este país y cambiar esa reputación. Seamos el ejemplo que deseamos ver en el mundo.
@gisellethomas4579 Жыл бұрын
Lo siento que el agua es escasa le preguntaría muchas cosas , sin embargo prefiero vivir en un lugar que no tiene problemas con agua.
@dannyhousecanal Жыл бұрын
Cordial saludo Giselle Thomas, para aclarar la información dada en el video con respecto al servicio de agua, resulta un predio con servicio hídrico dependiente del condominio el cual potencializa los tanques de reserva actos y suficientes para el uso y servicio en ambas casas, además cuenta con aljibe de 30 metros, eso es muy ganador, nunca se ha evidenciado carencia de agua por inconsistencia de afluencia o reservas de agua en este predio según el testimonio de propietarios del predio.
@MarthaLopez-st4rd Жыл бұрын
El precio de venta es a puerta cerrada? Gracias
@dannyhousecanal Жыл бұрын
Cordial saludo Martha , el precio a puerta cerrada es de 970 millones, precio negociable. Llámanos al +57 301 322 6529 te daremos el detalle de la negociación.
@beliasriocorcino3796 Жыл бұрын
Por algo la venden bonita si está pero no tiene agua toca k estarle pagando impuesto alos malos además esa parte es o era el refugio del narco tráfico
@dannyhousecanal Жыл бұрын
Cordial saludo Belisario Corcino, esta propiedad es además de hermosa muy rentable, ademas si tiene agua la propiedad y se suministra por medio de servicio directo al predio de manera regulada, lo cual se hace muy efectivo para el requerimiento del hogar y que haceres del lugar gracias al sistema de tanques de recoleccion o almacenamiento, los cuales tiene un sistema de alta calidad para brindar el servicio al predio de manera suficiente y generosa, de gran utilidad esta propiedad cuenta con aljibe, la parcelacion cuenta con su propio acueducto es independiente de entidades externas. Gran noticia este predio cuenta con licencia de construcción, usó de suelo y esta al día en todos los impuestos, es una maravillosa oportunidad.
@elizabethvanegas9704 Жыл бұрын
Que asco de comentarios, piensa el ladrón que todos son de su condición.
@isleniauribe86310 ай бұрын
No sé dice estracto. Es estrato.
@dannyhousecanal10 ай бұрын
Islenia, esta propiedad se encuentra en un estrato 5. ¡Es un verdadero paraíso de prestigio!
@beliasriocorcino3796 Жыл бұрын
Los k construyen casas en un pueblo de campesinos lo único k consiguen es dañar el estilo de vida de ellos. Es k no entiendo cómo hablás de extracto 5 cuando es pueblo de gente de campo explicameeee
@dannyhousecanal Жыл бұрын
Cordial saludo Berisario Corcino, la experiencia a nivel de apoyo mutuo entre los naturales de la región y los dueños del predio ha sido maravillosamente ganador por un lado los agricultores, ganaderos, artesanos, constructores, y demás soportan de sus servicio o productor ganando de ello, si necesidad de desplazarse a la ciudad y los propietarios reciben los servicios en el mejor ambiente de quien le sirve por la razón de trabajar en su propio territorio, se crean nexos casi familiares entre los dueños de casa y los naturales de la región y eso "es muy ganador" esta experiencia es desde el punto de vista de los propietarios y quienes trabajan con ellos. Además es muy válida tu apreciación en el sentido que Colombia y el mundo entero ha sido permeado por este asunto del narcotrafico y los campesinos han recibido consecuencias de ello. No así es este caso y en este predio y con los propietarios que actualmente lo representan, de igualmente el historial del predio y su historial lo describe el certificado de tradición. En cuanto al estrato 5 es una clasificación de parte de las empresas de servicios públicos EPSA los cuales w Estratifican la parcelacion con estrato 5 a nivel rural.
@linav1011 ай бұрын
Pareces menso. Acaso solo los pobres tienen derecho a vivir en el campo y en la naturaleza? Que comentario tan idiota.