Venta - Departamento tres ambientes reciclado con vista a Plaza Colón - Arenales 2154 Mar del Plata

  Рет қаралды 7,167

Sanz y Ordoqui

Sanz y Ordoqui

Күн бұрын

La ficha en nuestra pagina web: sanzyordoqui.c...
Instagram Truchi Nicolas: / dd2q6rkrmxh
Departamento 3 ambientes a la calle con balcón saliente.
El ingreso es a hall de entrada, el primer acceso que encontramos es la cocina separada, con entrada de servicio y espacio de comedor diario. El living comedor es a la calle con balcón francés.
Mediante distribuidor accedemos a los dormitorios, uno al contrafrente y otro a la calle con balcón saliente. Tambien encontramos dos baños, uno toilette y otro completo con ducha, nicho y mampara.
Por su ubicación se encuentra frente a Plaza Colón, a 50 metros de la Rambla.
Contactanos:
Sanz y Ordoqui Propiedades - Avenida Colón 2034/ Lamadrid 3314 - 7600 - Mar del Plata
Tel: (054 223) 495-5574 / 494-8692
Whatsapp: wa.me/54922361... (de la oficina)
Wahstapp Canal: whatsapp.com/c...
Facebook: / sanzyordoqui
Para chatear con nosotros: m.me/sanzyordoqui
www.sanzyordoqui.com.ar
Rodrigo Alejandro Sanz (Matricula 3077) - rodrigo@sanzyordoqui.com.ar

Пікірлер
@noemiponce4761
@noemiponce4761 Ай бұрын
Hermoso todo !!! Los descubrí y me suscribí enseguida !!!!
@Axel.Roads74
@Axel.Roads74 Ай бұрын
Rodrigo y Boris queridos , Julio , Gonzalo , todos allí en la oficina y todos los queridos amigos y amigas de esta hermosa comunidad de chat , los abrazo muy fuerte en esta Nochebuena con mis mas cálidos deseos de salud y bienestar ; muy muy muy feliz Navidad en familia y por muchos videos mas !!! Hoy no hay comentario , me esmeré en ser breve jajajajajajajajjajajajajajajaja !!! 🤭🤣 FELICIDADES !!! 🤶🤶🧑‍🎄
@silviabobbio3365
@silviabobbio3365 Ай бұрын
@@Axel.Roads74 Feliz Navidad!!!!☆☆☆☆
@Axel.Roads74
@Axel.Roads74 Ай бұрын
@@silviabobbio3365 Hola Silvia querida !!! muchas felicidades para vos también y espero estés pasando una muy linda Navidad en familia y con seres queridos !!! 🎅🌲
@silviabobbio3365
@silviabobbio3365 Ай бұрын
@Axel.Roads74 Muchas gracias Axel!!! Igualmente para vos!! Bendiciones!☆☆☆☆☆
@DanielPalomar-l7o
@DanielPalomar-l7o Ай бұрын
Hola Rodrigo, Boris! Hace un tiempo los sigo del mismo modo que a otras publicaciones de propiedades. Lo de ustedes es único. Que se puede criticar? Nada, no viene al caso jaja. Las descripciones de las propiedades, el valor de las mismas a la vista es como ir a verlas con ustedes. Y bueno el valor agregado es la cimanata y la charla de todo un poco que hace que lleguemos a ver videos de 52min como este jaja. Abrazo grande!!!
@patriciacastroseiros489
@patriciacastroseiros489 Ай бұрын
Su laburo es excelente y q tengan unas muy lindas fiestas
@silviabobbio3365
@silviabobbio3365 Ай бұрын
Hola chicos!! Como siempre es un gusto verlos con su autenticidad y simpatía!! Desde lo más profundo de mi corazón les deseo una Noche Buena y una Feliz Navidad!! Bendiciones para todos!! Gracias gracias gracias!!! 😊
@marcelofazioli3721
@marcelofazioli3721 Ай бұрын
Muchas felicidades Rodrigo y Boris que lo pasen lindo rodeado de sus afectos.
@lilianavinazza9911
@lilianavinazza9911 Ай бұрын
Hermoso video como todos. Escucharlos y ver desde donde salen , hoy me llevaron por un rato a pensar que estoy esperando la media noche frente mar! El vídeo de hoy parece una publicidad de Quilmes que se ve en todo momento en el sillón director ubicado casi en primer plano. ( Quizás Quilmes cae a la inmobiliaria con un regalo de reyes jaa ) Les deseo una bella navidad con muchos deseos a cumplir !!! MUCHAS FELICIDADES!!!
@gracielamelluso3812
@gracielamelluso3812 Ай бұрын
Feliz navidad los miro muy interesante me gusta mucho sus historias personales y de la hermosa mar del plata soy de wilde provincia de buenos aires .
@KrapaGamer
@KrapaGamer Ай бұрын
No llega más el verano a Mardel al parecer jaja soy team tina, lindo depto, uno así en la perla =)
@fenolico4065
@fenolico4065 Ай бұрын
Muy bueno, eso sí es buen gusto
@adaescanes6470
@adaescanes6470 Ай бұрын
Qué buen depto! La vista es muy buena, no con vista al mar😅. Espero los Axeles, para mí 8,50😂. Les deseo una cristiana navidad a uds y a la comunidad S&O. Saludos 🎉
@Axel.Roads74
@Axel.Roads74 Ай бұрын
Ada querida muchas felicidades para vos y tu familia !!! 🧑‍🎄 Jajajajajajajajaaj hoy llego tarde al video y andamos medio a las corridas con la comida y esas cuestiones navideñas así que no dejo comentario , peeeeeero igualmente vi el departamento para no perder las mañas ; mmmmm ... yo voy a ir hasta 8 "Áxeles" , el departamento en sí es muy lindo pero algunas cositas no me convencen , mas que nada como una "sensación" de poca calidez que me da . Que pasen una hermosa Noche buena y muy feliz Navidaaaaaad !!!!!
@adaescanes6470
@adaescanes6470 Ай бұрын
@Axel.Roads74 Gracias por tú saludo. Buena Navidad para vos y afectos!! Abrazo 🤗
@CarlosLeyton
@CarlosLeyton Ай бұрын
Dos campeones!!!! Un abrazo grande y muchas felicidades!!
@Roxysweet
@Roxysweet Ай бұрын
Feliz Noche Buena y Feliz Navidad Rodrigo y Boris!! Abrazos a la distancia!!🎅🌲
@gerardodetomas3011
@gerardodetomas3011 Ай бұрын
Hola Rodrigo. Operate es un calidad de vida , sin miedo Yo lo pase 👍💯
@patriciadenevi2610
@patriciadenevi2610 Ай бұрын
Muy lindo depto....feliz navidad❤
@vivianasereno8976
@vivianasereno8976 Ай бұрын
MUCHAS FELICIDADES LES DESEO CON TODO RESPETO,UN 🤗
@violetamaspoli4153
@violetamaspoli4153 Ай бұрын
Siempre geniales😊Felicidades. Sigan así 😊
@BocayoteamoSoyxeneize
@BocayoteamoSoyxeneize Ай бұрын
Ero q todo el depto hermoso me faciono todo su puerta,los pisos (x supuestó),las luces,pintura,y azí podría segir la lista peto lo q más más más más pero más me gustó del departamento es 2:14 su cocina (luces) y los 2:24 2:24 cerámicos muy buen diseñado ................................. 2:50 hermosa heladera, 2:58 caldera no la recomiendo sobre todo la marca eso lo cambiaría porque yotuwbwve varios de esos y de 10 q tuve los 10 se me rompieron 3:16 el laba me faciono una genialidad 3:20 el muevlicito lo mas. .. ... ... 4:22 4:22 4:22 4:23 una genialidad su habitación Este depto me encantó felicitaciones por su gran trabajo genios
@patriciaferrer100
@patriciaferrer100 Ай бұрын
Muchas Felicidades!!!🎄✨️🎇🥂
@CARLOSCampanate
@CARLOSCampanate Ай бұрын
Feliz Navidad Rodrigo y Boris 🎉🎉🎉🎉
@estebanjosemerlo
@estebanjosemerlo Ай бұрын
Hola muchachos, buenas tardes. Que linda unidad. Funcional por donde se la mire. Muy buen video. Me gusto mucho. Muchas gracias por registrarlo todo y compartirlo con todos nosotros. Muy buen trabajo. Sigan adelante. Gracias. Que pasen unas buenas fiestas.
@its_felipeee
@its_felipeee Ай бұрын
Feliz navidad!!
@silviafaineraij7963
@silviafaineraij7963 Ай бұрын
Hermoso el departamento y la ubicación!
@mimardelplata
@mimardelplata Ай бұрын
Feliz navidad !!! 🎄🎁
@Cristie7600
@Cristie7600 Ай бұрын
Rodri, Boris, Felicidades !!!
@BocayoteamoSoyxeneize
@BocayoteamoSoyxeneize Ай бұрын
Volvió Boris carajo sí sí mar del plata está de fiesta. Viva mar del plata carajo. 🏖️🏄❤️🇦🇷
@its_felipeee
@its_felipeee Ай бұрын
Hola Rodrigo y Boris! Como están? Espero que bien! Bueno, debo admitir que tarde en poner este comentario, pero entiendanme que estoy en La Pampa y digamos que el internet de aca no es la gran cosa JAJAJAJ, y además que también ayudo a atender en una empresa familiar. Como dije en un comentario hace unas horas atrás, muy feliz navidad! En fin, les dejo mi opinión del depto! ==================================================================================================================== *LIVING COMEDOR* -Tiene buen espacio! -Esta muy bien reciclado! -Tiene buena iluminación natural. -Tiene muy buena vista! -Debo admitir ese detalle de la pared que tiene como madera gris, esta bueno, pero como que no me termina de convencer. -Pondría alguna planta y algunos cuadros así las paredes no quedan vacías. -Conservaría todos los muebles como están. *COCINA* -Esta cocina es bastante amplia porque se unió la dependencia de servicio con la cocina! En ese espacio que sobro le pondría una mesa. -Esta super bien reciclada! -Pense que de lejos, como dije en el vivo de Facebook que los cerámicos eran los subways JAJAJ, pero no -Me gusta el detalle de la luz que tiene! -Conservaría la alacena y bajo mesada como esta, prácticamente conservaría todo como está. -Un detalle (cada quien con sus gustos no) es que taparía la caldera. *DORMITORIO SECUNDARIO* -El espacio esta bien. -Esta muy bien reciclado! -Tiene buen espacio de guardado! -Un detalle, que es practicó para ser un dormitorio al contrafrente que esta en el mismo aire y luz que la cocina, es que si de casualidad tenes un roomie/roommates/compañeros de pisos/como quieran decirle, y se anotan con nombre las cosas para la heladera de quien le pertenece a cada uno y vez que en algún momento vez movimiento y las cosas con tu nombre se empiezan a perder, podes ver desde la ventana quien es el que lo hace JAJAJAJ -Un detalle que le agregaría es más iluminación artificial así el dormitorio tiene un toque más de luz. -Un buen detalle es que el placard está hecho a nuevo! *TOILETTE* -Esta muy bien reciclado! -En la transmisión de Facebook te estaba por preguntar si era color S&O JAJAJAJ -Conservaría todo como está. *BAÑO PRINCIPAL* -Esta muy bien reciclado! -Conservaría todo como está. -Me gusta el detalle del Seca toallas! *DORMITORIO PRINCIPAL* -Tiene buen espacio! -Tiene buena iluminación natural! -Tiene muy buena vista! -Tiene algo que destacar que es el placard hecho a nuevo! -Conservaría todo como esta! *BALCON* -Genial que tenga balcon! -Un detalle en este caso es el tema red, que obviamente jode un poco la vista, pero es importante a su vez por el tema de los pájaros si y tenes algun firulais o michi, o algun animal. *EDIFICIO* -Parece que tiene buen mantenimiento! -Los ascensores parecen como cabina de radio! -Tiene muy buen hall de entrada. -Falta que le arreglen a Fátima el portero! (La conozco en persona a ella) ==================================================================================================================== Esta fue mi opinión! Me demore un poco, pero el departamento esta genial! Como puntuación final le pondria un... 9.80, esperen, no voy a hacer tan malo, 10 redondeado. Nos vemos!
@SanzyOrdoquiMDP
@SanzyOrdoquiMDP Ай бұрын
Desde lejos pero siempre presente! Grande Feli
@nataliamonzon2488
@nataliamonzon2488 Ай бұрын
FELIZ NAVIDAD!!🎄🎅
@BocayoteamoSoyxeneize
@BocayoteamoSoyxeneize Ай бұрын
Y tenez razón este año fue un año complejo pero el 2025 tengo esperansas que va ser mejor o un año fascinante
@BocayoteamoSoyxeneize
@BocayoteamoSoyxeneize Ай бұрын
Viva mar del plata carajo 🇦🇷❤️🏄🏖️
@BocayoteamoSoyxeneize
@BocayoteamoSoyxeneize Ай бұрын
Felices navidades a todos.
@gerucho6142
@gerucho6142 Ай бұрын
Dice mi vieja que operarse los ojos es muy bueno. Después de la operacíón no usa mas lentes. Feliz año
@wictor8575
@wictor8575 Ай бұрын
Hay más KZbinr que oyentes
@its_felipeee
@its_felipeee Ай бұрын
Segundo en comentar!
@alejandronictorres
@alejandronictorres Ай бұрын
Ese departamento tiempo atras estaba a la venta en estado original, seguro algun inversionista la compro y ahora la vuelve a vender reciclada
@fernandolajnis6802
@fernandolajnis6802 Ай бұрын
Hola, cómo no los voy a bancar ya casi son como familia
@BocayoteamoSoyxeneize
@BocayoteamoSoyxeneize Ай бұрын
Rodrigo y boris en este día especial les tengo que confezar algo el 26/12 vuelve de mi viaje (x trabajo) a esta ciudad maravillosq lo malo que el 5/1 me trngo que ir a alemnaia no quiero prometwr nada pero si puedo el 2/1 o (x ahí) los estare llengo a vissitar como suempre lesdigo no lo quiero prometer porque no lo se pero ha uma ñosibilidad q si y vamos a hablar perdon por exestenderme.
@splv21
@splv21 Ай бұрын
Hay que empalar al que puso cerámicos así de desparejos.
@jorgelochocki4924
@jorgelochocki4924 3 күн бұрын
Boris no maneja dinero.es indocumentado...como hace trabaja a cambio de comida?? No entiendo...increible...
@SanzyOrdoquiMDP
@SanzyOrdoquiMDP 3 күн бұрын
jajaja y vivo en un cajon!
Une nouvelle voiture pour Noël 🥹
00:28
Nicocapone
Рет қаралды 9 МЛН
小丑女COCO的审判。#天使 #小丑 #超人不会飞
00:53
超人不会飞
Рет қаралды 16 МЛН
NOS HOSPEDAMOS EN EL GRAN HOTEL PROVINCIAL DE MAR DEL PLATA
8:34
María Fe Almada
Рет қаралды 3,7 М.
#5 - 2025 va a ser el mejor año del sector inmobiliario de la historia | Gonzalo Bernardos
1:11:06
MONOPOLY INMOBILIARIO (CLUB INVERSOR)
Рет қаралды 34 М.
Virginia Higa y su libro sobre la vida en Suecia
23:05
Radio Con Vos 89.9
Рет қаралды 32 М.
FERIA TRISTÁN NARVAJA 2025
56:26
Ethel's Vlogs
Рет қаралды 3,5 М.
LOS ARGENTINOS NO ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE SE VIENE #LUJAZOS
29:07
Malena de los Ríos
Рет қаралды 124 М.
Así es Vivir en un Piso de 3 Metros² en Nueva York
17:18
HiClavero
Рет қаралды 4,7 МЛН