Рет қаралды 1,616
10 AÑOS DEL SUICIDIO DE NISMAN
Decía Tuny Kollmann el viernes en @pagina12 que a diez años de la muerte de Nisman en su departamento, dos constantes se mantienen: el nulo sustento a la acusación de asesinato y la utilización del caso políticamente.
Agrego yo que la democracia fue masacrada por la mafia mediática y judicial, el país fue cambiado de la mano de las muertes de Cromañón, Once y Nisman y cuanto sucede hoy es un desprendimiento de la astucia y el poder desenfrenado de verdaderos delincuentes de los medios. Pensemos que se cumplen diez años y aún no hubo juicio oral habiendo un acusado como Diego Lagomarsino.
Pero si fueran a juicio harían un ridículo que no se animan a afrontar. No tienen nada. Solo el suicidio de un hombre aferrado al arma que pidió desesperasdamente. Se paró frente al espejo y huyó con ese disparo de todo lo que perturbaba su mente.
Una mano sostenía la otra y después de apretar el gatillo, solo quedaba taparlo con una sábana y el grupo de mentiras más desaforadas que se hayan conocido. Diez años y no pueden ni podrán ir a juicio oral porque a Nisman no lo mataron, se suicidó.