Viaje a Japón🇯🇵 Parte 3 | Osaka y alrededores 🏯⛩️

Eva Maag

Tercera parte de una serie de vídeos relatando mi viaje a Japón durante los meses de Agosto y Septiembre de 2023. Sin duda el viaje de mi vida, el viaje soñado, es un lugar increíble, da igual de lo que seas fan, si de lo más moderno, geek o friki, como si lo eres de la parte tradicional, hay para todos.
Preparar este viaje se me hizo un poco grande, un lugar totalmente desconocido en muchos aspectos de viaje, muchos días... y que por cabezonería no quería spoilearme de todo, pero a la vez quería ir preparada, así que fue complicado encontrar un equilibrio😅. Antes de ir sabia que iba a volver en otra ocasión porque me quedaban muchas cosas por visitar y hacer, y eso que cada día hacíamos y veíamos muchas cosas.
Nuestro viaje empezó en Tokyo, después fuimos a Kyoto, a continuación Osaka y por último volvimos a Tokyo.
El mes de Agosto fue horrible de calor, no podía imaginarme lo que iba a sudar, a cada sitio que iba llevaba mi cara roja conmigo🥵. Yo que estoy acostumbrada al calor húmedo pensaba que sería igual, se me olvidaba que allí el clima es tropical 🤣🤣 Había días que al medio día volvíamos al hotel para ducharnos pues yo era una cascada andante.
Aunque haya días que está nublado e incluso llueva no os engañéis, no hacia fresco, hacía una humedad terrible 🤣
El Pokémon Café de Osaka es muy pequeño, pero aún así es muy guay la experiencia! El decorado de la mesa con la comida me gustó mucho para hacer fotos😍
Nos quisimos montar en la noria del Donki y luego nos arrepentimos porque nos dio susto 🤣🤣 Pero confiamos en los arquitectos de Japón que la diseñaron jaja
La comida en Osaka es otro mundo y ver figuras de comida gigantescas en todos lados es una pasada, nos quedamos con las ganas de probar el famoso pastel de queso, una excusa para volver, la moneda rellena de queso estaba muy rica 😝 El Okonomiyaki o los Takoyakis fue top probarlos en Osaka. No entiendo lo de mezclar helado o nata con bebida soda, es una explosión de estomago pero la venden por todos lados 😅
Visitamos Kobe con la intención de comer carne de Kobe, pero no encontramos ningún sitio que nos inspirara del todo confianza de que no era para turistas y como tampoco teníamos recomendación al final comimos otras cosas muy ricas.
Sí, queríamos decir que nos habíamos bañado en una playa de Japón, no hacía el mejor día y la playa no es que fuera preciosa, pero fue una buena tarde no hay duda, vimos a un grupo de japoneses jugando a Voley.
Visitamos Hiroshima, y el edificio emblemático desprende una energía un tanto peculiar, se merece una visita sin duda. En el restaurante que comimos tenían una librería de mangas a disposición de los clientes, me pareció genial.
En Miyajima también hay ciervos, pero ya ves carteles que explican que no los toques, no son como los de Nara, pero es muy gracioso ver que están tan tranquilos entre la gente. Se llega en un Ferry que te entra con el JRPass, depende la hora del día puedes acercarte al Tori o no por la marea. Me habría gustado pasar más tiempo en la isla pero se nos hacía tarde para el tren.
Para la vuelta a Tokyo me quería comprar un bento sí o sí, había muchas opciones y no me decidía, al final me acabé comprando uno con forma de Shinkansen 🤣🤣 Y no era menú infantil!!!!
Opinión del hotel:
🏨Hotel 4: The OneFive Osaka Sakaisuji. El Hotel estaba bien situado, muy cerca de la calle comercial que lo cruzaba todo, la habitación no es muy grande pero era cómoda, el lavabo también estaba muy bien y bien equipado. El edificio del hotel era un poco "extraño" pues parecía un edificio de oficinas, el ascensor siempre paraba en la planta de recepción (pues no es por la que entrabas) y esas cosas lo hacían peculiar, pero no fue nada que nos molestara, como simple anecdota.
🗼Vídeo de Tokyo: • Viaje a Japón🇯🇵 Parte ...
👘 Vídeo de Kyoto: • Viaje a Japón🇯🇵 Parte ...
📹Cámara: GoPro Hero 8 Black📱Xiaomi Redmi Note 12 Pro Plus 5G
🎵Música: (Toda pertenece a los Cd's que compré en Japón):
Pretty Soldier Sailor Moon Music Collection
Track: Ancestral Spirits Music by www.fiftysound...
#Japon #Osaka #Travel

Funny superhero siblings
Helio Violet Screen
COLOR
So long Tokyo! Hello Osaka!!
Bruno Travel Channel
Isle Of Sky, Glasgow & Edinburgh Scotland | 4K HDR Walking tour
How Japanese Square Watermelons are Made & Eaten ★ ONLY in JAPAN
ONLY in JAPAN * John Daub
Eric Weinstein - Are We On The Brink Of A Revolution? (4K)