Рет қаралды 2,754
🌟💋 VIRAL! MIJARES 💖 PUSO 4 CONDICIONES A LALO, PARA ACEPTAR QUE SE CASE CON SU HIJA LUCERITO.👰.
“Manuel Mijares y Sus Increíbles Condiciones para el Novio de ‘La Beba’ Lucerito: ¡A la Antigua, Como las Abuelitas!”.
En una entrevista llena de risas y momentos divertidos, Manuel Mijares, el querido “Soldado del Amor,” dejó en claro que, cuando se trata del futuro novio de su hija Lucerito, él tiene estándares muy específicos. Aunque “La Beba,” como cariñosamente la llama, ya tiene 19 años y ha ganado popularidad por su talento y carisma, Mijares sigue viéndola como su niña y, por tanto, está decidido a que cualquier relación que ella inicie sea “como las de antes,” con todas las formalidades… ¡al estilo de las abuelitas!.
A pesar de la cercana amistad entre Lucerito y Lalo, su gran amigo y candidato favorito de los fans, Mijares dejó en claro que, aunque todos lo quieran, aún no es tiempo de hablar de novios, y si alguna vez llegara ese momento, Lalo (o cualquier otro pretendiente) tendrá que aceptar una serie de “sencillas” condiciones, claro, en tono de broma.
Con una sonrisa cómplice y su característico sentido del humor, Mijares compartió las condiciones que convertirían su relación en una verdadera “noviazgo de antaño”:
Primera condición: ¡Nada de besos hasta después de casados! “Como las abuelitas decían,” comentó Mijares. Y si Lalo o cualquier otro se atreve a sugerir un ensayo de balada romántica con Lucerito, “yo tengo que estar ahí para supervisar,” agregó entre risas. Explicó que, como músico, estará feliz de supervisar hasta el más mínimo acercamiento musical entre su hija y su futuro novio.
Segunda condición: ¡Contrato prenupcial obligatorio! Según Mijares, si Lalo y Lucerito algún día deciden casarse, no hay manera de evitarlo. “La cosa se trata de dinero también,” bromeó el cantante, asegurando que la seguridad de su hija es una prioridad, incluso si es algo de lo que reírse un poco. “Si las abuelitas pedían la bendición, yo pido contrato,” remató entre carcajadas.
Tercera condición: Los novios deberán vivir con él después de la boda. “Esta es una tradición de las de antes, cuando los novios vivían con la familia,” dijo Manuel con una sonrisa. “Se mudan a vivir conmigo, no hay discusión.” Aunque todos en el estudio no podían parar de reír, Mijares mantuvo su tono “serio,” como diciendo que él no piensa negociar en esto, ya que así puede asegurarse de que la relación esté bien “supervisada.”
Con esas condiciones puestas sobre la mesa, Lucerito, entre risas, confesó que aún no ha tenido novio y que siente “un poquito de miedo” ante la idea de que su papá “controle” tanto su vida amorosa. Sin embargo, no pudo evitar admitir que, si algún día encontrara a alguien que cumpla con los requisitos de Mijares, él podría darle su bendición… ¡siempre y cuando viva bajo las reglas de papá!.
Pero los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Apenas se publicaron las divertidas declaraciones de Mijares, las redes sociales estallaron con todo tipo de reacciones. Aquí algunos comentarios imaginativos:
“Mijares, ya estamos en el 2024, ¡no en 1924! ¡Deja a ‘La Beba’ vivir su amor millennial!”.
“Ay Mijares, ni modo que Lalo te pida permiso para un mensaje de WhatsApp con Lucerito… ¡Ya ni mi abuela era así de celosa!”.
“¡Nos encanta que cuides a ‘La Beba,’ pero todos queremos ver a Lalo con Lucerito! ¡Es la pareja perfecta!”.
“Supervisión de ensayos románticos… me imagino a Mijares cantando de fondo: ‘No se besen, ni se acerquen’.
: “Qué adorable. Mijares tiene razón, pero un poquito de modernidad no le vendría mal… ¡Vamos, ya es 2024!”.
Finalmente, mientras muchos internautas se reían y otros entendían el sentido protector del cantante, queda claro que Manuel Mijares es el papá protector y bromista que no permitirá que Lucerito se aventure en el amor sin su “sello de aprobación.” Aunque todos los fans sueñan con ver a Lucerito y Lalo juntos, Mijares nos ha dejado claro que, cuando llegue el momento, será bajo sus reglas… ¡al estilo de las abuelitas!.