Hola, acabo de descubrir el canal y me ha resultado muy interesante. Tengo una duda y realmente no sé si es posible llevarlo a cabo. Sí soy líder de un equipo de trabajo y quiero compartir un Word para trabajar el equipo sobre ese documento, ¿puedo hacer un bloqueo selectivo?. Es decir, ¿cómo puedo compartir el documento, para trabajar todos sobre el mismo, pero que cada miembro solo pueda editar la parte que a él le corresponde? Y así evitar que por error o accidente modifique o borre algo que no debería. ¿Es posible? Gracias de antemano y un saludo.
@sumusmp52472 жыл бұрын
Hola... podrias particionar el documento y luego juntarlo... en estos casos la mayoría esta usando Teams.... es decir comparten el documento en Teams para de algua maner tener mas control
@nicolasandreolopez72462 жыл бұрын
@@sumusmp5247 muchas gracias por tu respuesta, yo también había pensado en particionar el documento. No obstante le echaré un vistazo a Teams. Un saludo
@lorenzoantoniogm61662 жыл бұрын
tengo un inconveniente, hago eso, pero el alumno es más mosca, ellos abren google y ponen convertir word a pdf o ppt, y tienen el archivo editandolo como deseen, cómo puedo hacer para que ese archivo word no se pueda convertir a otro tipo, porque en PPT, se puede, pero en word????
@sumusmp52472 жыл бұрын
Quizas lo que yo haria es convertir el documento en imagen ...