El perdón de los pecados es el milagro más grande que el Señor ha hecho en nosotros.
@carmepages2682 жыл бұрын
Que no nos falten sus enseñanzas sobre Jesús.Habedo fidem
@PEDROJARAPALOMINOАй бұрын
Tener en cuenta que el Señor no dijo no hacer nada malo, dijo que hagamos todo lo bueno. Quien esconde su talento termina perdiéndolo, pero aquel que busca dar el mayor fruto posible por amor este es el que sirve realmente a Dios. La Palabra de Dios es Verbo, acción, y la misma oración indica esto, orar y hacer, nuestra oración se completa cuando nos convertimos en instrumento de Dios y aplicamos su Palabra.
@PEDROJARAPALOMINOАй бұрын
Es bueno que agradezcan lo que este hombre de Dios nos enseña, pero también es bueno saber qué es lo aprendieron y cómo van a aplicar esto en sus vida porque la verdadera alabanza a Dios es aplicar sus enseñanzas.¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?, mi madre y mis hermanos son estos que escuchan la Palabra de Dios. ¿A quién compararé al hombre que escucha mis palabras y las pone en práctica?, lo compararé al hombre que construyó sobre la roca. ¿Quién es la Roca de mi salvación?, Dios es la Roca, Jesús es la Roca, Dios salva. No s3amos el pueblo que alabamos con la boca pero en la práctica no hacemos nada, vana entonces sería nuestra vida.
@mariaangustiasromerospinol17622 жыл бұрын
Maravillosa, como siempre, su catequesis. Precisamente, meditando el Evangelio de hoy, en que Jesús, convierte el agua de unas tinajas vacías y llenadas con agua, en el mejor de los vinos, mi actitud (mi tinaja) para acoger el vino nuevo, que es Jesucristo. Y he llegado a la conclusión, de que lo importante, no es lo que haga o cuánto haga, sino con cuánto amor lo haga. El amor que pongamos en todo lo que hacemos,es lo importante. Y ésto, me daba también la clave para hacer un buen examen de conciencia, antes de recibir el Sacramento del Perdón. ¿Cuando realizo mis servicios, a los demás, cuando hago mi trabajo y mi cometido, cuando no me comprenden y debo tener paciencia.. ¿Lo hago desde el amor y la Misericordia? ¿Desde la mansedumbre y la humildad, como Jesucristo? Muchas gracias. Dios le bendiga
@dorcasespin99942 жыл бұрын
Amén 🙏
@Ferchoysandra8 ай бұрын
Realmente espectacular , hermoso final. Amar mas es lo q realmente necesitamos.
@maryayala47362 жыл бұрын
Muchas gracias Padre, muy agradecida por sus enseñanzas, Dios lo bendiga, desde El Paso Tx, USA. Maria Ayala
@orarcontigosenor52142 жыл бұрын
Sencillamente hermoso!!! Gracias de todo corazón
@marthacasillas79142 жыл бұрын
Gracias Padre, la sabiduría que nace en Simón por la necesidad de Jesús por su deseo que comparta con El su hospitalidad…así deseo yo ser hospitalaria como Simón en nombre de Jesús…🌿
@teresacatala76342 жыл бұрын
Muchas gracias por estos regalos semanales ,sobretodo por poder sacar mucho más jugo a este precioso capítulo 7 de san Lucas ,en la lectura y tb en la práctica de la misericordia y qué apropiado el lugar de Basida ,allí sí que saben de misericordia .
@Ferchoysandra8 ай бұрын
Por favor mas cursos como estos. Mil gracias y bendiciones
@carmepages2688 ай бұрын
Saludos
@eucarisquebradas4852 жыл бұрын
Excelente enseñanza,Padre.Dios lo bendiga siempre 🙏
@M.Beatriz-c9z2 жыл бұрын
Muchísimas gracias por estas explicaciones de la Palabra!!! Las escucho más de una vez !!!! 😊
@antoniasanjuangomez6792 жыл бұрын
Cada vez que le escucho ,me da más fuerza espiritual ,cracias no deje de hacer estas catequesis.
@mariameneses69902 жыл бұрын
Muchísimas gracias por sus enseñanzas, valoramos inmensamente su generosidad!! Dios lo continúe bendiciendo!!!
@pepepepito28972 жыл бұрын
Poco a poco Padre, se necesita más de lo que se piensa. Gracias
@PEDROJARAPALOMINOАй бұрын
Como Jesús dio a entender al escriba, que el mandamiento principal era "Escucha Israel el Señor es tu Dios, el Señor uno es y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas", y que el segundo semejante era "amar a tu prójimo como a ti mismo ", y que cumpliendo estos dos mandamientos cumplias toda La Torah. Es decir que quien no ama aunque parezca cumplir todos los mandamientos en realidad no los cumple y que es el amor y no la culpa lo que nos hace reconocer el amor de Dios en el perdón y la necesidad de acercarnos a él para no sólo ser perdonados sino para tener una vida con el Señor,, no porque nos de algo sino porque nos agrada conocerle como él nos conoce. Quien más ama a Dios se siente más pecador y recibe el gran amor del Señor en su perdón.