Yamaha MT-07 2018: Prueba / Primeras Impresiones

  Рет қаралды 251,687

Todocircuito.com

Todocircuito.com

Күн бұрын

Пікірлер: 180
@todocircuito
@todocircuito 6 жыл бұрын
Síguenos en Instagram > instagram.com/todocircuito/
@mototest
@mototest 6 жыл бұрын
Hola Todocircuito! He podido probar la Yamaha MT07, dejando mis impresiones en mi canal de KZbin y la verdad que es una moto divertidísima, fácil de pilotar y con una estética superagresiva que facilita aun más su compra!
@al3zrp
@al3zrp 6 жыл бұрын
A mi personalmente me ha gustado mucho la review, se ve que se la ha estudiado y da mucha información en cuanto a características técnicas, teniendo opinión al llevar la anterior y sabiendo las mejoras de una a otra. Se nota la progresión de comunicación desde el inicio del vídeo hasta el final, enhorabuena. PD: Es una pena lo del audio pero bueno, cosas que pasan.
@carlosfleitas212
@carlosfleitas212 7 жыл бұрын
Fantástico! No falta detalle a la vídeo prueba, me ha gustado la primera parte que es la parte técnica y cambios de la moto y la parte de la prueba en ruta! Muy bien! Saludos desde Canarias
@_runlevel1
@_runlevel1 7 жыл бұрын
Hace tiempo esperaba un review de ustedes sobre la mt07 :)
@Flowsalvador
@Flowsalvador 7 жыл бұрын
Excelente ....!!! Análisis ...al detalle... sí señor... gracias... Saludos.
@family_biker1348
@family_biker1348 7 жыл бұрын
Impresionante deseando que llegue para comprarla. Gracias por el vídeo
@valado6872
@valado6872 7 жыл бұрын
Debo de reconocer después de estas primeras impresiones que al final me has convencido más de lo que estaba, pero sigo pensando que aunque me gusta mucho el rediseño del colín y depósito.... con un apriete de tuerca más al frontal le daba un 10. Un saludo!!!
@an8nio
@an8nio 6 жыл бұрын
Como propietario de esta MT07, he de decir que estoy súper contento con su rendimiento. En mi caso la tengo limitada y he llegado a ponerla a 184. Aceleración y frenada fantástica. Muchísima diferencia con el modelo anterior sobre todo en las suspensiones. La iluminación delantera aunque sea Halógena da muchísima visibilidad y si compras una bombilla Led aún mejor. Lo único que me gustaría que llevara sería el embrague anti rebote que a la hora de reducciones fuertes es donde para mi tiene su punto débil, aunque diciendo la verdad, me gusta ese traqueteo🤣🤣🤣 En definitiva, personalmente creo que es la moto calidad/precio mejor del mercado.
@salinasjavi1
@salinasjavi1 4 жыл бұрын
Les doy mi opinión. Es mi primera moto. Tengo el carnet A2. Me la compré en Septiembre de 2020 (ya le he hecho 7000 kms) y ahí va mi opinión. Tiene un 10 en relación calidad precio, porque pagas por lo que te ofrece, hasta muy barata me parece. Es juguetona, fácil de manejar, no pesa nada (180 kg), y cuando llevas tiempo con ella es como si llevaras una bicicleta. Es bonita, elegante y su conducción es relativamente cómoda porque cuando llevas tiempo rodando, notas leves dolores en el culo (por el asiento) y en la espalda (porque el manillar hace que estés un poco hacia adelante). El torque, por desgracia, es muy bruto y no tiene embrague antirrebote, tampoco horquilla invertida, y eso se nota. Sale con bastante fuerza las 4 primeras marchas, y para tener 34 caballos, va lanzada como un cohete porque pesa muy poco. Muy fácil de manejar en ciudad, y un gustazo para coger curvas los domingos o salir de rutas largas. Panel de instrumentos un poco pobre, con poca funcionalidad. Luces halogenas, ideal que fuera FULL LED. Si eres un obsesionado por las motos, quieres un monstruo de moto y que corra bastante, esta no es la moto ideal, las hay más bichos evidentemente (las kawasaki o las suzuki). Si quieres algo para empezar, polivalente, barata, funcional y algo potente en velocidad, esta es muy buena moto. Conclusión: relación calidad precio me parece muy buena moto, yo estoy contentísimo con ella a pesar de los fallos que tiene, pero para lo que cuesta, sería mucho pedir aue corrigieran esos fallos, así que un 10.
@davemb_
@davemb_ 3 жыл бұрын
Que gusto leer esto! Acabo de comprármela, va a ser mi primera moto. Estoy contentísimo y no veo la hora de tenerla en mis piernas. Por caso tienes algunos consejos que hubieses querido saber cuanto iniciaste tu?
@salinasjavi1
@salinasjavi1 3 жыл бұрын
@@davemb_ mandame un msj a mi instagram, y te comento por audios que me es más cómodo. Mi insta es: javiherreraf. Saludos!! 💪
@davemb_
@davemb_ 3 жыл бұрын
@@salinasjavi1 te la mandé! Checa!
@rubengarcia5361
@rubengarcia5361 3 жыл бұрын
Buen aporte yo estoy entre la 07 y la cb500, cabeza o corazón nose que haré
@salinasjavi1
@salinasjavi1 3 жыл бұрын
@@rubengarcia5361 no sabría decirte qué tal se comporta la cb500 porque nunca la he cogido, pero a mi estéticamente el faro delantero no me gusta, y eso, aunque sea una boberia, ya me echó pa atras. Espero que cojas la Mt amigo!! Saludos!
@cesarparra150
@cesarparra150 7 жыл бұрын
Vistos los cambios me he pillado la 2017 por 5999 y muy contento
@lozeck16
@lozeck16 7 жыл бұрын
Es de locos que las luces no sean de led.
@sparkz6655
@sparkz6655 7 жыл бұрын
Animo al presentador, los siguientes videos iran saliendo mas fluidos! un saludo
@jcortesd
@jcortesd 7 жыл бұрын
La tengo desde hace una semanita... Me encanta!
@CrackMessiAS
@CrackMessiAS 7 жыл бұрын
Jose Cortes Delgado desde que país la disfrutas? La del 2018 te refieres? Que tal las suspensiones delanteras y traseras? Gracias!
@jcortesd
@jcortesd 7 жыл бұрын
CrackMessiAS Soy de Toledo, y es la versión de 2018, recién compradita. Me saque el A2 hace unos meses y después de muchos quebraderos me incline a la MT07. Ya os iré contando!
@CrackMessiAS
@CrackMessiAS 7 жыл бұрын
¿Ah pero ya esta a la venta en España? Soy de Mallorca y aquí no la tienen hasta Marzo. Y llamando a Barcelona tampoco la tenían. No sabía que ya estaba a la venta en España. ¿El precio me confirmas que es 6.799? Gracias. A ver si me la traen a la isla de una vez! Saludos!
@jcortesd
@jcortesd 7 жыл бұрын
CrackMessiAS , la moto la trajeron de BCN y me costó 6800. Pregunta de nuevo. Saludos!
@kennyserrano1947
@kennyserrano1947 7 жыл бұрын
Jose Cortes Delgado en Colombia la del 2017 esta mas o menos en 8.500 euros que son unos 30 millones de pesos colombianos que triste xdxd
@tonialk8190
@tonialk8190 7 жыл бұрын
Info: Audio solo canal izquierdo 👍
@jordicastillo9667
@jordicastillo9667 7 жыл бұрын
Molesta muchisimo
@todocircuito
@todocircuito 7 жыл бұрын
toni alk lo sentimos, pero algunas tomas estaban grabadas en mono...
@tonialk8190
@tonialk8190 7 жыл бұрын
Todocircuito.com no pasa nada, solo era para que lo tuvierais en cuenta ✌
@FontyR
@FontyR 6 жыл бұрын
Eso en el editor de video lo podeis arreglar ajustando el sonido hacía la derecha. Por lo demás, de 10!
@pedroroncero4170
@pedroroncero4170 4 жыл бұрын
Me quedo con mi Triumph street triple del 2008 👍👍👍
@santiagovidal5917
@santiagovidal5917 7 жыл бұрын
Es el mismo asiento que calza a 28mm más arriba o hay que cambiar el asiento?
@jmoralo8522
@jmoralo8522 7 жыл бұрын
Soy propietario de una MT 07 2017, el dato de la autonomía es erróneo, tendréis suerte si hacéis 200 km con un depósito.
@DragonSiciliano
@DragonSiciliano 7 жыл бұрын
ese consumo es dándole caña en carreteras?? (>150km/hr) o es un consumo en ciudad?? (tráfico denso, andando mucho en 2°-3°)
@jmoralo8522
@jmoralo8522 7 жыл бұрын
Matias Arancibia Es un consumo por ciudad en uso normal, sin exprimirla demasiado.
@AlfonsoSomoza
@AlfonsoSomoza 7 жыл бұрын
Por ciudad el consumo sube, también es cierto que la autonomía que anuncia Yamaha está calculada en carretera y ritmo constante.
@guillermosanchez506
@guillermosanchez506 5 жыл бұрын
Una preguntilla pero dicen que suele sonar mucho el motor a que se debe??
@david__gte
@david__gte 6 жыл бұрын
Excelente carretera, la suelo hacer con mi yamaha r3, una lástima que no hayan actualizado el faro con tecnología led, la nueva xmax trae unos faros guapísimos.
@victormendoza461
@victormendoza461 6 жыл бұрын
Hola, que moto me sugieres para reiniciar? La mt700 o Kawa 650F. Para ciudad y carretera.
@hsenki
@hsenki 7 жыл бұрын
Muy bueno el video pero Soy yo o ¿hay algo mal en la mezcla del audio?? ¿sale todo por el canal izquierdo, y cuando aparecen los videos de la moto rodando aparece algo de sonido por el canal derecho?
@todocircuito
@todocircuito 7 жыл бұрын
Hernán Senki Lamentablemente algunas tomas que nos hicieron están en mono, mientras que el audio de la gopro está en stereo.
@elmermp27
@elmermp27 7 жыл бұрын
Hernán Senki yo pensé q eran mid audífonos jajaja tienes razón
@gabrielpenaloza378
@gabrielpenaloza378 5 жыл бұрын
Hernán Senki me pasó lo mismo, hasta llegué a desconectar el auricular creyendo que podría ser el auricular que estaba fallando.
@Adivinaadivinanzaquiensoy
@Adivinaadivinanzaquiensoy 6 жыл бұрын
Le falla la luz frontal, deberia ser mas agresiva como la 09, se venderia aun mas
@jeisonpauldiaz7590
@jeisonpauldiaz7590 7 жыл бұрын
perdón pero al presentador le falta un pelin de seguridad al hablar sobre la moto no esta demás destacar que para tomar el micrófono frente a una cámara y un publico se necesita mucha valentía, Sigue así vas muy bien no olvides que todos los dias se mejora un pelin.
@Eduseveneight
@Eduseveneight 7 жыл бұрын
no es el único nuevo, habrá que darles tiempo
@nicolas2182
@nicolas2182 7 жыл бұрын
para ser nuevo tampoco estuvo mal, va bien
@javiii_dj0165
@javiii_dj0165 6 жыл бұрын
tartamudea no tiene seguridad sobre lo que dice pero en cuanto informacion y demas esta perf sobre el audio bueno... se podrian hacer pruebas antes pero esta bien
@valpolam1
@valpolam1 6 жыл бұрын
detras del ordenador todo es facil solo la moto te pide rapidez en el momento
@Big1_
@Big1_ 6 жыл бұрын
Callaos ya, quién no ha tenido su primera vez de hablar en público o delante la cámara... Ya se ve que es su primera vez, no hace falta obviar lo obvio.
@Feliiipeee
@Feliiipeee 7 жыл бұрын
Cual fue su consumo medio ?
@jeffernew3
@jeffernew3 7 жыл бұрын
Renovada totalmente??? Por favor...
@josemariafernandezpasto6257
@josemariafernandezpasto6257 7 жыл бұрын
Buenas, os lo comente en otro vídeo y os lo vuelvo a decir ya que no me habéis hecho ni caso, los intermitentes delanteros han cambiado de sitio, como se caiga al suelo en parado me gustará ver donde van a ir a parar.
@javiii_dj0165
@javiii_dj0165 6 жыл бұрын
ya ves ni con topes anticaida
@camzzz3036
@camzzz3036 7 жыл бұрын
Es más alta que la anterior mt 07?
@alvarorodriguez2468
@alvarorodriguez2468 7 жыл бұрын
Joder las luces halógenas.. qué fallo tan grande.. mi scooter de hace dos años y medio ya tenía full led atrás y delante
@Jesusmavek
@Jesusmavek 7 жыл бұрын
Alvaro Rodriguez si lo se que cagada han pegado y también con la horquilla telescópica otra motos mas pequeñas ya la tienen invertida y esta parece de juguete, y con el pecio que tiene parece broma de mal gusto lo que le falta
@sparkz6655
@sparkz6655 7 жыл бұрын
Alvaro Rodriguez si quieren seguir vendiendola a 6800 tienen que recortar costes no tiene más
@motoristaguate2748
@motoristaguate2748 7 жыл бұрын
Parece la mt-03 solo q más costosa
@sinaltura1
@sinaltura1 7 жыл бұрын
Para mí no es lo que parece...sino lo que realmente es...
@christianmendezvaca93
@christianmendezvaca93 7 жыл бұрын
Buenas tardes, sigue sin tener embrague antirebote?
@hrcubil
@hrcubil 6 жыл бұрын
Me parece grave que no tenga embrague anti rebote...que pavada los critican la luz led. Eso es un Tema secundario
@CrazyPhilip
@CrazyPhilip 7 жыл бұрын
Primer comentario y que hermosa moto
@victormesacanal
@victormesacanal 7 жыл бұрын
Sigue teniendo la piña de los intermitentes en la derecha?
@estebandidomexican9364
@estebandidomexican9364 6 жыл бұрын
Algún link de donde se pueda comprar en línea?? Buen review
@migueldiaz-qx9tc
@migueldiaz-qx9tc 6 жыл бұрын
Deberian sacar una f spor de esta y de la mt09
@miguelangelscarface7606
@miguelangelscarface7606 7 жыл бұрын
Muy buen vídeo pero qué manía de Yamaha no sé si por abaratar costes pero lo de La Luz de halogeno a estas alturas todavía no lo veo nada normal en cuanto a lo demás me parece una máquina para disfrutar cada día. 😎
@ktmsuperdukeSPAIN
@ktmsuperdukeSPAIN 7 жыл бұрын
Bien, pero joder parece que se ahoga al hablar súper fatigado
@josejimenez9395
@josejimenez9395 6 жыл бұрын
exelente
@eckytowNz
@eckytowNz 6 жыл бұрын
La MT-07 2019 ESTA EN VENTA YA O TODAVÍA NO HA SALIDO EN ESPAÑA? GRACIAS!!
@gerard3253
@gerard3253 7 жыл бұрын
No tiene embrague antirrebote?
@andreus1027
@andreus1027 7 жыл бұрын
Hola!, falto un dato del motor, ya tiene un embrague anti-rebote que brinde seguridad a la hora de reducir marchas?. Saludos
@todocircuito
@todocircuito 7 жыл бұрын
Andrés V no, no lo lleva
@luzmarinaquintero6093
@luzmarinaquintero6093 6 жыл бұрын
Q silindrajes es esta belleza
@eulogiojosesanchezyanez1758
@eulogiojosesanchezyanez1758 6 жыл бұрын
Me gustaría que probaras la cb650r
@noroeste7071
@noroeste7071 7 жыл бұрын
buen video com la informacion que interesa pena el audio pero bueno se entiende perfectamente. la moto para su precio esta bien ,hombre mejor seria mas barata pero es lo que hay
@herrera97s77
@herrera97s77 6 жыл бұрын
6.799 euros 😱 en mi país (Colombia) la mt-07 2017 esta en 10.000 euros aproximadamente (al rededor de 30'400.000 pesos) la 2018 llegará en por lo menos unos 10.500 a 11.000 euros 💔💔💔😫 como me duele 😥 me encanta esta moto por el simple echo de llevar un motor bicilindrico en crossplane ❤ a parte de sus puntos negativos, este motor la hace única ante muchas otras, ahorrare y me comprare una, es mi meta este año 😋 Saludos Moteros, buenas rutas a todos 🙋✋
@damnlaura
@damnlaura 6 жыл бұрын
Yo también ando así:( igual creo que valdría la pena
@rubenconcha2118
@rubenconcha2118 6 жыл бұрын
Y tiene embrague antirrebote???
@privera3997
@privera3997 6 жыл бұрын
Cual es tu altura?
@aguagou
@aguagou 5 жыл бұрын
p rivera 1.78 lo dice por el 10:28 en adelante mas o menos
@juanmanuelcastillogomez1742
@juanmanuelcastillogomez1742 6 жыл бұрын
Disculpe, donde fue grabado el video? Se que es en España pero me refiero a la provincia, a la ciudad.
@todocircuito
@todocircuito 6 жыл бұрын
Hola Juan, la presentación fue en Marbella
@Dreblix
@Dreblix 7 жыл бұрын
Alguien me puede decir que carretera es la que se ve justo cuando sale de ruta?
@kelianbuttaudkhaldi6738
@kelianbuttaudkhaldi6738 7 жыл бұрын
Saludos desde marbella!alguna escuela para el a2 buena?(en marbella)
@mistercocoman98
@mistercocoman98 7 жыл бұрын
Vale la pena comprarla o mejor comprar el modelo 2017 a buen precio? Hay bastante diferencia?
@AdrianGarcia-td6hi
@AdrianGarcia-td6hi 7 жыл бұрын
Leo Alves poca diferencia. Si encuentras un modelo del 2017 mas barata ves a por ella
@cesarparra150
@cesarparra150 7 жыл бұрын
Estaba con tu misma duda y vitos los cambios me fui a por la 2017 por 5999eu
@mistercocoman98
@mistercocoman98 7 жыл бұрын
cesar parra sí, yo hice lo mismo
@duvarportilla2443
@duvarportilla2443 7 жыл бұрын
El nuevo modelo incorpora hembrague anti rebote?
@javiii_dj0165
@javiii_dj0165 6 жыл бұрын
no
@damnlaura
@damnlaura 6 жыл бұрын
Hola, mido aproximadamente 1.57 y mi altura siempre es un problema para todo lo que quiero hacer así que me gustaría saber qué moto de este estilo (naked) me recomiendan? Saludos ♡
@Bata15
@Bata15 6 жыл бұрын
Laura Rodríguez primero de todo la altura no es ningún inconveniente para hacer nada en la vida yo mido 1,65 y mira mi moto ,ahora para moto más bajas en este segmento pues esta misma mt07 o Suzuki sv la Suzuki es más bajita saludos
@ycomomellamo
@ycomomellamo 7 жыл бұрын
Le han puesto asas al pasajero? Gracias
@javiii_dj0165
@javiii_dj0165 6 жыл бұрын
creo que no como no se agarre a los alerones
@ycomomellamo
@ycomomellamo 6 жыл бұрын
Javiii_dj 01 Gracias.
@ajmf-hy8qt
@ajmf-hy8qt 6 жыл бұрын
NO TIENE AGARRADERAS PARA PASAJERO???
@Yamifff
@Yamifff 7 жыл бұрын
Los de Yamaha se han vuelto locos y le han subido 1000€ por la cara. La mía de 2016 me costó 5899€(SIN ABS) aunque lo prefiero porque la suspensión es más blanda que un chicle al sol en agosto y salta con mirarlo. Siempre inflan los precios con los modelos que tienen éxito, la verdad que es una buena moto pero ya no se si merece la pena y por ese precio comprarte la Kawa 650 que no tiene tanto plástico.
@migueldiaz-qx9tc
@migueldiaz-qx9tc 6 жыл бұрын
Antonio Ruiz perez la kawa es mucho peor de motor
@Yamifff
@Yamifff 6 жыл бұрын
miguel diaz es cierto que de motor la yamaha es superior pero creo que la Kawa tiene mejor parte ciclo. Cada una tiene sus puntos fuertes, a mí me parece que la Kawa es más completa pero es sólo una opinión :)
@migueldiaz-qx9tc
@migueldiaz-qx9tc 6 жыл бұрын
Antonio Ruiz perez no creo que la kawa tenga mejor parte ciclo las dos tienen una mala parte ciclo aunk la mt valla bien
@kevinballesterescuin3137
@kevinballesterescuin3137 6 жыл бұрын
Si animo de ofender haz un poco de cardio te falta el aire para hablar y eres joven para eso.buen video y buena aportacion tecnica gracias
@adrielelcrak5208
@adrielelcrak5208 5 жыл бұрын
Amigo que hay de cierto que al ser una moto demasiado baja se golpea y raspa la parte baja del cárter?
@joserc_95
@joserc_95 5 жыл бұрын
Nada
@rafagomez97esperanza
@rafagomez97esperanza 7 жыл бұрын
Estaría bien una prueba de la Honda CB 650F
@Maferto
@Maferto 7 жыл бұрын
74,8 CV exactamente, aunque luego reales no llega a los 70cv
@migueldiaz-qx9tc
@migueldiaz-qx9tc 6 жыл бұрын
Manuel Fernández si llega confundes reales a a la rueda
@Ciberbastardo
@Ciberbastardo 7 жыл бұрын
Le falta un faro led y un diseño un poco más agresivo.
@fasandiaz1
@fasandiaz1 5 жыл бұрын
Totalmente de acuerdo. Debería ser parecida a la mt 09.
@roberto.hernandez7730
@roberto.hernandez7730 7 жыл бұрын
Y Borja Arias???
@todocircuito
@todocircuito 7 жыл бұрын
Roberto. Hernandez Estaba en Almería con la Speed Triple 2018, tienes la prueba en nuestro canal😊
@roberto.hernandez7730
@roberto.hernandez7730 7 жыл бұрын
Todocircuito.com oh gracias yo pensé que lo habían despedido :v En unos instantes miraré ese vídeo que me recomiendas ✌
@mundomisterioso2844
@mundomisterioso2844 7 жыл бұрын
Todocircuito.com no lo cambien a borja es único
@franciscoaraya1685
@franciscoaraya1685 4 жыл бұрын
Yamaha, porque yamaha, y después yamaha, luego yamaha yamaha yamaha, finalmente yamaha yamaha
@jimmyquitian8553
@jimmyquitian8553 6 жыл бұрын
Le hubieran colocado el carenaje de la mt _09 y barras invertidas.
@andresmilletgarcia9619
@andresmilletgarcia9619 6 жыл бұрын
Tiene ABS de serie?
@todocircuito
@todocircuito 6 жыл бұрын
por supuesto, todas las motos nuevas están obligadas a salir con ABS de serie
@andresmilletgarcia9619
@andresmilletgarcia9619 6 жыл бұрын
Todocircuito.com Muchas gracias😊😊
@davidparron6767
@davidparron6767 7 жыл бұрын
Probad la ninja 400 porfavor
@YERED0597
@YERED0597 6 жыл бұрын
Yo todo asustado checando mis audifonos jajaja
@davidcruz3888
@davidcruz3888 7 жыл бұрын
Prueba de la Kawasaki Z650.
@lucianoleonelliza330
@lucianoleonelliza330 7 жыл бұрын
Qué barata son las motos en España por dios , trabajando un año o quizás menos te compras una 1000cc y acá en argentina es imposible a menos que seas rico
@deadpanda5
@deadpanda5 6 жыл бұрын
Uffff...para ser un presentador de un canal tan relevante en el mundo del motor he visto muchos “Eeeeh” “Uhhhm” y continuos tartamudeos eh? 😂 hay que hacer mejor los deberes, aún así buen vídeo.
@Luis_reche
@Luis_reche 7 жыл бұрын
pero no venia con diurna led??
@pulsa01
@pulsa01 6 жыл бұрын
Eso parecía cuando Yamaha presentó el rediseño.
@inkidoo54
@inkidoo54 6 жыл бұрын
Cansa escucharle caballero :(
@nashk86
@nashk86 6 жыл бұрын
el pobre esta como muy cansado, como si no hubiese dormido nada, le cuesta mucho hablar y no le da la fluidez que tiene que tener un video explicativo de una moto, aun asi la info muy bien.
@damewattss9425
@damewattss9425 5 жыл бұрын
Parece que va corriendo a pie que agitado se oye o se hizo una pinchi puñeta :V
@ramongomezserna1872
@ramongomezserna1872 7 жыл бұрын
3 comentario habla de la kawasaki 400
@rafaelbonilla4431
@rafaelbonilla4431 7 жыл бұрын
Debieron ponerle la farola delantera de las nueva mt-09, a estas alturas de la vida em siglo 21 y no tiene luces LED una moto supuestamente renovada, aparte ya es hora de ponerle horquillas invertidas la haria mas moderna y deportiva y por ultimo, como van a cambiarle la cola hombre si eso era lo que la hacia ver mas deportiva esa cola que parecia de r6 era hermosa. Igual son mis puntos de vista.
@Viking_Roy
@Viking_Roy 6 жыл бұрын
la horquilla sigue siendo convencional, lo que seguirá siendo muy blanda para lo agresiva de ésa moto.
@Viking_Roy
@Viking_Roy 6 жыл бұрын
Y por otra parte... La iluminación es una mierda.
@an8nio
@an8nio 6 жыл бұрын
Para nada, del modelo anterior a este han dado con lo que le faltaba
@RaKaTapLaN88
@RaKaTapLaN88 7 жыл бұрын
Lo peor que tiene mí mt07 del 2016 es el amortiguador trasero es una puta mierda en esta parece que lo mejoraron. Lo demás cambios estan bien sobre todo la horquilla que también es verdad que s blandurria pero no me jode tanto como el amortiguador.
@russitaps
@russitaps 7 жыл бұрын
eso de cambiar el asiento para gente un poco mas alta de lo normal... esta moto no esta hecha para gente tan alta...un tio mas de 1,80 parece una mole encima de un tricliclo, es mas en japon se penso hacer esta moto para mujeres... yo mido 1.65 y llego perfectamente
@jorgeconapellidos9834
@jorgeconapellidos9834 6 жыл бұрын
Me sangran los ojos de ver horquilla convencional. Podrian sacar una version SP con mejores suspensiones y frenos. Atras el amortiguador va sin bieletas, cagadon. La moto es muy plasticosa. Y cagada tambien que no lleve embrague antirrebote. Yamaha en vez de optar por versiones trail de la 07 y 09, deberia sacar una Fz07 y fz09 fazers. Me las compraba mañana
@franvega2542
@franvega2542 7 жыл бұрын
Queremos a borja
@yamahateamrodriguez2501
@yamahateamrodriguez2501 5 жыл бұрын
Este tío no tiene chiste para hablar . No dan ganas d escuchar el vídeo. Pongan otro men
@fkngfkngdiablo7643
@fkngfkngdiablo7643 4 жыл бұрын
Para gente q empieza... 🙄 No flipes 🤣🤣🤣
@MARIOUOUOUOUO
@MARIOUOUOUOUO 7 жыл бұрын
Me agrada más el otro presentador, por qué este no logra atrapar mi atención, me aburrió el vídeo y lo malo es que me gusta la MT
@elniugeiron4831
@elniugeiron4831 4 жыл бұрын
Pésima edición amigo, casi arruina el video
@elmonodiegoo
@elmonodiegoo 7 жыл бұрын
Nunca me gustó esta moto. La suzuki gsx s 750 cc . Es muy superior.
@alvarorodriguez2468
@alvarorodriguez2468 7 жыл бұрын
Y es tetracilindrica, esta es bicilindrica.. son dos mundos distintos y no comparables
@CrackMessiAS
@CrackMessiAS 7 жыл бұрын
Hombre una la puedes llevar con el A2 y la otra solo con el A. A mi la Suzuki me encanta pero no son de la misma categoria.
@JoseRodriguez-fu5nb
@JoseRodriguez-fu5nb 7 жыл бұрын
La Suzuki cuesta 2000 euros más, pero la Aprilia Shiver 900 cuesta 1.200 más y tiene 95 Cv, horquilla invertida, mapas potencia, niveles control tracción y abs, frenos radiales, pantalla TFT color (sin nivel gasolina) y suena genial. Eso sí, con una buena dosis de calor a las piernas...
@elmonodiegoo
@elmonodiegoo 7 жыл бұрын
José Rodríguez no hay comparación una moto japonesa con una italiana. Los italianos solo saben hacer buenas pastas. La excelencia en motos es del país del sol naciente.
@JoseRodriguez-fu5nb
@JoseRodriguez-fu5nb 7 жыл бұрын
Te doy la razón... y no. Las japonesas suelen ser finas y fiables pero la GSX-S750 es un motor antiguo de Suzuki puesto a punto para él Euro4 con todo el cableado por fuera. Con una curva de par y potencia baja, baja... Suzuki está dejando de ser puntera, cada vez se aleja más de Honda, Yamaha y Kawasaki. Y por otro lado las italianas utilizan componentes de primera y el tema de la fiabilidad no es como en los años 90, pregunta y verás. El problema es el servicio postventa.
@Adivinaadivinanzaquiensoy
@Adivinaadivinanzaquiensoy 7 жыл бұрын
A esta moto le falta musculo y agreaividad.
@joserc_95
@joserc_95 5 жыл бұрын
Que barbaridad acabas de soltar jajajaj
@AlejandroDiaz-vm4ll
@AlejandroDiaz-vm4ll 7 жыл бұрын
2Do comentario
@motoristaguate2748
@motoristaguate2748 7 жыл бұрын
Q fea la farola parece de la MT 03
@an8nio
@an8nio 6 жыл бұрын
MotoRista GuaTe será de la MT09 anterior no??🤔
@dandelio6699
@dandelio6699 7 жыл бұрын
Ya podrian haber cambiado esa mierda de escape 😂😂😂😂
@agapitomite8664
@agapitomite8664 7 жыл бұрын
El vlog diario de Dande yo llevo AKRAPOVIC
@migueldiaz-qx9tc
@migueldiaz-qx9tc 6 жыл бұрын
El vlog diario de Dande sonaria mucho peor al solo tener dos cindros
@dandelio6699
@dandelio6699 6 жыл бұрын
miguel diaz la tracer de mi padre tiene 2 cilindros y suena angelical
@dandelio6699
@dandelio6699 6 жыл бұрын
DYLAN016 el sc se defiende bastante bien la mt07 jejeje
@migueldiaz-qx9tc
@migueldiaz-qx9tc 6 жыл бұрын
El vlog diario de Dande sonara basta y mal
@miguelbernal191
@miguelbernal191 5 жыл бұрын
Que pena de audio
@drig00000
@drig00000 7 жыл бұрын
Para esos cc le falta un cilindro como minimo a esa mierda
@carlosfleitas212
@carlosfleitas212 7 жыл бұрын
Fantástico! No falta detalle a la vídeo prueba, me ha gustado la primera parte que es la parte técnica y cambios de la moto y la parte de la prueba en ruta! Muy bien! Saludos desde Canarias
@duvarportilla2443
@duvarportilla2443 7 жыл бұрын
El nuevo modelo incorpora hembrague anti rebote?
@josemariafernandezpasto6257
@josemariafernandezpasto6257 7 жыл бұрын
No!
Kawasaki Z650 vs Yamaha MT 07 | Comparativa, prueba y opinión
23:23
Motorbike Magazine
Рет қаралды 295 М.
Yamaha MT-07 2021 | Prueba / Primeras impresiones
14:07
Todocircuito.com
Рет қаралды 124 М.
Andro, ELMAN, TONI, MONA - Зари (Official Audio)
2:53
RAAVA MUSIC
Рет қаралды 8 МЛН
Ful Video ☝🏻☝🏻☝🏻
1:01
Arkeolog
Рет қаралды 14 МЛН
Prueba Yamaha MT-07 2018: primeras impresiones
4:57
Motofichas
Рет қаралды 47 М.
LA BESTIA DEFINITIVA: S4BROSE4ANDO MT-07 -S2R-
14:18
Sobre2Ruedas
Рет қаралды 78 М.
Yamaha MT07 y mis primeras impresiones
23:44
EGvideos
Рет қаралды 227 М.
Yamaha MT07 VS Kawasaki Z650
15:08
Arte Motor
Рет қаралды 165 М.
YAMAHA MT-07 / CUANTO CUESTA MANTENER # 3 - HABLAMOS CON EL DUEÑO
20:38
PRIMERAS IMPRESIONES Yamaha MT 07 2022
12:58
Kira Moto
Рет қаралды 33 М.
2021 900ish Middleweight Nakeds Shootout
36:39
Motorcycle.com
Рет қаралды 380 М.
Andro, ELMAN, TONI, MONA - Зари (Official Audio)
2:53
RAAVA MUSIC
Рет қаралды 8 МЛН