Рет қаралды 75
De todas las frases que podría haber dicho, sin duda esta es la que nos dio más miedo. Durante una entrevista a la BBC, la exasistente y amiga personal que iba a todos los cumpleaños de Selena Quintanilla hasta que la mató, dijo que el próximo año va a solicitar que se revise su caso, y que nada le gustaría más que regresar a trabajar en la farándula.
Obviamente esto levantó todas las alertas entre los fans de la colombiana, quienes piden que revisen si Yolanda no está mal de sus facultades mentales, y que le prohiban acercarse a cualquier artista.
Ante la posibilidad de que Yolanda solicité libertad condicional el próximo año, la familia de Selena ha manifestado de forma contundente su rechazo a que se le otorgué ese beneficio, pero no sólo por lo que le hizo a Quintanilla, también por las amenazas de muerte que ha recibido Salvidar, y es que aunque no deberían, también les preocupa que algo le pase.
En otra entrevista, Saldivar aseguró que de salir de la cárcel contará su verdad en relación a lo que pasó esa trágica noche en Corpus Crispi.