#117

Los Foodies en Ruta

El esta aventura vamos ha hacer una ruta diferente.
Somos Rocío y José, una pareja que vivimos en ruta por el mundo, como nómadas. Con nuestra autocaravana viajera y sin un código postal al que atarnos. Libres charlatanes que como cualquier otro en furgo, camper o caravana viaja al son que marca el camino. Viajar es nuestro destino.

@catigarciabecerra7761
@catigarciabecerra7761 2 жыл бұрын
Precioso el paisaje me ha encantado !!! Gracias por compartirlo 🙋🙋
Gracias Cati también a tí por estar siempre ahí 👍👏🤗😘😘😘
@unnimay
@unnimay 2 жыл бұрын
Gracias 😀 bonito y divertido 😃😃👍👍
@losfoodiesenruta 2 жыл бұрын
Pues sí una Ruta fresquita y para disfrutar de esta joya de la naturaleza. Abrazotes de los Foodies 🤗🤗
@juanpe4712
@juanpe4712 2 жыл бұрын
Muy bonita la ruta. Que suerte estar tan solos en sitios tan bonitos.
@losfoodiesenruta 2 жыл бұрын
👍👌 LUJAZO total pero al Vivir viajando es más fácil encontrar los sitios con menos gente, en puentes o veranito está atope pues las pozas y los ríos fluviales en este valle en verano están 👍👌y no tan masificado como las playas y de noche mantita 👍👌😜. Abrazooos de los foodies 🤗🤗
@victorgamito2220
@victorgamito2220 2 жыл бұрын
Buenas noches aquí estoy viendo este vídeo del Jerte que yo personalmente conozco bien y Alicia también vinimos hace años cuando todavía no teníamos la autocaravana hicimos esa ruta de los infiernos y a mi mujer le encantó a m también pero ya la conocia ,conozco también donde habéis dormido la verdad el valle del Jerte es precioso al igual que tantos y tantos lugares de este nuestro país un besazo muy fuerte desde el camping itxaspe costa del país Vasco una maravilla y para la próxima prometo que comeremos juntos un buen plato de los míos con un buen vino ya sabéis que estáis más que invitados a mi auto mil gracias por vuestros vídeos y por el momento vivido con ustedes en Lekeitio
@losfoodiesenruta 2 жыл бұрын
Ehiiii chicos!!!! Qué buen ratito pasamos el otro día 👌👍. Seguro que el CAMINO nos vuelve a coincidir, vivir viajando nos está regalando momentos con grandes amigos como vosotros. Abrazooos para los tres de José y mio 🤗🤗🤗😘😘😘
Vaya zona más chula nos ha encantado Alex también se hubiese tirado al agua de cuerpo entero. El caballo le ha encantado a Alex , apuntamos toda la información por si algún día pisamos la zona🙋‍♂️🤙👍
@losfoodiesenruta 2 жыл бұрын
Es una pasadaaaa!!! Y sin problemas de parking ni pernocta, es un paraíso . Y el caballos como nosotros le gusta la tapita👍👌👏. Abrazooos y buenas rutas👍👌😜. Por cierto las aguas cristalinas , así que Alex también disfrutaría tanto como el GACHÓN 👍😜🤗🤗
@esmeraldamadrigal554
@esmeraldamadrigal554 2 жыл бұрын
Hola tarde pero aquí estoy todo el día en citas médicas los queremos California 💛💛
Bstsss guapísima!!!!! Te queremos cuídate mucho 👍👏🤗😘😘😘😘❤️
@anadelmoral3160
@anadelmoral3160 2 жыл бұрын
Que video más chulo como todos los que hacéis no sabemos lo que tenemos, nosotros apuntandonos otra escapada en la lista.Como ha disfrutado el gachon , esperando al siguiente video que vaya pintaza tienen esos platos felices kilómetros 😘😘
@losfoodiesenruta 2 жыл бұрын
Gracias Ana!!!!! El GACHÓN hasta que no se metió no paró y no veas lo que disfrutó no había quien lo sacara estaba el agua cristalina y MUY fría ahora con la calor que hace ese valle es una gozada. Abrazooos de los foodies 🤗🤗
@rosamariamuleroburgos1362
@rosamariamuleroburgos1362 2 жыл бұрын
Gracias por otro bonito video,yo estoy enamorada del valle del Jerte,no os perdáis la piscina natural del pueblo es preciosa
@losfoodiesenruta 2 жыл бұрын
Allí mismo estuvimos unos días pernoctando y nos bañamos en ella es una pasada y el agua helada 🤪🤪. Abrazotes de los Foodies 🤗😘
@Paco.Calderon.Gascon
@Paco.Calderon.Gascon 2 жыл бұрын
Preciosas imágenes pareja,gracias por compartir tan bellas imágenes. Saludos 🖖
Con tu drom sería 👌👌👍🤪. Gracias y abrazos 🤗🤗
@oscardiazrodriguez8726
@oscardiazrodriguez8726 2 жыл бұрын
Hola family!!! Precioso!!!! Los pilones, menuda ruta más impresionante!!! Jose, cómo has disfrutado gachón con el bañito!!!! Lo peor de este vídeo es que me habéis dejado con la miel en los labios, acabarlo sólo mostrando por encima esa comida.... joooo... Bueno así espero el siguiente con más ganas!!! Abrazotes!!!
@losfoodiesenruta 2 жыл бұрын
Jejeje pues sí lo que disfrutó el GACHÓN y eso que estaba helada 😜😜. La Comida con los productos del valle 👌👌y la mermelada que hice la mejor que hemos comido nunca pero es que la fruta recién cogida LUJAZO total 👌👍😜. Abrazotes de los FOODIES gachones 🤗🤗😜😜
@carlosdantas70
@carlosdantas70 2 жыл бұрын
En las pozas se nada, no en las rocas 😁 pero el sitio es precioso, abrazo pareja, buenas rutas
@losfoodiesenruta 2 жыл бұрын
👍👌👏😜😜 pues si pero el GACHÓN hasta que no se metió no paró 😜😜. Una Ruta preciosa y un paraíso en ese maravilloso valle del Jerte 🤗🤗
@enriquerobertonarvaez3159
@enriquerobertonarvaez3159 2 жыл бұрын
saludos desde bs. as. argentina
👍👌🤪👏👏👏👏 abrazos de los Foodies 🤗❤️🌈
@piliu6823
@piliu6823 2 жыл бұрын
Precioso sitio y un destino pendiente para visitar,es cierto no conocemos ni la mitad de nuestro país pero estamos dispuestos a recorrerlo en nuestra AC,gracias pareja por estos vídeos tan refrescantes!!!!!
@losfoodiesenruta 2 жыл бұрын
Totalmente cierto !!! Nosotros estamos descubriendo las maravillas de nuestro país gracias a vivir viajando en la AC . Pasamos unos días de lujo. Abrazotes de los Foodies 🤗🤗
@rosilopez9679
@rosilopez9679 2 жыл бұрын
Rocio y José, espectacular Lo Pilones, y como siempre bonito video y ameno. Gracias❤💕
@losfoodiesenruta 2 жыл бұрын
Gracias Rosi a tí por estar siempre ahí formas parte de nuestros viajes.🤗🤗😘😘
@candidaoterozapata7092
@candidaoterozapata7092 2 жыл бұрын
Hola familia, me alegro mucho veros por mi tierra, la ruta de los pilones es estupenda y más cuando llegas y te das el bañito tan fresquito la hemos echo muchas veces que disfrutéis mucho, nosotros por tierras gatitanas también disfrutando de estas preciosas playas
@losfoodiesenruta 2 жыл бұрын
👍👏👌andáis por nuestra tierra, me imagino que los vídeos de Sanlúcar, Chipiona,y Rota ya lo habéis visto 👍🤪. Vuestro valle toda una joya pasamos unos días de lujo y vaya rutas nos vamos con ganas de volver. Pasarlo Muy bien por nuestra tierra . Abrazotes de los Foodies 🤗🤗
@maribelaraujo2725
@maribelaraujo2725 2 жыл бұрын
Ya deseando ver el siguiente vídeo 🥰 y deseando de poder ir este veranito. La garganta del infierno tiene un buen bañito también. Por cierto en el pueblo han hecho un área de autocaravanas nuevo 😍. Sois una pareja referente a seguir para mí😘😘. Gracias por vuestros videos
Perdón perdón yo digo la chorrera del infierno en Madrigal de la Vera con un área de autocaravanas nuevo. Pero toda Cáceres en general es preciosa❤️
@losfoodiesenruta 2 жыл бұрын
@@maribelaraujo2725 Pues sí vaya joyas que tenemos y no sabíamos!!!! Nos apuntamos la que nos dices para otra escapada 👍👌🤪. Abrazos de los Foodies 🤗😘😘🤗
@VIAJARENRUTA
@VIAJARENRUTA 2 жыл бұрын
Que ganas le tenemos a esa ruta, nos hablaron de ella cuando fuimos a Granadilla (Imagino que lo conoceréis, espectacular!!). Vaya como se las gasta el gachó, hasta que no le salió el barranquismo no paro 😂😂, y encima con el hambre que da el agua lo pones a dieta Rocío 😅, muy chulo el vídeo como siempre!! Un abrazo pareja 🤗🙋‍♂️🙋🏼‍♀️
@losfoodiesenruta 2 жыл бұрын
Jejeje pues sí hasta que no se metió no paró 😜😜. Granadilla no sabemos pero la busco y la apuntanos 👏👌👍. Es una JOYA esa zona del Jerte, con áreas y parkings gratis con piscinas y merenderos naturales todo gratis. Y con cerezas combinación perfecta. Abrazooos y kilómetros de los foodies 🤗🤗
@VIAJARENRUTA
@VIAJARENRUTA 2 жыл бұрын
@@losfoodiesenruta Granadilla merece mucho la pena, es un pueblo amurallado conjunto histórico artístico que se abandonó cuando hicieron el pantano y ahora lleva años rehabilitandose con grupos de estudiantes, nosotros lo conocimos porque nuestro hijo fue becado y eso que iban "a trabajar" 😂😂 (Experiencia que le dejó huella). Y luego tenéis "cerca" La Alberca que es un preciosidad, de camino paramos en una piscina natural que era una pasada pero no recuerdo el nombre... Como decís está lleno de lugares maravillosos, es una gran desconocida Extremadura. 🙋‍♂️🙋🏼‍♀️
@losfoodiesenruta 2 жыл бұрын
Apuntamos 👌👍😜 gracias Javier por la información.
@BricocaravanTorrico
@BricocaravanTorrico 2 жыл бұрын
Alaaaaaa, uno de nuestros sitios favoritos. Llevamos varios veranos yendo seguidos… pedazo cafés que se mete el gachón entre cuerpo y cuerpo. Luego no duerme, no? Que sepáis que Ana está enfadada. Dice que ha sido muy corto el vídeo con lo que estaba disfrutando 😂😂. Oye ya he visto los pilones que hemos ido dos veces pero a ver si podéis informarme. Cómo estaba la piscina natural del pueblo más cercano? Había bastante agua? Tenemos esa duda. Es que ese es el primer punto de nuestra ruta este verano. Por cierto, próxima vez Camping Río Jerte con el río en el mismo camping, genial! Más alejado que el del Valle del Jerte de esas excuersiones pero hay otras por allí.
@losfoodiesenruta 2 жыл бұрын
👍👌👏👏 que se haya hecho corto 👍👌👏👏 pero tampoco queríamos saturar , pero si mostrar la belleza que vimos pués vaya regalo de sierra y mimado de cerezas todo un lujo,si con flor es una belleza, con fruta ni te cuento y buenísimas. Yo en los pilones me remoje 😜😜, pero no me metí, pero teníamos un parking enorme donde pasamos unos días de LUJO donde está la carátula en la misma piscina natural y me metí está helada pero después de la Ruta daba gusto en el siguiente vídeo sale la piscina ustedes que la conocéis l veréis pero para nosotros está atope. Ya nos contaréis este verano pero estos días de noche mantita👍👌👏😜. Dejamos la calor del Sur y subimos al Norte , donde la mantita de noche no se la quita uno 😜😜. Abrazooos de los foodies gachones 🤗🤗😘😘
@ViajandoconPi314
@ViajandoconPi314 5 ай бұрын
Muy bueno, nos sirve para preparar la ruta de Semana Santa. Por cierto la tortuguita veloz se ve en buena forma, a ver si te vemos a ti, amigo también haciendo el camino jaja, un abrazo!!!
@losfoodiesenruta 5 ай бұрын
Pues sí, Muy buena opción para semana Santa 👌. Es un paraje único. Y si la tortuguita pero lo conseguí ✌️👌👏👏🤪. El iba después del baño tan frío, iba rápido para entrar en calor 😅👍😜. Un abrazo enorme de José y mío y ya contaréis 😘🤗
@ViajandoconPi314
@ViajandoconPi314 5 ай бұрын
@@losfoodiesenruta un abrazo compis, sois geniales!!
@JoseGonzalez-pm5xv
@JoseGonzalez-pm5xv 2 жыл бұрын
Muy interesante el vídeo ,nunca estuvimos por la zona ...tomamos nota...por cierto hecho de menos quizá algún dato más ,sobre zona de aparcamiento etc ....un saludo
@losfoodiesenruta 2 жыл бұрын
Este fue la ruta pero en el próximo os ponemos dónde estuvimos pasando esos días para que lo apuntéis bien pues todo un LUJAZO de sitio para pasar unos días fresquitos 👍👌😜. Abrazooos de los foodies 🤗🤗😘😘
@miguelangeltoribioguzman9796
@miguelangeltoribioguzman9796 2 жыл бұрын
Me encanta el video y el jerte lo conozco....no os perdais el valle de la vera ...madrigal ,el losar ..ect ect en la vera.......piscinas naturales...os gustará..un saludo🥰🥰🥰
@losfoodiesenruta 2 жыл бұрын
Gracias!!!! Es una zona preciosa y unas gentes maravillosas que nos acogieron con cariño poniendo un parking en cada pueblo y áreas . Así que como décimos donde somos bienvenidos viajamos y consumimos 👍👌🤗🤗
@Latortugaaventurizz
@Latortugaaventurizz 2 жыл бұрын
Precioso el paisaje y la ruta. En que lugar pernoctasteis? Seria interesante que pusieseis las coordenadas, saludos
@losfoodiesenruta 2 жыл бұрын
Junto a la piscina natural del pueblo del Jerte donde se ve la foto de portada, han preparado un aparcamiento 👍y alli pasamos unos días 👌👌y desde allí Salem varías rutas. Por cierto el agua de la piscina natural cristalina y helada 🤪. Abrazotes de los Foodies 🤗🤗
#118:Valle del Jerte EXTREMADURA
OKUNJATA
1 or 2?🐄
Kan Andrey
La Gaviota Viajera #31: Ruta de la Garganta de los Infiernos (Jerte)