Рет қаралды 21,150
En el episodio de hoy invitamos a Gabriela Quinzaños @gqcoaching5707 especialista en #psicología femenina para hablar sobre todos esos momentos en los que nos bloqueamos. Creencias, expectativas y etiquetas con las que crecemos y todas las veces que nos limitan.
¿Por qué es tan importante tomarnos una pausa para reconocer quiénes somos en el aquí y ahora?
¿Por qué nos esforzamos tanto por evadir y esconder cualquier síntoma?
¿Acaso los síntomas pueden decirnos algo o retroalimentar nuestra vida?
¿Cuántas veces decimos “sí” a cosas que en realidad queremos decir “no”?
¡Quédense con nosotras y si les gusta el episodio, no olviden evaluarlo y compartirlo!
---
¿Quiénes son #SeRegalanDudas?
Lety Sahagún, conductora y conferencista; y Ashley Frangie, fotógrafa mexicana, se unen para crear Se Regalan Dudas Podcast. Un proyecto premiado como podcast #1 entre los oyentes de habla hispana en plataformas principales como Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music y Google Play.
Se Regalan Dudas es un espacio donde pueden conectar con todos esos temas que les interesan y regalarnos sus dudas. ¡Hablamos sobre amor propio, sexualidad, familia, relaciones y más!