Рет қаралды 36,574
El recorrido a las playas cercanas al Doradillo comienza cuando los pasemos a buscar por su hotel o domicilio indicado.
El horario no es fijo porque si bien los amaneceres y atardeceres son espléndidos, lo más importante es disponer de marea alta y otros factores que evaluaremos día a día antes de fijar el horario
Tendremos al rededor de 3 horas y media para vivir un momento mágico junto a las ballenas, les aseguramos que el tiempo vuela cuando conectamos con ellas.
La playas de la zona “El Doradillo” son ÁREAS PROTEGIDAS y se encuentran a solo 15 km de la ciudad de Puerto Madryn, las cuales cuentan con la particularidad de aguas calmas y una profundidad con la que la Ballena Franca Austral se encuentra muy cómoda, convirtiendo estas aguas en un lugar ideal para procrear, por lo cual se las puede ver junto a sus crías en una experiencia maravillosa del ciclo de la vida.
Por las características de estas costas se hace muy posible verlas a una distancia preferencial (15 o 20 metros). Será posible sentir hasta su respiración lo que hace del Doradillo un lugar único en el mundo donde los visitantes pondrán a prueba todos sus sentidos en una experiencia inolvidable.
Por último si el tiempo es suficiente realizaremos un city tour presentándoles los puntos más importantes de nuestra ciudad antes de llevarlos a su alojamiento.
No podemos garantizar el avistaje cercano de ballenas. Aunque entre los meses de julio y principio de octubre con marea alta, y la elemental experiencia de nuestros guías las posibilidades de observarlas son muy altas.