Рет қаралды 7,193
Un anuncio en el periódico local de La Porte, en el estado de Indiana, en los Estados Unidos, despertó los impulsos libidinosos de varios caballeros del municipio. Belle Gunnes, una mujer noruega afincada en aquella tierra, explicaba en el texto sus intenciones de buscar un buen marido, y de formar una familia.
Pero había un requisito: los candidatos, para demostrar su empeño, debían entregarle una cantidad económica de entre 5.000 y 20.000 dólares caso de ser elegidos por la dama. Por ello, era necesario que llevasen el dinero encima el día del encuentro.
De manera extraña, cada uno de los pretendientes que ponía el pie en la casa de Belle Gunnes, desaparecía sin dejar ni rastro.
Esta noche vamos a conocer la historia de la más famosa asesina en serie de todos los tiempos, Belle Gunnes, la viuda negra, una mujer que, según todos los indicios, quitó la vida a más de 40 personas, en su mayoría hombres, para apoderarse de su dinero.
Casada en dos ocasiones, a uno de sus maridos lo envenenó con estricnina, provocándole un infarto, mientras que al otro lo mató rompiéndole el cráneo a golpes. Y, como muestran todas las evidencias, dejó morir a sus propios hijos en un incendio provocado por ella misma el 27 de abril de 1908.
Cuando las autoridades excavaron en las inmediaciones de su granja, salieron a la luz los cadáveres que fue sembrando a lo largo de su espantosa existencia.
Un día, Belle Gunnes desapareció. Las autoridades la dieron por muerta, mientras que otros investigadores estaban convencidos de que continuó sus andanzas, con otra identidad, en otros lugares del planeta.