Рет қаралды 4
En la Plaza Belgrano, de la ciudad de Luján, tuvo lugar el acto por la “Caravana del Auto Presidencial” organizada por el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, Autohistoria, Coche Argentino, y Rambler Car Club.
Dicho evento fue declarado de Interés Municipal por el Intendente Oscar Luciani y comenzó con el izamiento de la bandera a cargo de la Asociación Izamiento de la Bandera con la presencia de la Banda de los Bomberos Voluntarios. Acto seguido, se dirigió al público el Dr. Andrís Mage, Director del Complejo Museográfico Enrique Udaondo dando paso, luego, a las palabras de los organizadores quienes fueron los encargados de la restauración del Rambler Ambassador que transportara al ex presidente Raul Alfonsín y que se encuentra actualmente en el Museo Udaondo.
Luego del pequeño acto protocolar, desde las puertas del Cabildo se dio inicio a la caravana que fue encabezada por el Auto Presidencial y que recorrió algunas calles de nuestra ciudad llegando a la localidad de Pueblo Nuevo para luego culminar en el patio del Museo de Transportes. El Rambler Ambassador fue conducido por el Presidente del Club del Rambler Eduardo Nolasco acompañado por el Intendente Oscar Luciani, y escoltado por otros autos entre los que se encontraban los Ramblers que pertenecieron a la flota presidencial entre las dícadas de 1960 y 1980. La finalidad del evento fue instalar en la sociedad la propuesta para que el próximo presidente de la Nación pueda trasladarse para actos oficiales en un auto de producción nacional.