Recibes lo que generalmente tienes en marcas premium, el turbo lag es mucho menor que en un mazda o un chevrolet, incluso mejor reacción que un VW, el torque está muy bien para el motor, el consumo es bastante decente, la caja es una belleza y los terminados del interior no tienen nada que envidiarle a un BMW o un MB. Los chinos tienen el balon en su cancha, estan haciendo quedar muy mal a europeos y americanos en términos de relación costo/beneficio. El diseño esta a otro nivel y la tecnología abordo no tiene rival en este momento.
@Auto-Nomia17 күн бұрын
Muy bien, pero el lag en mazda no existe en los que he probado y tiene mucho que le falta de las marcas Premium. dicho eso los chinos van muy rápido y en miy poco tiempo (con todos los joinventures) no les va a faltar nada
@jhonmayorga57416 күн бұрын
@Auto-Nomia Si verdad? Los chinos avanzan muuuuy rápido.
@rodolforomero16402 ай бұрын
El diseñador de Changan Uni-K es el mismo que creo el Porshe Cayenne
@Auto-Nomia2 ай бұрын
Con razón...
@joelgarcia60082 ай бұрын
Los frenos son de disco ventilados únicamente adelante, atrás son sólidos (pequeños detalles que cuentan para abaratar) el motor tiene un jet lag como el de los VW pisas en lunes y arranca en martes (desesperante), no tiene la potencia grandiosa es mas bien lenta, pero es preciosa como pocas y equipada muy bien, el portón trasero es eléctrico pero muy lento también, como que todo es lento en esta camioneta, es muy gastona y bueno así tendría que ser por lo que pesa, tiene muchas monerías y "espejitos" que es lo que te venden para que no te fijes mucho en lo básico, motor, trasmisión, suspensión que no es de aluminio (para abaratar) es muy esopaciosa como pocas y aunque tiene mucho software tiene muchos errores, la navegación, etc... y el infoentretenimiento también tiene errores de idioma, en fin que por el precio en México $ 799,000.00 pesos es muy interesante, que estoy esperando?, que haya mas en las calles (no está sucediendo en México) y ver que es lo que se dice de su calidad y funcionamiento y garantía en las agencias porque no deja de ser una lana y sabiendo que se depreciará mucho.