Рет қаралды 677
La convicción es un esfuerzo interno o intensa atención. Escuchar atentamente como si lo hubieras oído, es evocar, es activar. Al escuchar puedes oír lo que quieres oír y persuadir a aquellos que están más allá del rango del oído externo. Háblalo internamente sólo en tu imaginación. Haz que tu conversación interna coincida con tu deseo cumplido.
Detén toda la antigua conversación interna mecánica negativa, y comienza una nueva conversación interna que sea positiva y constructiva desde las premisas del deseo cumplido. La conversación interna es el comienzo, la siembra de las semillas de la acción futura... construye una oración que implique el cumplimiento de tu objetivo, tal como -"Tengo un ingreso grande, estable y confiable, consistente con integridad y beneficio mutuo". o "Estoy felizmente casad@". Soy querid@, Estoy contribuyendo al bien del mundo". Y repite tales oraciones una y otra vez hasta que seas internamente afectado por ellas. Nuestra conversación interna representa en varias formas, el mundo en el que vivimos. "En el principio era la palabra".-Juan 1:1.
Extracto de la lectura de hoy del libro Colección Neville Goddard Vol, II. Gracias a la traducción y redacción de Marcela Allen, a Inés Serrano por su maravillosa música inspirada... y muy especialmente a ti, que me permites ser un canal de luz para seguir expandiendo las enseñanzas del gran Neville.
Bendiciones y abundancia para todos!.