El mono Burgos, vivió muchos años en España y debió de haber asimilado la cultura Española y Europea, que no es igual a la Argentina. Hay expresiones con diferentes interpretaciones en estos países y no se puede ir por la vida ir soltando la boca😕 y herir susceptibilidades.
@ReelRips276 ай бұрын
Hoy en día, la gente se ofende por cualquier cosa. El punto es que cualquier comentario te puede poner en la mira y te crucifican para siempre, como si los demás fueran perfectos y nunca hubieran cometido errores. No puede ser así.
@demianbrc6 ай бұрын
Los cristalitos no pueden pensar en otra cosa. El mundo debería haber puesto pausa en los 90. Que sociedad enferma, condenatoria, pseudo moralista.
@fernandocastrovargas68436 ай бұрын
Totalmente de acuerdo contigo y necesario este video. La justa es muy sensible y llorona. Que sociedad tan debil. Y no es tan malinterpretable, es algo logico. Encima dicen que es racista, cuando el comentario hace referencia a la piel de lamine? Los unicos que miran su color de piel son sus supuestos defensores y ofendidos.
@CanarioCulé19656 ай бұрын
¿Y que me dices del tonto de Vinicius?
@ReelRips276 ай бұрын
Totalmente de acuerdo. El racismo está en interpretar el comentario en esa dirección. El Mono no estaba pensando en el color de piel de Lamine cuando dijo eso, solo estaba valorando su habilidad con el balón. Pero lo más fácil es criticar a los demás como si nosotros fuéramos perfectos.
@ReelRips276 ай бұрын
Si estás en el Madrid, se supone que tienes la libertad de hacer y decir lo que quieras, "libre albedrío" como dicen por ahí. Y además, se fomenta mucho el "madridismo sociológico", la influencia que ejerce el club sobre la gente es increíble.
@EnriqueCasaponsamoreno-qe8on6 ай бұрын
somos gilipollas😂es un comentario sin malicia ninguna 🔴🔵🔴
@360fcbarcelona6 ай бұрын
Pero no puedes pretender que lo que es normal en Argentina, también lo sea en España
@ReelRips276 ай бұрын
El rollo está en cómo se interpretó todo. Si piensas en lo que en realidad quiso decir, no es tan grave. La cosa es que no se supo explicar ni defender, y su colega Susana Guasch se desentendió y lo dejó tirado.