Se puede ver al ser de la acción y manifestación del espíritu, descarnado, escindido de lo viviente, en la materialidad de lo tecnológico, a la materialidad teología tecnológica del ser del espíritu, hablando y manifestándose libremente, desprendida de lo viviente, expandiéndose con el viento, por medio y atreves de la materialidad simbólica del lenguaje. De lo muerto. Los registros materiales, inertes y sin vida, del espíritu, en cualquier clase de soportes, como en la lengua, o en los textos escritos, o en los planos de la ingeniería de un submarino nuclear, no precisa más que tomar, entrar en contacto y en relación, con la mente viva activa de un pueblo, para expandirse y desplegarse, en toda su potencia, en y con toda su realidad sobre el dominio y la explotación del territorio, de todo lo viviente. Una comunidad regida dominada por la técnica, por la materialidad de una tecnología, puede beneficiarse, en primera instancia, comer y vivir, “prosperar en individuos,” en primera instancia, de este despliegue y desarrollo tecnológico, mientras se hace totalmente dependiente de la misma. Desde que hay lenguaje, se expresa y manifiesta, se expande y desarrolla, la realidad tecnológica material del espíritu, descarnado sobre el mundo. De darle o atribuirle una forma de materialidad a la acción y expresión del espíritu, escindido de lo viviente, esta materialidad como expresión visible manifiesta de la acción del espíritu, hay que adjudicarla atribuírsela al lenguaje, (una forma de registro material inerte y sin vida) en cuanto a la técnica, está como una expresión refina totalmente desarrollada material de la misma. El espíritu liberado, hace materia, hace carne, hace cuerpo, hace estructura, progresos y desarrollos, contra lo viviente. Estas materialidad tecnológica del espíritu, que se instituye y crea, que avanza y progresa, se difunde y expande sobre todo el globo, se distingue y diferencia de la materialidad orgánica de lo vivo, porque está materialidad en sí, poco más que inmortal e indestructible, es una materialidad muerta y sin vida, no respira, no late, carece de la organicidad sexual reproductiva . Y no precisa más que entrar en contacto con la mente de un hombre, una comunidad, para desarrollarse, producirse y reproducirse, para desplegarse a partir de sí misma, en su potencia contra lo viviente, metafóricamente, aunque no lo sea, como lo hace un virus.
@jorgemuratarias51164 жыл бұрын
Es tan complejo y rebuscado lo q habla... q no puede más q leer ... cada descripción o definición es más abstracto o subjetivo q el anterior... horrible... ahora entiendo por qué termina este ramo para volverse loco.
@alexferrera67462 жыл бұрын
Claro, para entender estas palabras hay que poder digerirlo. Esa digestión es imposible sin estudio y paciencia. Yo no estoy muy de acuerdo en muchos aspectos con la lectura que hace el profesor, pero reconozco su esfuerzo y sus estudios sobre el tema. Si a usted le parece que sus palabras son abstractas y subjetivas, lo insto a estudiar más para entender que el profesor emplea un lenguaje técnico y no está hablando cosas al tuntún.
@realistadelnuevoextremo2 жыл бұрын
Es el truco para que no le hagan preguntas ni destruyan sus tesis