Рет қаралды 433
EL NUEVO ESPACIO MÁGICO DE LA ECOALDEA ESPIRAL: UNA RÉPLICA, VERSIÓN ESPIRAL DEL LABERINTO DE LA CATEDRAL DE CHARTRES DEL SIGLO 13: UN CAMINO HACIA TU INTERIOR.
Recorrer el laberinto puede simbolizar el camino hacia el centro de tu ser. Quien sigue el trazado con determinación, sin divagar ni confundirse, aprende que las desviaciones y las aproximaciones son aparentes. Es una manifestación del camino simbólico que nos lleva a nuestra esencia
Caminar el laberinto te ayuda a soltar patrones de comportamiento, pensamientos y sentimientos. Mientras liberas antiguos patrones de energía, el equilibrio de tu cuerpo puede ser que cambie o se enderece hacia un mayor alineamiento y armonía en tu vida.
¿QUÉ PUEDES APRENDER DE TI MIENTRAS LO CAMINAS?: ¿Lo caminas rápido? ¿O lento?, ¿Pierdes tu foco o tu camino?, ¿Tu mente corre o puedes mantenerte presente?, ¿Te cuestionas si lo estás haciendo correctamente?, ¿Si te encuentras con otra persona en tu camino, te impacientas?, ¿Eres tú quien te sales del camino para complacer o ayudar a la otra persona? ¿O te mantienes en tu camino y observas que otros se salen de él para dejarte seguir? Estate presente ante lo que te encuentras en tu camino, que significado le das, como te sientes mientras lo estas recorriendo: estas en calma y presencia o tienes prisa por llegar al final. Te sorprenderás de la multitud de experiencias, vivencias, emociones y sentimientos que aparecerán acompañando tu camino
El centro del laberinto es el encuentro con tu interior, tu conciencia, tu corazón, tu Ser.
Camina el laberinto abiert@ de mente y corazón.
También:
• Puedes establecer una intención para recibir inspiración, o recibir una respuesta a una pregunta o una solución a un “problema.”
• Puedes caminar el laberinto con la intención de relajarte, conectar con una preocupación o carga de algún tipo y soltarla cuando llegues al centro.
El camino no es lineal ni mental, sino cíclico y espiritual. Similar a las vueltas de un arroyo. Si tienes la confianza de saber que estás en el camino, las respuestas aparecerán. A veces, el sendero que te conduce al centro, es un sendero angosto pero te conducirá a la fuente de la vida. Solo tienes que permanecer en el camino.
Si tratas de saltar desde donde estás a donde quisieras estar sin transitar esa porción del camino, te perderás y quedarás confundido/a. Pero podrás comenzar de nuevo en cualquier momento. Simplemente continúa siempre hacia delante, parando siempre que así lo sientas, para reconectarte con la energía que te rodea, pues ella te ayuda a avanzar. Si buscas, estando en el camino, encuentras.
LAS VUELTAS Y GIROS DEL CAMINO NO SON UNA FORMA DIFÍCIL SINO UNA FORMA COMPASIVA Y SABIA DE DESATAR LOS NUDOS DE TU CORAZÓN.
Para visitas, integraciones o información sobre la ecoaldea escribenos a: ecoaldeavegetariana@gmail.com