Рет қаралды 32,340
Los primeros días en casa con un bebé están acompañados de mucha alegría pero también de cierta inquietud. Además de las dudas que pueden aparecer respecto a la lactancia materna y que hemos ido tratando en vídeos anteriores; existen otras rutinas habituales, como el baño del bebé, que pueden generar intranquilidad en los nuevos padres. Sin embargo, con paciencia y práctica podéis llegar a disfrutar de estos ratos con el bebé.
El baño es un momento entrañable para los padres y normalmente de relajación para el bebé. En este vídeo tutorial repasamos algunos consejos para bañar el bebé sin miedo ni lágrimas.
Seguid las indicaciones que os haya dado vuestro profesional de referencia y recordad que no es necesario que le bañéis cada día, dos o tres veces por semana suelen ser suficientes. Os será de gran ayuda si aprovecháis el momento del baño para hablar y relacionaros con el bebé, así podéis afianzar vuestro vínculo con él y a la vez disfrutar cuidándole.
Más información y algunos consejos para una lactancia sin dolor en: www.lactanciasindolor.com/consejos-lactancia-sin-dolor.php