Se aprende mucho con tus explicaciones. Muchas gracias por tocar estos temas históricos
@latoita2 ай бұрын
Muchas gracias. Maestra Montse. Bendiciones.
@padrerobertofigueroa610023 күн бұрын
Cómo puedo inscribirme para recibir más información y detalles de la maestra??…. Mil felicidades por todo el contenido que nos brinda por KZbin… saludos desde Monterrey, Mexico
@orlandorodriguez-fx3rj2 ай бұрын
Excelente tema gracias
@Dann5392 ай бұрын
Buen día soy un nuevo seguidor, por casualidad llegué a su canal y su contenido es muy interesante, he visto algunos vídeos y he buscado la continuación de la conferencia de hechos 1,, del primer discurso de Pedro. Le agradecería si me puede decir.. saludos..
@MontsedePaz2 ай бұрын
Claro, ¡muchas gracias por su interés! Le explico. Vaya a la página de inicio del canal, busque Listas y vaya a la lista del Curso sobre los Hechos de los Apóstoles. Allí están todas las clases que comentan el libro de los Hechos, capítulo a capítulo. Si lo desea, no deje de apuntarse a mi lista de amigos de la Biblia. Un saludo y bienvenido!!
@Dann5392 ай бұрын
@@MontsedePaz le agradezco mucho la finesa de su atención.... Saludos desde México..
@angelsgarciamulero34022 ай бұрын
Que fácil y sencillas tus sabias charlas. Muchas gracias.
@rossanadenovara16442 ай бұрын
@willywilly16692 ай бұрын
Da un poco de miedo. Es como un misterio y mezclado con algo muy importante que no tiene que haber ninguna pizca de error
@MontsedePaz2 ай бұрын
Gracias por ver el vídeo. Yo le diría que no se asuste ni piense en error. Cuando la palabra sagrada se transmitía oralmente, siempre había cambios y adaptaciones con el paso del tiempo. Es normal que, cuando se pusiera por escrito en libros que podían copiarse, se intentara "regular" y definir qué libros debían incluirse en un canon. Y también es natural que hubiera discusiones y discrepancias. El canon católico, por ejemplo, no estuvo definido del todo hasta el Concilio de Trento, en el siglo XVI. Eso no significa que otros libros excluidos carezcan de valor. Los mismos judíos apreciaban mucho algunos libros que, después, no incluyeron en el canon.