Lo que pedís es lógico es lo que hacemos aquí en Asturias con nuestro Robledal de Muniellos desde hace años. Aquí solo entran 20 personas al día y la supervisión es total por parte de la Guardería del Principado y del SEPRONA.
@dougphilly3 жыл бұрын
Es una absoluta vergüenza 😠 Cosas así dicen ya suficiente de tanto irresponsable...
@DANIIELOO923 жыл бұрын
Si la sociedad fuera mas respetuosa con el medio ambiente, otro gallo cantaría. Yo he estado en ese Castañar. Nada dicen de la caza de jabalíes en esos montes? De los litros y litros de gasoil vertidos en esas tierras utilizado para atraer a estos animales...? De los puestos de "vigilancia" para cazadores en los arboles? En fin, si quieres cambiar algo cambia tú. No hay más..
@alcugasa-canal-abierto-varios3 жыл бұрын
600 coches al día y luego no te dejan soltar a un perro, que es un ser NATURAL. Esto es Españistán.
@jorgecabeza83463 жыл бұрын
¿Casado no era de Ávila? Pues eso..
@albertoborregadelamo49783 жыл бұрын
De Palencia
@pepesanton3 жыл бұрын
@@albertoborregadelamo4978 pero fue diputado por Ávila porque no le querían ni en su tierra
@pepesanton3 жыл бұрын
Disfruten lo votado.
@Jotabe9523 жыл бұрын
Osea limitar el aforo, incluso los vehículos, vale ok, pero además cobrar por visita guiada haciendose propio un espacio natural que es de todos...claro. No podemos pretender que apreciemos nuestra riqueza ambiental, si no nos dejan ir a visitarlas, porque al final nos quedamos en casita aumentando la contaminación en las ciudades. Ah y sobre el arbol...los arboles tambien mueren, y nacen nuevos, ese arbol sin la accion humana ya se habria caido porque esta sujetado con unos puntales.
@guillermoilzarbe90183 жыл бұрын
Está bien cuidar el medio ambiente pero tampoco veo justo tener que pagar entrada y pedir cita para visitar un espacio público como si fuera un espacio privado me parece lamentable. Entonces dejaríamos de visitar zonas hermosas de nuestro país. Que se limite los vehículos perfecto. En cuanto a los árboles. A medida que pasan los años los árboles mueren, se pudren por dentro hasta el punto de que no queda más remedio que talarlos. Que el árbol esté muriendo no tiene que ver directamente con el hombre.