Рет қаралды 119
¿Cuántas veces vemos por las redes, sobre todo, el tema del despertar, dejar este mundo ilusorio para renacer en uno de más luminoso y espiritual, te suena?
Lo que te explico en el vídeo desde esta psicología consciente va de esto, del “despertar”. Pero aquí, ¿eh?.
Y, ahora, en este mundo vivido, sin estar identificados con la mente que sí, es la creadora de todas las realidades posibles.
¿Solo pensar en nuestro padre o madre aparece una imagen en nuestra cabeza, verdad? Esta es la pantalla mental, una “realidad” que ahora mismo crea tu mente gracias a pensar en tus padres, aquí es cuando nos identificamos con la mente sin saberlo.
Para mí, despertar es tan simple como darse cuenta de esto, dejar de poner el foco de atención con lo que nos decimos y sentimos, y enfocarnos con lo que nos rodea y podemos saborear con los cinco sentidos.
Aunque hay que entrenarse a fondo para que esta Presencia se vaya haciendo más y más ancha, es un constante poner atención a los pensamientos. La pantalla mental es donde se proyectan las imágenes y símbolos de toda la psicología que define nuestro ego, personalidad.
Somos más que esta personalidad y es solo darse cuenta de que hay una mente que habla y un cuerpo que siente las emociones gracias a los pensamientos que no paran de chillar dentro.
Despertar es darse cuenta como funciona este ego con todos sus pensamientos y maneras de sufrir emocionalmente a través de un cuerpo cada vez más cansado.
Despertar es aquí y ahora, no mañana, sino ocupando el propio e intransferible sitio que el adulto/a tiene esperando.
Un adulto consciente y responsable de sus actos y consecuencias.
Un adulto/a que aprende a sembrar cosas que le den el beneficio necesario con el mínimo impacto.
Un adulto/a libre de vivir su sexualidad desde la libertad, el gozo, el respeto y la inocencia más genuina.
Despertar al Amor que somos, no puede haber mejor objetivo.
Deseo que te inspire. ¡Abrazo!