Рет қаралды 150
Aquí te dejo una reflexión sobre el porqué la sociedad, formada por personas como tú y yo, la mayoría estamos sufriendo necesitando cafés para tirar, bebidas al bar, o comida en exceso, o pastillas recetadas, o rituales ancestrales o comprar, o persiguiendo cosas en forma de zanahoria… lo que sea para mitigar el sufrimiento que sentimos dentro y nos hace sufrir y ahogar. A la mayoría nos cuesta caminar la vida que tenemos para vivir por nosotros solos/as sin una ayuda de la forma que sea.
Sufrimos porque hay un pasado que aún nos duele, y que se reproduce a cada momento que no encontramos cualquier cosa que nos lo hace recordar o se asemeja.
Y nos activamos cuando la misma historia reaparece con otra máscara y escenario porque se activan las defensas inconscientes que protegen la herida infantil como semilla.
Pero pocos entienden que se activan debido a la propia herida que llevan en su interior delante situaciones semejantes a la que ahora la persona se ha activado.
Es más fácil culpar que hacerse cargo del sufrimiento. El ego es el que no quiere reconocer su responsabilidad con lo que le hace sufrir. Solo el adulto consciente puede terminar con esta pesadilla que es identificarse con lo que estamos sufriendo.
Solo tú, a través del ego puedes decidir, en el momento exacto que pase, si quieres seguir haciendo los mismos comportamientos que te han llevado hasta ahora a los mismos sitios donde tarde o temprano terminas sufriendo.
Deseo que el video te inspire para que puedas ver a través de los ojos del corazón aquellas partes que hay en ti y que aún te hacen sufrir. Y, que con el mismo Amor que aprendes a ser cada día más, empezar a responsabilizarte de las cosas que puedes cambiar en ti para que puedas abrazar y ordenar lo que aún te pueda hacer sufrir.
¡Abrazo para tí que pasas por aquí!