Excursión en moto por la Serra da Peneda y Gerés (Portugal) Me dedico a la impresión digital. Puedes ver algunos de mis productos dedicados a moteros en el siguiente link: notetiresdelam...
Пікірлер: 9
@lorenzogomez68476 жыл бұрын
Te damos las gracias por hacernos participes de esta bonita excursion,el video esta precioso como todos los que haces,siempre le pones muchas ganas y una pizca de humor,pues nada amigo esperando una nueva salida,un abrazo
@peregrinaciones5 жыл бұрын
BONITO LUGAR
@eduardoseoane20906 жыл бұрын
simpatico el viaje.
@monchopuentes71455 жыл бұрын
Jode llevaba mirando un rato ,desde cuando se conduce por la izquierda en Portugal.jajaja
@Jpp2323 жыл бұрын
Buenas Salvador, es tan bonita esta ruta que me estoy planteando realizarla desde melgaço. Me podrias indicar el recorrido. Muchas gracias, un saludo.
@rqg8305 Жыл бұрын
Muy buenas. Lleva ya algunos años con la BMW. Por ello, me gustaría que me dijera, teniendo en cuenta la diferencia de años entre una y otra, que marca le gusta más, no solo la moto, sino el taller, etcétera. Gracias de antemano y saludos desde Córdoba.
@SalvadorVigo Жыл бұрын
Es una pregunta difícil porque la Triumph era del 2012 y la Gs del 2019. Siete años parecen pocos pero fueron unos años de mucha actividad creativa en el mundo de las motos. Tendría que comparar la Triumph del 2020 con esta mía. Yo con la Tiger estuve muy contento. Le hice 100.000 kms y no me dio ningún problema. Era una moto muy fiable, y rápida en carretera. Esta BMW tampoco me dio problemas pero no confío tanto en ella como con la Triumph. Ahora bien, en monte va mejor la GS que la Tiger porque es más ligera y fácil de mover, y en carretera iba más rápida la Tiger. Lo que tiene la BMW con respecto a la Tiger son un montón de accesorios que hoy en día son casi imprescindibles: control de tracción, suspensiones electrónicas ajustables, encendido sin llave, modos de entrega de la potencia, ABS configurable, botón de llamada de emergencia, medición de la presión de los neumáticos, etc. Son cosas que no tenía mi Triumph y ahora no podría vivir sin ellos. Tengo un amigo que compró recientemente la Tiger 900 y no le digas que cambie de moto porque está enamorado de esa moto. Cualquiera de las dos es buena moto, ahora bien, el mantenimiento de la BMW es más caro. Eso sí que la penaliza. Y por contra tiene buena reventa. Lo mejor es que las pruebes y saques tus propias conclusiones. Yo con las dos he acertado.
@Cerratomir6 жыл бұрын
Muy xulo el video!!! Cuantos Km, puedes hacer con un deposito en la triumph?? Es la 800 no?? Estoy pensando en canviar la mia por una triumph, saludos!!!
@SalvadorVigo6 жыл бұрын
Hola, Cerrato, Sí es la 800 XC. Fácilmente puedes hacer por carretera a una velocidad normal unos 350 km. El depósito lleva 19 litros y el consumo no llega a 5 l/100. Es una muy buena moto. Yo la voy a vender para comprar la nueva Tiger 800