Es el unico camino que nos queda para no caer en el abismo economico, social, polotico y espiritual. Tenemos que trabajar y mucho.
@pamelaberbelbohemianshot134 жыл бұрын
Te sigo hace algunos años y es la propuesta más inteligente, honesta y estudiada que he escuchado. Hace de falta poder expandir y enseñar este modelo ético, social, económico. Mi admiración, saludos!!!
@paolaromano83904 жыл бұрын
Alucinante, te sigo hace 10 años, es muy interesante, espero pronto se pueda aplicar en latinoamerica y en agentina!
@JuanCampos-qu7mw4 жыл бұрын
SIN DUDA QUE QUIENES ADCRIBIMOS A LA ECONOMIA DEL BIEN COMUN DEBEMOS AGILIZAR A TODO NIVEL DE LAS REDES Y PROMOVER ESTE TIPO DE ECONOMIA PARA CHILE EN TODAS PARTES, EN CADA POBLADO, COMUNA, ORGANIZACIONES SOCIALES, PROVINCIAS, REGIONES Y TODO CHILE.
@marianosaenz97284 жыл бұрын
Excelente aporte porque otro mundo es posible. Lástima que no desarrollo la parte espiritual de la propuesta. Para adelante con este esfuerzo serio y comprometido por lograr una Casa Común!
@mariaalejandrapiccardo65344 жыл бұрын
Me encanto!!!! Excelente explicación
@glenda4574 жыл бұрын
HOLA DESDE ARGENTINA.
@JuanGonzaloLalinde4 жыл бұрын
SALUDOS DESDE LAS MONTAÑAS DEL SUROESTE ANTIOQUEÑO.-COLOMBIA SOY NUEVO EN EL GRUPO
@glenda4574 жыл бұрын
Hola Christian, es un placer escucharte, no te conocia, sabes cual es el primer impedimento para ayudar a los que menos tienen'? que ellos se dejen ayudar, y eso es imposible por la falta de educacion, hay que empezar por educarlos y a esas personas no les interesa poeque el gobierno los acostumbro a darles migajas, comida a cambio de votos, solo les interesa el celular , y el asado del fin de semana, es lamentable decir esto, yo vivo pensando como podemos cambiar y realmente visualizo un futuro oscuro, gracias por tu dedicacion para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen, saludos Glenda Gabutti
@fgumaTV4 жыл бұрын
¡Hola Glenda! Gracias por tu comentario :) Christiabn Felber no recibe mensajes a través de los comentarios. Te recomendamos que contactes con él a través de su página web christian-felber.at/en/home/