Excelente review Don Jaime. La verdad he quedado sorprendido con este carro. Sobretodo el interior mucho más tradicional que los BYD que si parecen un cumpleaños temático. Lo único que no me gustó es que no trae llanta de repuesto, lo cual para mi pesa mucho en la decisión de compra. Por otra parte, gracias por hacer la prueba de la parte de atrás con el asiento completamente hacia atrás. Si me hubiera gustado que hiciera prueba de aceleración para ver en cuántos segundos hacia el 0 - 100 km/h y también que dijera si la batería es tipo BLADE, de iones de litio o fosfato de hierro. Sería bueno que también indiquen si el conector de recarga es tipo americano, porque si en los cargadores de Panamá toca tener el adaptador en el carro
@TVautopista16 күн бұрын
El conector es del tipo chino, hay que tener el adaptador. El tema de la llanta de repuesto, es común en los carros eléctricos, especialmente en los compactos. El 0-100 mes de 7.9 segundos, en modo Sport. La batería es de fosfato de litio, es una tecnología propia de GAC y es comparable a la Blade, porque es por módulos, como el 90% de las baterías actuales.
@devilfriend16 күн бұрын
Buen analisis, aunque apreciaria que dedicara tiempo a la experiencia cargando el vehículo, especialmente en estas estaciones "rápidas" que ya hay. Comparaciones con otros en cuanto a velocidad de carga, etc.
@TVautopista16 күн бұрын
La experiencia, es que lo conectas, te vas de compras o a comer algo y cuando regresas, se ha cargado hasta cierto nivel. Preguntando a los usuarios de autos eléctricos, encontramos que casi nadie ha cargado su auto en uno de esos cargadores y si lo ha hecho, es como lo que le digo al inicio.
@rocky-yx6kg15 күн бұрын
Saludos. Como en otros carros eléctricos: cuando se dañe la bendita pantalla poco se podrá controlar. Y la pésima idea de no ponerle una llanta de repuesto.
@TVautopista15 күн бұрын
El tema pantalla no es exclusivo de los autos eléctricos, también en los ICE todo está concentrado en la pantalla. La llanta de repuesto es un accesorio obsoleto, primero porque se dañan muy poco y luego porque la mayoría no tiene idea de cambiar una llanta. Repararla con el inflador y el sellante, que incluye este auto, es seguir instrucciones que un niño puede seguir.