El trabajo de cabos ,obenques y demás cuerdas de velas y demás trenzado es magnífico. Gran trabajo.😉😎
@jomarin10008 жыл бұрын
Gran modelo en escala. Desde pequena edad siempre tuve fascination en el arte de construir modelos de buques historicos y sobre todo galeones por su elegancia y lugar en la historia maritima. Otra vez gracias.
@carlosteran65337 жыл бұрын
un Imprwesionante Galeón español, San Mateo...un bonito y esmeroso trabajo. GraciAS POR HACER EL VÍDEO Y COMPARTIRLO.
@josepedroche43419 жыл бұрын
Una pieza preciosa, esta era la embarcacion preferida por Francis Drake. Buena suerte. Go for Gold! Saludos
@musicaonline61826 жыл бұрын
ESTOS BARCOS SON PRECIOSOS TIENEN MUCHA HISTORIA A MI ME SIEMPRE ME HAN GUSTADO
@leonardoortega82005 жыл бұрын
Y el ñato
@pedrocacao20156 жыл бұрын
K belas embarcações! Adorei o vídeo!⚓🚢🚣⛵🚤👍👏
@MorenodeAlcala6 жыл бұрын
Le felicito por haber transformado algo la versión original de Constructo, uno de los peores modelos de esta casa y que por ese motivo lo dejaron de fabricar. Un modelo más fantástico que real, muy alejado de cómo eran los galeones de la época, con un sinfín de fallos que chirrían al menos versado en la materia de arquitectura naval antigua. Por lo menos le ha suprimido la franja de color claro en la batería de cubierta que le daba aire de navío de línea de dos siglos después. Pero...esas cofas si que son del XVIII y no las circulares con baranda baja (no alta como la versión kist) que son las propias de esta época. El beque jamás iba entablado como una cubierta, sino con enjaretado y no tan bajo con esa abertura directa al entrepuente. De ser así sería una boca enorme de agua, imposible. El beque siempre a la altura de la cubierta principal con entrada al frontón del castillo. Sobran portas de cañones, tan juntas, y deben ir ajedrezeadas, nunca una sobre otra. El lanzamiento de popa es exagerado, jamás existió un barco así. El único lanzamiento sería el del yugo sobre la bovedilla, y una sola balconada o galería. Todos los galeones españoles, que llevaban nombre se santo, presentaban un gran cuadro en el espejo. Aquí imposibles en este modelo porque npo hay sitio con tanta balconada y lanzamiento, hasta la cubierta de la toldilla sobresale, increíble. El tajamar en este modelo no corresponde a la pequeña pieza curva que llevaban sobre la roda. Aquí es una pieza enorme que acaba en cabeza de dragón, como las carracas. Y juanetes en los palos, cuando incluso los grandes galeones llevaban solo gavias sobre las velas mayores, dos velas por palo, no tres, y encima esos juanetes con vergas tan largas...Y la vela sobre la latina mesana, jamás existió esa extraña vela trapezoidal sobre la latina. En fin, como ejemplo de galeón español hay modelos mucho más ilustrativos y reales que este, fruto de la inexperiencia y fantasía del nuevo diseñador de Constructo en los años 80. Un trabajo impecable, sin duda, pero con otro modelo hubiera quedado mejor.
@awesomekidxd55354 жыл бұрын
ya sabiondo amarra tu higado el tipo lo diseño asi te pareces a algunos peruanos cuando dicen y critican que el ceviche de su region es el mejor del peru se fijan en todo los detalles pero por joder para hacer una critica destructiva , lo que hace este señor es un arte y esta bellisimo si tu te crees dueño de la verdad pues quedate con tu verdad y no se crea gran sabiondo porque usted tambien aprendio de un maestro y guia guarde la soberbia tio y disfrute de la vida.
@MorenodeAlcala4 жыл бұрын
@@awesomekidxd5535 jajaja que berreas que no se te entiende? ahora se valora la incultura y la falta de conocimientos. La sabiduría la da el estudio de años y años en la materia y no inventar lo que me viene en gana. Aprenda educación y no rabie por asuntos ajenos o su estómago padecerá más que su hígado. Cuídese y culturícese.
@idletown25084 жыл бұрын
Como consigo un barco de esos
@j.ito504 жыл бұрын
Primero , comprar una maqueta. Segundo con mucha paciencia y no darse nunca por vencido , tratar de que quede lo mejor posible . Yo estuve dos, tres horas diarias durante casi una año para terminar este barco que me dió una satisfacción enorme aunque no fuera perfecto.