Рет қаралды 844,411
Programa emitido el viernes 17 de mayo de 2019 en eltrece.
CINCO VOCES, CINCO ESTRELLAS VERDES
Marcelo presentó una nueva gala de “Genios de la Argentina” y luego de “cambiarle el rostro” al jurado con los nuevos filtros de Snaptchat, dio paso a la primera participante de la noche: Agustina Neri, de 14 años y de Rosario de Lerma, Salta, cantó “Aprender a volar”, de Patricia Sosa.
En segundo turno, Josefina Delgado, de 31 años y de Buenos Aires, cantó “Tratame suavemente”, de Soda Stereo. Previamente emocionó a todos con su historia de vida, marcada por un accidente automovilístico que la dejó en silla de ruedas.
El siguiente participante fue Bruno Correa, de 11 años y procedente de Cerrillos, Salta, quien hizo su versión de “No me doy por vencido”, de Luis Fonsi, y se emocionó en plena interpretación, razón por la cual el jurado lo invitó a cantar otro tema, “Cielito lindo”, de Quirino Mendoza y Cortés.
El cuarto concursante de la noche llegó desde Neuquén. De 13 años, Gerónimo Paredes cantó “Sin principio ni final”, de Abel Pintos.
Por último, de La Rioja y con 14 años, Priscila Ortiz se presentó para cantar “Cenizas”, de Manuel “Wello” Rivas. Antes de conmover al estudio con su interpretación, les enseñó a Marcelo y a Fede Hoppe a pronunciar la “r” a la riojana.