Рет қаралды 20
El grifo mezclador termostático de ducha bimando H9769 ha sido específicamente diseñado para responder a las necesidades de control de la proliferación bacteriana, necesidad fundamental en los centros sanitarios. El punto más importante de este grifo mezclador es que no hay válvula antirretorno, al contrario de los grifos mezcladores termostáticos convencionales. Las válvulas antirretorno permiten impedir la intercomunicación entre las redes de agua fría y de agua caliente que puede haber debido a la presión, con lo que se pueden dar las condiciones favorables para el desarrollo bacteriano.
Sin embargo, las válvulas antirretorno no son fiables con el paso del tiempo y, tarde o temprano, van a generar un desarrollo bacteriano.
Este grifo mezclador tiene un diseño muy específico con un cierre del agua fría y del agua caliente directamente en las entradas, de forma que las válvulas antirretorno son totalmente inútiles.
No hay ningún mantenimiento específico ni intercomunicación entre las redes de agua caliente y agua fría.
Cumple las exigencias de la norma NF de uso Médico y, además, está certificado. Este grifo mezclador también se ha diseñado para reducir al mínimo más estricto el volumen de agua en el interior del cuerpo para limitar así los riesgos de desarrollo bacteriano.
Este grifo mezclador termostático garantiza una seguridad antiescaldamiento completa. Ya con el cartucho termostático tenemos una estabilidad de la temperatura independientemente de las variaciones de presión y de caudal en la red.
También hay un limitador de temperatura doble en este grifo mezclador: un primer limitador de desbloqueo a 38° y un segundo bloqueado a 41°, por lo tanto, el usuario no podrá ir más allá y escaldarse.
El cartucho termostático garantiza una seguridad antiescaldamiento óptima. En caso de corte de alimentación del agua fría, habrá un corte instantáneo de la alimentación de agua caliente, lo que permite que el usuario no se escalde.
Finalmente, este grifo mezclador está aislado térmicamente, el agua caliente no entra nunca en contacto con las paredes del grifo mezclador y, por lo tanto, no hay riesgo de que el usuario se queme al tocar el cuerpo del grifo mezclador.
También dispone de una función de choque térmico, que es una función interesante en los hospitales para la lucha contra la legionela.
Aquí, la realización del choque térmico está facilitada, basta con pulsar el botoncito rojo a de la maneta para desbloquear el limitador de temperatura y hacer un choque térmico con la temperatura de agua caliente máxima de la red.
#DELABIE #new #innovation #hygiene #design