Fue un privilegio presenciar a los tres hablar sobre cine. Fue una experiencia interesante. Fue algo necesario y raro; fue algo Lynchesco en todos los sentidos. En esta ocasión no fue desde el otro lado de la pantalla; pero fue muy especial. Para un acérrimo seguidor del canal (por consiguiente, de la obra de Guillermo) significó mucho.
@juanvillatoro8793Күн бұрын
Joderrr enhorabuena por el acto!! Qué disfrute todo! Ahora me toca recomponer los pequeños trozos de mi pequeño cerebro. Lo mejor “no lo veo, para no dejar de verlo”!!! Vaya brutalidad más cojonudamente inteligente. Uau.
@sergioreyes2637Күн бұрын
Te felicito Guillermo!!!
@juanpabloabcd5566Күн бұрын
Gracias por el video Guillermo, seguramente lo veré varias veces. Saludos desde Buenos Aires
@sergioreyes2637Күн бұрын
Wow!!!
@LinoLagoful9 сағат бұрын
¿Valdas Anarillas? Alguien me puede aclarar a que se refiere????????
@juliuszaiusКүн бұрын
Esa pregunta vale oro 👍🏼Esas entidades sobrenaturales malignas que se alimentan del dolor.
@fjrgarcia629914 сағат бұрын
Qué pregunta? Disculpa
@juliuszaius9 сағат бұрын
@fjrgarcia6299 La de la Logia Negra.
@nicolasbascunan40134 сағат бұрын
Suban la conversación en el bar jajaja
@chejonteКүн бұрын
Sí señor, Guillermo. Robert Altman es igual de mago que Kenneth Anger. A nivel imaginal, aunque no sea plenamente consciente. Con David Fincher y Paul Thomas Anderson lo veo aún más claro. En Zodiac y The Master dejan pistas muy precisas, a mi entender.
@MrVivoleyendo15 сағат бұрын
Felicidades Guillermo. A mi Barbie, a pesar de que me dispuse a verla con el cuchillo entre los dientes, me encantó. Si consideramos la modernidad como un proceso espiritual, un camino iniciático hacia la autodestrucción, Barbie, a pesar de su apariencia y su mensaje explícito, me parece una película contra-iniciática. Creo que la autora está deconstruyendo (acaso involuntariamente) el mundo posmoderno. Un saludo. Compararé tu libro.
@LinoLagoful10 сағат бұрын
¿No se puede ser mas clara? Pues lo que no esta claro es que yo no me entero, debo de ser imbécil.