La Luz está siempre contigo. No puedes ver en la oscuridad. Estamos tratando de llegar a la Luz, para poder Ve. «El equipo» para poder Ver, se encuentra en Ti. El Espíritu, si Tú lo invitas y se lo pides, guiará y dirigirá tu plan de aprendizaje de la Visión. Pon tu pequeña dosis de buena voluntad y podrás invertir tu sistema de pensamiento, con los ejercicios de Ucdm, entrenando tu mente porque ver con los ojos del ego no es ver, eso es percibir ilusiones proyectadas. VER es tratar de alcanzar de la Luz y escapar de las ilusiones, abandonando cualquier interferencia. Dios es la luz en la que Veo. La Luz ha llegado. Los milagros se Ven en la Luz y Somos obradores de milagros. ESPÍRITU SANTO, sana mi mente y enséñame a Ver lo que Dios quiere que Vea. Enséñame Sus lecciones de perdón, para deshacer esta locura que yo fabriqué y que percibo y para que Dios sea la Luz en la que Veo.
@gloriagiraldo94983 жыл бұрын
Excelente 👏👏👏👏👏♥️
@elijodespertar40534 жыл бұрын
El milagro te demostrará que la pequeña confianza que tú tenías en el milagro, tenía mucha más consistencia que todo lo demás, que estaba en contra.
@elijodespertar40534 жыл бұрын
El milagro de Miguel está en 1hora.21 minutos. Gracias a ti y a Miguel por compartir ese milagro, perdonando y entregando la consistencia de la creencia en la muerte. Pido y ofrezco un milagro en nombre de Cristo Jesús para todas las embarazadas, los obstetras y los partos del mundo.
@elijodespertar40534 жыл бұрын
El milagro se explica hasta 1 hora 40 minutos, aproximadamente, por si os es útil esta información
@elijodespertar40534 жыл бұрын
El milagro avanza hasta una hora 36 minutos
@salometv9985 Жыл бұрын
P
@ferreteriasoto31495 жыл бұрын
👏siempre excelente José Luis ....muchas gracias
@ana.martin-aragon5 жыл бұрын
Gracias💖
@juanim.p.78265 жыл бұрын
Por los videos de Marta Salvat he llegado a ti...habló de ti en uno...
@elijodespertar40534 жыл бұрын
Dios no tiene en el Plan de Salvación de Su Hijo, la muerte. Qué alivio. La casilla de salida de este laberinto no es la muerte, es despertar.