Рет қаралды 28,760
Esta porción nos permite descubrirnos en un viaje hacia nosotros para discernir quienes estamos siendo cuando en nuestra vida cotidiana nos definimos. Si te permites observa lo siguiente, ¿ Quién eres ? ¿ Cómo eres ? Si de casualidad por circunstancias de la cotidianidad te sorprendes en algún pensamiento diciéndote que cometiste un error, que necesitas de las enseñanzas de Javier Wolcoff para descubrir la verdad, que te arrepientes de lo que hiciste, que tienes miedo del covid, que eres enfermo... ¿ si te das cuenta que estas eligiendo ser un espía en tu vida? ¿ cómo sería ser un turista en tu vida?
Cuando decidimos viajar en línea vertical al centro de nuestro ser lo que podremos darnos cuenta es que no sabemos de nosotros y para al ego carece de sentido porque a todo le tiene que dar significado, sin embargo hay sentido en la conciencia porque en cada instante presente se sabe que no sabe y se permite descubrirse; reconozcamos que nuestros sentidos no perciben el todo, si de ahí partimos sabemos que aquello que no sabemos existe y eso que existe es CONCIENCIA, si todo lo que no percibimos es CONCIENCIA (LA SHEJINÁ ) podremos confiar todo es para bien y únicamente dedicarnos a descubrirnos en cada instante bajo la energía de la Shejiná, llegados a este instante podremos percibir algo que llamamos CONCIENCIA PLENA. Si seguimos nuestros viaje hacia el centro de nuestro ser y de momento sentimos miedo, el miedo no nos permite percibir esta conciencia plena porque no son compatibles y nos regresa de nuevo al estado Egipto. ¿ acaso te sientes frustrado ? Cuidado, solo observa tu sentimiento y reconoce que solo es un estado de la conciencia , reconoce como te estas sintiendo y solo eso, avanza en tu camino a reconocerte porque cuando niegas lo que sientes rechazas a la CONCIENCIA y cuando el ser humano rechaza lo que siente se rechaza y no puede descubrir miles de posibilidades en su vida. Sé CONCIENTE de ese sentimiento que rechazas y date cuenta que no percibes el TODO, acepta ese sentimiento de corazón y mantén tu propósito con tu ofrenda ( ofrenda el miedo por ejemplo ).
Descúbrete, con miedo o sin miedo, solo descúbrete momento a momento , como un turista que descubre detalle a detalle , percibe tu vida como un turista, como si fuese la primera vez que lo vez, como si fuese la primera vez que lo sientes, admira la sensación de sentir amor, odio, envidia, coraje, frustración, paz, plenitud, gozo, rechazo, sé un niño que descubre la sensación de paso a paso abrirse camino a caminar pues es tu voluntad de ser LIBRE. BH a todos que todos somos UNO.