Рет қаралды 190,783
*Haz clic aquí: wa.link/mentec... y explora la versión gratuita del diplomado 'Coeficiencia Inmunológica' de mi amigo Tito Figueroa. Toma el control de tu Salud HOY.
Reconocer lo bueno que ya tenemos es la base de la abundancia - Las Leyes Espirituales que Tienes que Saber para Lograr Todo Lo Que Deseas en la Vida Según Eckhart Tolle - Resumen Animado - Financial Mentors
Hablar de espiritualidad y dinero en un mismo video podría parecer, a simple vista, un tanto controversial. Sin embargo, no lo es para nosotros, gracias a la mirada práctica con la que se concibe estos dos conceptos por el Autor Eckhart Tolle.
Mirada que nos permite mantenernos con los pies en la tierra concentrados en nuestro negocio, emprendimiento o proyecto mientras comprendemos que existen Leyes Espirituales que rigen el mundo, que son simples de aprender, de ejercitar y de incorporar a nuestra vida para que “jueguen” a nuestro favor. Todo ello, sin la necesidad de convertirnos en monjes budistas.
Abrirse a la abundancia es también DAR aunque no se tenga mucho, preparándose precisamente para recibir más.
Si no vives y sientes la abundancia antes de conocerla, jamás la conocerás.
Acompáñanos hasta el final de este video y descubrirás:
Las Leyes Espirituales de la Riqueza
Cómo atraer a nuestra vida todo lo que deseamos.
Nuestra propia definición de lo que somos, determina cuáles han de ser nuestras necesidades y las cosas a las cuales les atribuiremos importancia en la vida; y todo aquello que nos parezca importante tendrá el poder de perturbarnos o perfeccionarnos. Pues La Abundancia Viene de Tu Estado Interior".
Eckhart Tolle.
La noción de lo que creemos ser, está íntimamente relacionada con la forma como percibimos el tratamiento que recibimos de los demás. Muchas personas se quejan de que los demás no los tratan como se merecen.
Y adaptan a su vida la frase: "soy un pobre ser necesitado cuyas necesidades están insatisfechas". Este error fundamental de interpretación crea disfunción en todas sus relaciones. Creen no tener nada que dar y que el mundo o las demás personas les niegan lo que necesitan. Su realidad se basa en una noción ilusoria de lo que son, la cual sabotea todas las situaciones y empaña todas las relaciones que pudieran llevarlo al éxito y la riqueza financiera. Y En lugar de reconocer todo lo bueno de la vida, lo único que ven es carencia.
"Reconocer lo bueno que ya tenemos es la base de la abundancia".
El hecho es que cada vez que creemos que el mundo nos niega algo, le estamos negando algo al mundo. Y eso es así porque en el fondo de nuestro ser pensamos que somos pequeños y no tenemos nada que dar.