LEXUS RX 450H+ ⭐ SUV Premium 🚙🔌 309 CV PHEV de puro lujo 🤩

  Рет қаралды 8,798

Arrancamos 2.0

Arrancamos 2.0

Күн бұрын

El LEXUS RX 450H+ llega a Arrancamos 2.0, canal referencia del mundo del motor en KZbin, para demostrar que la marca de lujo japonesa no se ha olvidado de hacer coches lujosos y que, además, propone una buena opción híbrida enchufable para los que necesitan la etiqueta cero. En un mundo lleno de SUV, el RX es más un monovolumen familiar que otra cosa, pues su tracción total no es la más efectiva del mundo fuera del asfalto. En cualquier caso, cochazo sin duda y prueba a fondo del LEXUS RX 450H+. Arrancamos!?
LEXUS RX 450H+, SUV Premium 309 CV PHEV de puro lujo
La versión 450H+ del Lexus RX es la única híbrida enchufable. Comparte grupo motor con Toyota Rav 4 y Suzuki Across, pero en esta ocasión, por peso y morfología, no llega a la autonomía eléctrica de ambos. Los 65 km que homologa en rango eléctrico no están mal, pero sin duda están lastrados por el peso, 2.240 kilos y una morfología nada aerodinámica.
Los 100.000 euros de la versión LEXUS RX 450H +F Sport que probamos aquí tampoco ayudan a pensar en su compra salvo que se esté realmente forrado. Las llantas de 21 pulgadas no son las más indicadas para la eficiencia, pero lucen de maravilla en un coche que se ha pulido un poco por fuera para actualizarse y que tiene una imagen fresca y moderna, acentuada aún más con este azul eléctrico.
Por fuera es más que pintón, a pesar de los casi 5 metros de longitud. Por dentro no falta detalle, aunque Lexus peca de conservadurismo en todo lo que respecta a materiales, acabados y disposición. Mira que la pantalla del navegador es grande, pero se la puede sacar más partido. El cuadro de mandos es aún más clásico y conservador, una pena que no haya más datos en el ordenador de a bordo y mejor expuestos. No cuesta nada, la mayoría lo hacen mejor. Eso sí, materiales y ajustes no son negociables en cuanto a calidad y perfección, incluidos los asientos, espectaculares a todos los niveles.
Las plazas traseras son sobresalientes. Muy difícil ponerles peros. Mucho espacio y comodidad. No en vano es un Lexus pata negra, no como LBX o UX, adaptaciones de Toyota con mejor calidad y espacio.
A nivel dinámico, el LEXUS RX 450H+ destaca sobre todo el excepcional trabajo de las suspensiones, que mantienen a raya al bicho de 2,2 toneladas largas. Los 309 caballos de potencia no son nada deportivos, a pesar de que las cifras de aceleración son notables, pero con esta cintura y esas ruedas no se puede tener una dinámica deportiva, a pesar de esas suspensiones más que sobresalientes y efectivas.
El precio no ayuda, desde luego, pero es una opción que hace frente a las tres premium alemanas, amén de Jaguar y Land Rover, sin olvidar a Porsche, otro alemán grande y más deportivo.
Como digo en el vídeo, los consumos en eléctrico no son malos, pero en combustión tenemos dudas de lo que marca el ordenador, ya que la autonomía se reduce mucho más rápido que los kilómetros que recorres.
Que su zaga se parezca demasiado al NX, modelo inferior, no es un acierto, precisamente.
En la escala ME LO COMPRARÍA, la nota del LEXUS RX 450H+ es 8,3. El sobresaliente general es claro. Sólo hay cositas a pulir, que bajan el conjunto al notable alto. El maletero, la información del ordenador de a bordo, el peso total, la autonomía eléctrica... son detallitos.
Por último, no olvides SUSCRIBIRTE (es gratis) y seguirnos en redes sociales:
FACEBOOK - www.facebook.c...
TWITTER - / _arrancamos_
INSTAGRAM - www.instagram....
TIKTOK - / arrancamos2.0
¡No dudes en compartir todos los vídeos y recomendarnos a tus amig@s!
Contestamos todos tus comentarios y preguntas
Prueba a fondo del LEXUS RX 450H+ 2024, un coche que no rompe con su diseño pero que gusta a casi todos.
Unboxing #unboxing #lexus #lexusrx
#unboxinglexus #lexus2024
Arrancamos!? Arrancamos 2.0
Óscar González Soria
LEXUS RX 450H+ ⭐ SUV Premium 🚙🔌309 CV PHEV de puro lujo 🤩

Пікірлер: 127
@LasMeteoaventurasdeBurton
@LasMeteoaventurasdeBurton 3 ай бұрын
Espectacular video como siempre!! Este lexus es un cochazo, del tamaño de un GLE y muy lujoso. Se ve muy deportivo y una estética muy futurista, imposible que no guste!! Saludos!!
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Buen resumen! ;) Saludos
@user-nb1nn2pd8r
@user-nb1nn2pd8r 3 ай бұрын
Estos Lexus son carros para toda la vida por lo que se entiende el precio, es una belleza esa máquina, si tuviera esa plata lo compraría sin dudar, garantía y fiabilidad pura
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Eso los Lexus de antes. Ahoraaaaaaaaaa... Tsk, tsk...
@gandolfito864
@gandolfito864 3 ай бұрын
Óscar, tú no tienes haters ni aunque te lo propusieras... 😊 Me tiraría más Lexus, principalmente porque el coche va a ir equipado a tope y no me calentaría la cabeza con los opcionales de un Mercedes, por ejemplo. Me encanta ese azul eléctrico 💙
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Jajajajajajaja. Haberlos haylos! Jajajajajajaja. En lo del equipamiento llevas razón, y en lo del color... También! ;) Saludos
@literatura-violintrivium-q9952
@literatura-violintrivium-q9952 3 ай бұрын
Pocas veces he visto un Lexus que me parezca tan bonito (por primera vez me convence esa parrilla en forma de escoba, en este caso la han insertado muy bien dentro de un acabado deportivo. Pero desde luego me parece carísimo para lo que ofrece, y para eso sí fuera rico me pasaría a los SUV premium de Mercedes, que con el paso del tiempo además se devalúan mucho menos que este japonés. Y si no soy rico, los coreanos ofrecen alternativas excelentes a precios mucho más contenidos (soy fan confeso del Sorento y en menor medida también del SantaFe). Independientemente de que no entre en mis previsiones de compra futuras, como siempre dejáis un excelente análisis de este japonés de lujo, mostrando por igual sus aciertos y miserias, seguimos aprendiendo de vuestras opiniones y experiencia, teneros ahí sí que es un lujazo!!! Saludos!!! :)
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
El lujo es nuestro por teneros al otro lado. De verdad. Y hay ganas de traer Sorento y Santa Fe. Q1 de 2025 sin falta! Saludos compañero!
@pereamadeus3621
@pereamadeus3621 3 ай бұрын
He consultado la página oficial para comprobar el precio, pensando que ese día tenías unas decimillas de fiebre pero no señor, está usted bien sano, felicidades.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Jajajajajajaja. Está grabado de hace dos días... Precios más que actualizados! ;) Saludos
@jtlobito3702
@jtlobito3702 3 ай бұрын
Hacer offroad con este Lexus es de risa...😅...por todo lo demás TODO un Lexus. Buen video. 👍
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Coooooooorrrrrrrrecto. De locos ;)
@tonylr4236
@tonylr4236 3 ай бұрын
Esta chulo!! Te pega ese coche!
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Jejejejejeje. Gracias!
@jmrjosemari
@jmrjosemari 3 ай бұрын
Hola, Gracias por el video. Os recomiendo hagáis una prueba del 500h. Yo lo tengo. Siendo la misma estética es un coche completamente distinto en mecánica y equipamiento. Desde mi punto de vista la,percepción del Rx cambia drásticamente. Las opciones del 500h son las que hay que comparar con la competencia y vehículos de prensa Full Equip. Un saludo
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Estoy de acuerdo... Pero es lo que hay en flota de prensa en la marca... Saludos y yo también prefiero tu versión ;)
@jmrjosemari
@jmrjosemari 3 ай бұрын
@Arrancamos2.0 Gracias por responder, a ver si os prestan uno (yo lo haría encantado pero lo tengo en Marbella, si os animáis) . Un saludo y a seguir dando caña 💪
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Gracias compañero! Saludos ;)
@sergio9408
@sergio9408 3 ай бұрын
No he tenido la ocasión de montarme en uno de sus suvs, pero me monte hace unos años en un Lexus Berlina, imagino que seria el ES de ahora, y no he viajado en un coche mas cómodo en mi vida, una buena diferencia con coches como el A4 en cuanto a comodidad y estabilidad. Como los suvs sean parecidos es compra segura siempre. Abrazo equipo!
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Dices bien. Antes Lexus marcba diferencias, más aún en berlinas. Ahoraaaaaaa... Tsk, tsk. Saludos
@alejandroduran9876
@alejandroduran9876 3 ай бұрын
Prueba completísima!. Qué lástima que no tenga una banqueta trasera ajustable en longitud, porque viendo todo el espacio que hay para las piernas se podría aprovechar para cuando sea necesario tener más capacidad de maletero, que claramente se queda muy justo. El tema del ordenador, por el precio del coche me parece que tendría que ser mucho más completo. Por lo demás, se le ve muy bien construido y muy positivo que se puedsn hacer esos 60km sin gasto de combustible. Mil gracias por vuestro esfuerzo y trabajo Óscar. Saludos!
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Gracias a vosotros por estar ahí Alejandro. Buenas aportaciones por tu parte. Esa banqueta sería gloria. Saludos
@jesusmaldonadomaldonado8339
@jesusmaldonadomaldonado8339 3 ай бұрын
Fiabilidad claro que si; son los hechos lo que cuentan. Al final Lexus te da 15 años de garantía o 250,000 kms… mercedes ni por asomo
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Algo tienen que hacer para intentar competir... Saludos
@brunoy7005
@brunoy7005 3 ай бұрын
Me voy a comprar dos!
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Clarooooolll ;)
@antoniogensenanzasdelabiblia42
@antoniogensenanzasdelabiblia42 3 ай бұрын
Gracias por el vídeo, muy bueno. Cuál es la versión más equipada y cuánto cuesta? Muchas gracias
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Luxury. 107k
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Phev
@antoniogensenanzasdelabiblia42
@antoniogensenanzasdelabiblia42 3 ай бұрын
@@Arrancamos2.0 muchas gracias por la información.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
No hay de qué ;)
@MMD-cy1mf
@MMD-cy1mf 3 ай бұрын
Cochazo con todas las de la ley … he estado recorriendo Japón en uno de alquiler durante un mes y no hay nada malo que pueda decir … no era el enchufable por lo que para nosotros era más cómodo… pero esque todo es bueno en este coche
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Viajazo. Enhorabuena... Qué envidia más grande ;) Saludos
@mp9780
@mp9780 3 ай бұрын
Precios de locos...aunque soy fan de lexus toyota por muchas razones ...mercedes es mercedes...
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Difícil expresarlo con más claridad...
@Kchondo89
@Kchondo89 3 ай бұрын
100.000 euracos, madre del amor hermoso. En este tipo de coches me decantaria por el Mazda CX80. No obstante coches del segmento E aparte del trio alemán no hay nada más no?
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Poca cosa. Pocos llegan a coches enormes y potentes porque es otra liga... Santa Fe y Sorento como mucho... Saludos
@felicianofernandezclaro6237
@felicianofernandezclaro6237 2 ай бұрын
Con ese precio te puedes comprar un Q8 de audi que le da mil vueltas a esta cosa japonesa.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 2 ай бұрын
Mil vueltas?
@Kchondo89
@Kchondo89 2 ай бұрын
@@felicianofernandezclaro6237 yo por 100.000 pavos me pillo un Stelvio Quadrifoglio, eso si que da varias al Q8 que es un mastodonte.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 2 ай бұрын
A nivel dinámico ese QV va de lujo! Saludos
@gorka_pinillos
@gorka_pinillos 3 ай бұрын
Pues como que preferiría la opción de otro algo más barato (MCX80?) y con la diferencia viajar, por ejemplo
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Es legítimo... ;)
@franciscotoraanton5236
@franciscotoraanton5236 3 ай бұрын
Buen video Óscar como siempre. Me encanta éste lexus. Lo que no me gusta es el precio 😅. Éste mismo modelo está en hibridacion convencional y cuanto cuesta
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
El más barato ochenta y pico... Saludos
@franciscotoraanton5236
@franciscotoraanton5236 3 ай бұрын
​@@Arrancamos2.0 muchos villetes. Antes el rav4, mazda o el nuevo forester que saldrá este año que viene
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Fijo
@Zlatin4
@Zlatin4 3 ай бұрын
Saludos desde Bulgaria Muy buena revisión y presentación como siempre Sigan asi que os vemos desde cualquier rincón del mundo
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Wao! Millón de gracias Zlatin. Un placer leer este tipo de comentarios... Y con una redacción impecable! Felicidades!
@jorgetejedor1331
@jorgetejedor1331 3 ай бұрын
Muy buen vídeo como siempre . ? Es suficiente el 350h
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Sobra
@carlospeinado2422
@carlospeinado2422 3 ай бұрын
Siempre me moló Lexus disculpa la tardanza soy de valencia saludos!
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Carlos, gracias por tu comentario, nuestra solidaridad para toda tu tierra y su gente. Abrazo grande
@carlospeinado2422
@carlospeinado2422 3 ай бұрын
@Arrancamos2.0 yo estoy bien pero mucha gente no puede decir igual muchas gracias crack!
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Las imágenes son dantescas, de verdad, ojalá se reanude pronto la vida normal. Qué fatalidad más grande. Ánimos y ánimos
@AlfonTfe
@AlfonTfe 3 ай бұрын
Por el precio, me gusta más el Volvo cx60 con sus 400 CV.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Es una opción... ;)
@edufg5361
@edufg5361 3 ай бұрын
"Autorecargable", motor gasolina + motor eléctrico o, viceversa. La "gracia" del adjetivo está en comprender que tiene un motor eléctrico que funciona gracias a una batería que está constantemente cargandose (sea por la ayuda del motor térmico y otras situaciones como frenadas, descensos...etc) y descargándose, que no necesita de enchufe exterior.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Mmmmmm... Cuando pisas a fondo ya te digo yo que descarga más que carga... ;) Saludos
@mp9780
@mp9780 3 ай бұрын
Mejor explicado imposible
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
De cajón! ;)
@neos_7468
@neos_7468 3 ай бұрын
Me encantan los Lexus, pero está claro que son para quien pueda pagarlos y yo no soy uno de ellos.😅
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Me adhiero a tu comentario. Pero con esta pasta me voy a MB. Saludos
@gorka_pinillos
@gorka_pinillos 3 ай бұрын
@@Arrancamos2.0 Apostaba por ello, Óscar. Lo ibas a decir, lo sabía 😉😉😉
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Soy claro y transparente ;) Saludos
@neos_7468
@neos_7468 3 ай бұрын
@@Arrancamos2.0 Yo también elegiría un MB antes que el Lexus.. jeje
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Hombre sabio y coherente ;)
@albertoescandon9069
@albertoescandon9069 23 күн бұрын
No me gustan los vehículos eléctricos, prefiero el de combustión.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 23 күн бұрын
Nosotros también. Saludos
@lordverchiel5681
@lordverchiel5681 3 ай бұрын
Yo lo encuentro esteticamente feo tanto por fuera como por dentro, ya se que es algo muy subjetivo, pero... Es lo que me parece. Oscar ilumíname: un coche fiable de diario, tres personas. Que tenga ciertas capacidades todo terreno. Hasta unos 100 de presupuesto. Graciassss
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Opino como tu en cuanto a diseño de este coche. Y lo que dices después... 100k de presu?
@lordverchiel5681
@lordverchiel5681 3 ай бұрын
@Arrancamos2.0 si, más o menos si es algo que merezca la pena claro
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Pienso en vo alta: Con esa pasta puedes equipar el nuevo Land Cruiser hasta las trancas. No me fio de la fiabilidad de Range Rover. Soy muy de GLE Coupé... El Bronco no es para todos los días... Tampoco el Grand Cheeokee es muy de fiar ni muy de diario... Qué tienes en mente?
@lordverchiel5681
@lordverchiel5681 3 ай бұрын
@Arrancamos2.0 pues hombre el RR me encanta pero tengo los mismos temores que tú. También pensé en el tuareg por su capacidad TT y el glc por fiabilidad y te cnologia 🤔
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Te diría MB pero si necesitas algo de 4x4 de verdad, pocos pasan la prueba... Mismo el Macan... Mmmmmm... No es fácil!
@diablomovil3
@diablomovil3 3 ай бұрын
Ojo, cuidao, buen análisis
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Gracias compañero! Saludos ;)
@argamg
@argamg 3 ай бұрын
Hola Oscar y Pedro. Fenomenal análisis,… 100k, solo? Fantástica lavadora con ruedas, pero entre el precio, eléctrico y SUV, pues como que ninguna de las 3 cosas cuadran conmigo. Saludos a todos
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Gracias por contarnos compañero. Es híbrido enchufable, pero entiendo que no te guste enchufar tu coche... Saludos ;)
@argamg
@argamg 3 ай бұрын
@ No es el hecho de “enchufar” mi coche, porque cuando voy a la gasolinera, ”enchufo” la manguera de la gasolina , en este caso sería enchufarlo dos veces… pero no es este el tema, el tema es la electrificación por narices, cuando sabemos que ni se va a cumplir la famosa agenda 2030 y porque no estamos ni preparados para ello. De aquí a 6 años, excepto los ricos… llevaremos vehículos de suscripción, al estilo spotify. Creo que me he explicado bien.👍🏻
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Alto y claro compañero. No hay lugar a malentendidos ;) Saludos
@HistorietasdelMotor
@HistorietasdelMotor 3 ай бұрын
Yo cada vez comulgo menos con la tecnología híbrida enchufable ¿Porque? muy fácil. De cara a un futuro tienes dos sistemas de propulsión que pueden dar averías, no es lo mismo un sistema microhibrido con una batería de 48 voltios que simplemente sirve de apoyo, que una batería con capacidad de mover un coche de más de dos toneladas durante más de 40 kilómetros por si solo. Para mi estos coches están en el medio de las dos tecnologías, pero logrando un conjunto que lo hacen incoherente. A fecha de hoy quien sea el típico usuario que siempre va de A a B pues comprate un eléctrico puro, si al final tu vida esta repleta de contratiempos y ningún día es igual que el anterior comprate un gasolina con microhibridación y con la tarjeta ECO a todos los lados....... y para los que hacen miles de kilómetros al mes, pues mejor un diesel, que tendrás tiempo de sobra a fundirlo a kilómetros antes de que te lo prohíban. Saludos
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Entiendo lo que dices perfectamente, pero de igual manera a algunos les vendrá bien un coche que no gaste gasolina de lunes a viernes y luego, sin cambiar de coche, puedan hacer viajea largos. A mí me cuadraría... Saludos ;)
@HistorietasdelMotor
@HistorietasdelMotor 3 ай бұрын
@@Arrancamos2.0 Esta claro que tendrán su público, aunque yo no lo vea. Gran video como siempre Oscar, donde se agradece mucho tu honestidad, algo que cada vez es más complicado de encontrar por KZbin. Saludos a ti y a Pedro.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Gracias a ti por estar ahí compañero. Un placer. Saludos ;)
@gerardooscarbravo1068
@gerardooscarbravo1068 3 ай бұрын
100mil pelotes me los gasto en un sueño,no se puede dudar de la calidad y fiabilidad de La marca Nipona pero 100mil pelotes son para un sueño.Has probado el Cupra Tavascan?,que sorpresón.Un saludo
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Estamos de acuerdo. No me gastaría 100k en este coche... Y mira que es top. Estoy más expectante con el Terramar. Los eléctricos no funcionan en el canal. Saludos ;)
@Juaneeeepc
@Juaneeeepc 3 ай бұрын
El coche me gusta que es un buen carro, ese si, cargado de negro piano, siendo un premium.😂
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Buen apunte! ;) Saludos
@itolamarti8550
@itolamarti8550 Ай бұрын
A ver si el resto de los modelos de ponen dal dia como lo han hecho este el lbx.... Al igual que toyota, se supone que ibamos a tener la nuefgva estética morro tiburón como bz4x y la preciosidad de restyling del nuevo Camry.... Ese si aterriza aquí, cambio mi Corolla pero ya... Y eso que no ha cumplido ni el año
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Esperemos que Toyota se ponga las pilas... Saludos ;)
@RabiousCrow
@RabiousCrow 3 ай бұрын
La aerodinámica no puede ser todo lo buena que debería ser, ya que lexus y Toyota acostumbran a esas líneas angulosas que hacen turbulencias y ya, acojo opinión subjetiva mía, afean los diseños de los coches. Prefiero las líneas redondeadas y suaves transiciones que mejoran la estética y aerodinámica. Aún así como coche tiene buena presidencia buen diseño. Se crítica mucho los escapes falsos, aún no hay ni verdaderos ni falsos siquiera.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Gracias por el apunte compañero. Saludos
@antoniopalomarpadillo5754
@antoniopalomarpadillo5754 Ай бұрын
Bueno mi análisis "profundo " , me gusta más el Mercedes , ese abre las puertas como mi microondas , pero maravilla de la ingeniería, y el abuso del Negro piano en zonas sensibles ya ni te digo ...
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Oooooooobvio. De 100 veces, 100 me quedo con el MB equivalente ;) Saludos
@antoniopalomarpadillo5754
@antoniopalomarpadillo5754 Ай бұрын
@Arrancamos2.0 y el BMW x5 PEHV también
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
También ;)
@wooow-
@wooow- 3 ай бұрын
No soy mucho de Lexus, me pasa como con Toyota (aunque por ahí tenemos mucho iluminado cuñao que se pone loco por opinar eso) motor fiable pero todo lo demás me suele patinar bastante en calidad de materiales y la parte estética, es cierto que ajustes parecen buenos pero en algunos modelos la insonorización falla bastante (ya sabes que es mi manía). Ahora la pregunta, entre este modelo que pinta bien y un Mercedes equivalente en tamaño/potencia con cual te quedarías?. Yo te lo adelanto sin pensarlo tiro a Mercedes de cabeza.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Obvio. Las sensaciones que tuve con el GLE Coupé phev están a años luz... Y justo acabo de coger un X5 50e y más de lo mismo. Lexus tiene que ponerse las pilas...
@wooow-
@wooow- 3 ай бұрын
@Arrancamos2.0 gracias por responder. De nuevo estamos de acuerdo.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
No hace falta dar las gracias por devolver una mínima parte del tiempo que vosotros invertís en este canal. El agradecido soy yo ;) Saludos
@gonjarca
@gonjarca Ай бұрын
Dios, me han dolido los ojos cuando he visto el cable de carga enrollado, es de Primero de electrónica saber que el cable enrollado así hace un haciendo efecto bobina
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
😱
@gonjarca
@gonjarca Ай бұрын
@@Arrancamos2.0 pero me gustan vuestros vídeos
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 Ай бұрын
Gracias Gon! ;) Saludos
@soyo8423
@soyo8423 3 ай бұрын
creo que en precio está totlmente fuera de mercado, yo no pagaría ese dinero
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Pocos se ven en la calle... Es carete, sí
@joanvidalmampel4221
@joanvidalmampel4221 3 ай бұрын
Es una pena que haya perdido los airbags laterales de torax traseros y encima ponen esas etiquetas en las esquinas de los laterales de la banqueta posterior para hacer ver que lleva esos airbags que he comentado antes y asi engañar a la gente.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Ea lo que hay.... Nos engañan a todas horas en todos lados... Una pena. Saludos
@SuperJOSELITOOO
@SuperJOSELITOOO 3 ай бұрын
Por ese precio prefiero un VW ID7 que es 100% eléctrico.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
En serioooooooooo!?
@MMD-cy1mf
@MMD-cy1mf 3 ай бұрын
Jajajajajajajja amigo, cierra tus cuentas y redes sociales que tengan que ver con los coches…. Tu lo que buscas está en mediamarkt…..
@literatura-violintrivium-q9952
@literatura-violintrivium-q9952 3 ай бұрын
Me he quedado muerto... Preferir un eléctrico de VW antes que este Lexus, nunca lo habría creído!! 🤦
@SuperJOSELITOOO
@SuperJOSELITOOO 3 ай бұрын
​@@Arrancamos2.0 El VW ID 7 es 100% eléctrico y tiene una potencia similar a ese Lexus híbrido. Los coches eléctricos son menos complejos que los híbridos y más baratos de mantener. Entre un híbrido y un eléctrico de precio similar prefiero un eléctrico.
@Arrancamos2.0
@Arrancamos2.0 3 ай бұрын
Jajajajajajaja
2025 Lexus RX - The Pinnacle of Luxury and Innovation
14:38
MEDCARS
Рет қаралды 157 М.
Don’t Choose The Wrong Box 😱
00:41
Topper Guild
Рет қаралды 62 МЛН
To Brawl AND BEYOND!
00:51
Brawl Stars
Рет қаралды 17 МЛН
Арыстанның айқасы, Тәуіржанның шайқасы!
25:51
QosLike / ҚосЛайк / Косылайық
Рет қаралды 700 М.
PRUEBA: Lexus RX 500h
15:42
El Periódico de la Energía
Рет қаралды 7 М.
LEXUS: ¿Los mejores del Mundo?
20:38
Garaje Hermético
Рет қаралды 279 М.
#5 - 2025 va a ser el mejor año del sector inmobiliario de la historia | Gonzalo Bernardos
1:11:06
MONOPOLY INMOBILIARIO (CLUB INVERSOR)
Рет қаралды 34 М.