Muy cierto y muy común también. Ese libro te mira desde la repisa y tu lo mirás a él, sin que ninguno se atreva a dar el primer paso.
@gazyzim6 ай бұрын
Mi papá tenía muchos de él, también de Irving Wallace y Morris West, que manera de disfrutar esos libros, supongo que por eso me encanta ver series y películas de espionaje. Incluso tengo las series de la BBC donde Smiley es Sir Alec Guinness, más conocido como Obi Wan Kenobi
@mbl25966 ай бұрын
Pues yo aún lo tengo pendiente de leer ( al menos completo) : “La abuelita en el manzano” me lo regaló mi abuela con unos 7 u 8 diciéndome mi madre y ella, en broma, yo no lo debí de captar así “ Léelo, es de un niño muy bueno que quiere mucho a su abuelita, no como tú “. La casa era pequeña así que lo veía con frecuencia , lo odié años. Como no lo leía no me regalaban otro. Por suerte a los 10 estuve con gripe y una tía me prestó un libro encuadernado en piel , mi madre junto a la cama me lo empezó a leer, la escuchaba con entusiasmo y al recuperarme lo hice yo , “Tom Sawyer”. Gracias Tom por ser tan malo 😊, pasé a ser una lectora voraz, también de John Le Carré , Smily, gracias a una serie en la que fue interpretado por Alec Ginnes.
@anareimanquiroz58806 ай бұрын
Sonreí todo el audio. Mi libro fue Coirón. Lo postergué hasta que ya no quedó nada más que leer. No recuerdo de qué se trataba, pero sé que lo leí hasta el final. Era el último, había que hacerlo.
@andreahessin36806 ай бұрын
Muy buen relato
@gissentidotextual64766 ай бұрын
Ay, no puedo no reír imaginando el escenario de Alberto con miedo a un libro de John Le Carré, jejeje, me encanta ese autor, aunque el libro por el que lo conocí fue El Jardinero Fiel y es todavía el que más me gusta.
@alvaroh8046 ай бұрын
que buena anécdota, siempre había, en la infancia, un miedo a ciertas cosas. La biblioteca de la casa de mis padres tenía, también libros de medicina, y había una serie de revistas de medicina de USA (muy bien empastadas, de tapa dura y de buen papel) donde se graficaban y estudiaban muchas enfermedades, y era aterrador, pero fascinante la elefantiasis de los pigmeos en el Congo... ¡imagínense! un pigmeo con elefantiasis de sus miembros inferiores o de las orejas, o de los testículos...bueno no quiero ser racista, ni nada de eso solo relato el miedo-seductor de observar y leer de estas enfermedades raras del mundo entero...aun tengo la imagen de esas fotos en mi memoria y daría cualquier cosa (por los recuerdos de esos tiempos) por volver a ver esas revistas con los ojos de ahora. Buena anécdota sin duda.
@olimaktube6 ай бұрын
Un año me regale para mi cumpleaños una subscripcion a lemond diplomatique, el 1r librito que me llego era de lgtb con bandera y todo, mirando con recelo el movimiento feminista y lgtb igual lo lei, por que lo que queria era leer y saber, aunque no se tratase las tipicas direcciones lectoras de mi tendencia, en fin. Saludos.
@YoloGyug6 ай бұрын
No entendi, te metiste en la noche a la pieza de tu abuela o de tu tia