Simplemente, me ha encantado, gracias por el video y me suscribo!!!
@senderosalasnubes153812 күн бұрын
Muchas gracias!!
@nghtyreed71752 ай бұрын
Iba a preguntar donde estaba la 2a. parte, pero me doy cuenta que la 1a. apenas tiene 9 horas de publicada. Buen trabajo, y a esperar las siguientes.
@senderosalasnubes15382 ай бұрын
Muchas gracias. La segunda parte está en elaboración, espero poder subirla en unos 15 dias
@jojeanje2 ай бұрын
Muy buen video "niño" . Fantástico. Esperando la segunda parte. Gracias.
@senderosalasnubes15382 ай бұрын
Muchas gracias!! Espero que la segunda os guste también
@VozMadridista2 ай бұрын
Gran vídeo, muy formativo
@senderosalasnubes15382 ай бұрын
Gracias!!! Os esperamos en la segunda parte
@CabezaDeRes5 күн бұрын
Buen video. A propósito, ¿alguien podría recomendar algún libro acerca de estas expediciones? 🤔
@senderosalasnubes15385 күн бұрын
@@CabezaDeRes muchas gracias por tu comentario Hay muchísimos libros sobre el tema yo te voy a recomendar dos pero son libros de hace unos años que están agotados tendrás que buscarlos en el mercado de segunda mano La última ascension de Tom Hilzel y Audrey Salkeld El misterio del Everest de Breashears y Salkeld Más recientes y que si podrás encontrar todavía son estos dos que te digo aunque a mí me gustan menos Everest 1922 de Conefrey Everest 1924 de Sebastián Álvaro
@larryarevaloproudfoot21825 күн бұрын
Absolutamente NO, ni se acercaron . 1.- Irving NO ERA UN ESCALADOR, 2.- Mallory tampoco era un ESCALADOR de 1era linea. Fue de 3era Opción en la Expedición anterior y fue de 3era Opción en esta expedición. 3.- Mallory nunca hizo otra cumbre en la zona. 4.- Mala ropa y calzados, 5.- Salieron muy tarde, 2pm, cuando ya habian fracasado los primeros dos equipos de esa expedición, muy tarde. 5.- Avanzaba un mal tiempo que les envolvió a las 4 pm, no se les volvió a ver. Imaginate en la niebla y con mal tiempo y a esa hora. . HILLARY-TENZING salieron a las 3:00 am y coronaron a las 12:00 aprox. 6.- HAY UN ASPECTO MUY IRRESPONSABLE, al invitar Mallory a un principiante NO ESCALADOR (Irving), a que le acompañe y aquí se ha de juzgar (nunca se hizo) al Jefe de esa Expedición, quien permitió que un principiante fuese llevado por Mallory en el 3er intento. Esto fue grave !!! y ningún ingles lo comenta. 7, Tomaron la mñas dificil ruta, una ruta que hoy NADIE TOMA y que cuenta con 03 Escalones que EXIGEN SER ESCALADOR. 8 , 9, 10, . . . . Muchos factores más . . . . . Como se les ocurre pensar que Irving, quien ni una colina habia subido en sus 22 años, pudo coronar el Everest . . . Absurdo. Su misión en esa expedición era ser tecnico de las botellas de Oxigeno . . . . NO ERA UN ESCALADOR.