Sobreviví más de 35 HORAS en ADO desde Cancún a México | PARTE 1 | Review

Manuel Granados

Uno de los viajes más largos y reconocidos de México en autobús es el famoso tramo desde Cancún hacia la Ciudad de México o vicecversa, este viaje se puede hacer en dos tipos de servicio; el de primera clase o en ADO GL que es el servicio ejecutivo del grupo. Nosotros para hacerlo más interesante lo haremos en el servicio de ADO Primera para vivir una aventura con muchas cosas que mostrar en un viaje de más de 35 horas!!!
SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES PARA MÁS VÍDEOS DE AUTOBUSES
FACEBOOK: goo.su/XUtH
INSTAGRAM: goo.su/VWBj
Recuerda COMENTAR, DAR LIKE Y SUSCRIBIRTE PARA APOYAR EL PROYECTO!
#cancun #ADO #Autobuses

@holaholaoficial
@holaholaoficial 5 ай бұрын
MI ABUELITO NOS LLEVABA DESDE GUADALAJARA A TIJUANA, MEXICALI,... EN ESTRELLA BLANCA ,.EL ERA CHÓFER..Q.E.P.D. 🙏.. MUY BELLOS RECUERDOS
@tracto2000
@tracto2000 3 ай бұрын
Me imagino que conocieron el Desierto de Altar, Sonora, a mi papá se le descompuso su camion en pleno desierto y varios Autobuses se detuvieron a darle ayuda, le dejaron Agua, Comida, fue por ahí del 85, gratos recuerdos, ruta del pacífico!
@luisantoniomedinacolmenare2926 5 ай бұрын
Yo hice el viaje a la inversa hace muchos años, saliendo de Mexico TAPO hacia Cancún, hicimos 28 horas, el viaje muy cansado porque el autobús iba lleno (era un Dina Avante, de cromática "Purina"), me tocó el asiento 38, pegado al baño, no se podía reclinar y el calor del motor, así como el ruido, no permitían descansar. Con todo y eso, fue, para mis 16 años, sensacional hacer ese viaje. Llegué y ya me esperaban los amigos a los que iba a ver y pasé una semana genial en esa Ciudad, mis padres llegaron para alcanzarme, mi papá iba de la Ciudad de México y mi mamá desde Oaxaca con mi hermana, se vieron en Villa Hermosa y juntos llegaron hasta Cancún. El regreso fue en el auto de mi papá, turnándonos para manejar y hasta se nos averió el coche en Coatzacoalcos, pero lo solucionó mi papá en unas cuantas horas, lo único malo fue que no alcanzamos a llegar a recibir el año nuevo, nos agarró pasando por Loma Bonita, si no me equivoco y llegamos hasta las 6 am a Tlalnepantla, a donde vivíamos, descansamos un rato y continuamos hacia Teotihuacán, a casa de mis abuelos, a donde nos esperaban para la noche vieja, en compañía de mi hermano mayor, quien no pudo hacer el viaje por cuestiones laborales...
@manueldamiancorona6199
@manueldamiancorona6199 5 ай бұрын
A final de cuentas fue toda una aventura. Gracias por compartir.
@luisantoniomedinacolmenare2926 5 ай бұрын
@@manueldamiancorona6199 Sí, y eso que omití varios detalles de nuestra escala en Villahermosa y en Loma Bonita al regresar a la Ciudad de México y, sobre todo, de cómo en 31 de diciembre de 1991 mi padre consiguió la banda de distribución y un mecánico que "a ojo de buen cubero" hizo la reparación y puso "a tiempo"el coche para continuar con el viaje 🤭
@user-cb9jd9lx5n
@user-cb9jd9lx5n 3 ай бұрын
​@@luisantoniomedinacolmenare2926 Tlalnepantla? Yo viví ahí añisimos.. y también fuimos Can Cun en Camioneta! Y ahora vivo a 30 o 40 min. de Teotihuacan, casi algo similar o coincidencia 😊🤷
@luisantoniomedinacolmenare2926 3 ай бұрын
@@user-cb9jd9lx5n ¿En wue6parte de Tlalnepantla vivías? Nosotros, en Santa Mónica.
@rubicarmona427
@rubicarmona427 3 ай бұрын
Me hizo reír cuando dijo que estaba atrasado por tres minutos, creo que usted nunca ha tomado algún viaje a Taxco o Acapulco, esas líneas siempre salen tarde.
@CrisGam7
@CrisGam7 5 ай бұрын
Ami me tocó una experiencia similar con los de agencia de migración en un viaje con Turistar Lujo en la ruta Poza Rica - Reynosa en un viaje nocturno , iba una mujer de 28 años aproximadamente y su hijo, la chica es ciudadana americana y su hijo tiene ambas nacionalidades pero la chica ya había vencido un documento y en la estación de soldados antes de San Fernando, los soldados suben a revisión y se percataron de ese documento, pero al ser fechas Decembrinas los soldados fueron amables y rompieron el protocolo y dejaron que siguieran con el viaje y la chica llorando les agradeció su buen acto hacia ella, dejando ver que hay personas buenas
@duenodelustucru 5 ай бұрын
El ciudadano Americano es bienvenido porque por lo regular son gente bien intencionada, traen divisas y nuestros países son aliados comerciales.
@lennydiaz3293
@lennydiaz3293 5 ай бұрын
Me pasó en el mismo retén antes de San Fernando rumbo a Matamoros con Transpais, en ese autobús iban cómo 5 o 6 extranjeros, y por su acento parecían centroamericanos, pero ellos por lo que escuché tenían cómo un tipo permiso para viajar por méxico durante cierto tiempo, los estuvieron interrogando cómo 5 min y al final los soldados los dejaron subir al bus
@FranciscaOlivaresRodrigu-ef7th
@FranciscaOlivaresRodrigu-ef7th 5 ай бұрын
Los americanos traen dólares y solo vienen a pasear, además quizá era blanca la señora, no soy racista, pero lo he observado en viajes ADO Tabasco a Veracruz.
@carlosrobles7470
@carlosrobles7470 5 ай бұрын
Y como se creia americana pues ha de haber pensado que nomas sus chicharrones tronaban.
@nld1993
@nld1993 5 ай бұрын
Ciudana estadounidense no americana ☺️
@leyvahernandezdanielabisai9139
@leyvahernandezdanielabisai9139 3 ай бұрын
Yo vivo en cancún, en diciembre fui a mi natal moterrey, pero no había vueloa directos hacía allá y a mi me urgía irme, tomé un ADO desde cancún a tampico tamaulipas, fueron 34 horas de camino aprox y de ahí sumenle que fueron 8 horas más de tampico a nuevo león, sin duda el viaje más largo que he hecho.😊😅
@HECTORFERN
@HECTORFERN 3 ай бұрын
pero te urgia
@miketoledozepeda640
@miketoledozepeda640 4 ай бұрын
La verdad mis respetos a todos los que hacen ese tipo de viajes larguísimos yo en lo particular no aguantaría tantas hrs en una ocasión salí de la CDMX a villa hermosa fueron 12 hrs y se me hizo una eternidad
@AngelMorales-kh7vr
@AngelMorales-kh7vr 5 ай бұрын
Excelente cobertura de viaje En diciembre pasado fui de Mexico Tapo-Merida de ida y de regreso Merida-Mexico Norte Una grata experiencia, yo soy de los que disfruto viajar en autobús y a título personal no me importa el tiempo en horas lo disfruto demasiado (discutí con mi hermano por no haber viajado en avión). A los que disfrutamos los viajes en autobús no vemos lo que la mayoría de los pasajeros ocasionales ven. Y en efecto ahí en Merida hay personal del INM y me toco ver mientras esperaba el turno de abordar, piden los documentos a los extranjeros en las salas de espera. Aunado a que de regreso en la caseta de Minatitlán también se subieron al autobús, afortunadamente no hubo inconvenientes en ese sentido. Yo compré mi boleto en ambas centrales de autobuses y me dieron el boleto Rosa de abordar y ahí abajo vienen las ciudades donde el autobús hará escala. Como son viajes largos la mayoría ahora ya se ocupa el internet para adquirir los boletos y pues uno se familiariza en las escalas con los compañeros de viaje y la Mayoría de ellos no sabía dónde hacer las escalas y yo les decía por ejemplo la próxima escala es en X lugar, y ya que parábamos ahí, me decían usted cómo sabe las escalas? Y yo les enseñaba mi boleto y ya constataban las escalas del trayecto. Reitero, adoro viajar en autobús. Saludos cordiales apreciado Manuel Granados!!!
@baxgenialpro
@baxgenialpro Ай бұрын
Yo fui de Tampico, Tamaulipas a Cancún. Pero solo utilice el ADO por 14 hrs de Tampico a VillaHermosa Tabasco. De Villahermosa transborde a Palenque Chiapas(2hrs) y descansé una noche allí. Y al otro día me subí en el famoso tren maya que hizo solo 9hrs desde Palenque Chiapas a Cancún porque iba en velocidad crucero de 145km/h. Así que en total fueron 25hrs de Tampico a Cancún
@user-kk7kc1dk2j
@user-kk7kc1dk2j 5 ай бұрын
Que bien, este viaje pensé hacerlo en Diciembre de SLP-Mexico-Cancun, sin embargo decidí hacerlo a puerto escondido, pero me quedé con ganas de saber como sería la experiencia, ya quiero que salga la segunda parte
@OTF-mk9op
@OTF-mk9op 2 ай бұрын
Yo viaje desde CD. Juárez hasta Cancún en autobús. Paisajes y lugares increíbles en el camino.
@JCCPLFCPSACP
@JCCPLFCPSACP Ай бұрын
Cuanto hiciste de viaje??
@osvaldoismaelrodriguezflor9648
@osvaldoismaelrodriguezflor9648 5 ай бұрын
Lamentable, lo que paso con las beliceñas y espero que esto no se vuelva a repetir. Y que Dios las cuide. 🇲🇽❤🇧🇿
@AdrianLopez-vc6uw
@AdrianLopez-vc6uw 5 ай бұрын
Gracias por el spoiler
@BabySpike6534 5 ай бұрын
Voy a llorar 😭 de tristeza 😢 por las dos migrantes de origen beliceño, ya habían pagado su boleto 🎫 ya apartaron los asientos delanteros, eso no es agradable ante los ojos de Dios, no se vale 😭😢
@leonardoestanol3940
@leonardoestanol3940 5 ай бұрын
Bien dicho
@duenodelustucru 5 ай бұрын
Se repetirá toda vez que los centroamericanos se nieguen a respetar las leyes migratorias. Nada tiene que ver Dios en esto.
​@@BabySpike6534Entiendelo, es la ley y se debe respetar. Siempre mencionan a dios en cosas del César.
@jimydoolittle3129
@jimydoolittle3129 5 ай бұрын
Siempre se disfruta el viaje en autobús , sobretodo cuando la empresa es buena 🚌 pero 35 horas es mucho , y en esas 35 hrs tiene que comer , súmele otros $500 🚍 el avión ✈️ lo hace en 2 horas por $1500
@Gungnir_72
@Gungnir_72 5 ай бұрын
Mis respetos amigo Manuel. Aventarse un viaje tan largo es muy cansado, pero me imagino que las vistas en la carretera deben ser increíbles. Espero con ansias la parte 2 👍
@MiguelAngelFrost
@MiguelAngelFrost 5 ай бұрын
Me encanto el trayecto de Ciudad del Carmen hasta Campeche...y más cuando es por los bellos atardeceres cuando pase por ahí y a pie de playa
@user-vi3qu9gk8j
@user-vi3qu9gk8j 5 ай бұрын
Hola Manuel, que gusto que hayas hecho este trayecto, yo tuve la oportunidad de hacer ese mismo viaje a inicios de diciembre pasado, lo hice justo en la corrida que tu habias elegido de las 11 hts, estuvo genial, nos hicimos 27 horas solo hicimos escalas en Playa del Carmen, Merida, Villahermosa y Córdoba.... Excelentes paisajes, muy buena experiencia aunque si llega uno muy cansado 😅😅😅
@BabySpike6534 5 ай бұрын
En esta ocasión, presentamos la primera parte del recorrido de Cancún a México Central TAPO, mi amigo Manuel Granados va a realizar ese viaje con duración de hasta 36 horas.
@miguelcasas9682
@miguelcasas9682 5 ай бұрын
Va a llegar sin nal***
@victorhugoporcayo3883
@victorhugoporcayo3883 5 ай бұрын
Son 26 horas, lo he recorrido dos veces.
@TheRocanloverforever
@TheRocanloverforever 3 ай бұрын
Mi tío era chofer de los futura en los 90 era una delicia viajar
@jestrotacielos
@jestrotacielos Ай бұрын
Uffff, me trajo tantos recuerdos!!! En mi infancia y adolescencia hice esa ruta varias veces! Es cansada pero muy mágica.
@manny_alvarez78
@manny_alvarez78 5 ай бұрын
Mi mamá en 2019 probó ADO primera en la ruta México-Veracuz y México-Puebla, creo que sí le tocó Volvo 9800 en ambas corridas aunque tenían en la flota al Volvo 9700 grand s
@maryl1902
@maryl1902 5 ай бұрын
Hola deberías subtitular tus videos o dejar q KZbin pueda poner los subtítulos automáticos, tenía muchas ganas de disfrutar tu vídeo pero soy una persona con discapacidad auditiva y tú vídeo no permite los subtítulos, muchas gracias y espero puedas considerar está petición.
Saludos cordiales estimado colega Manuel Granados como siempre muy buen video 👍
@albertomartinez1917
@albertomartinez1917 5 ай бұрын
Que aguante mi amigo ya e experimentado esas treintena de horas sentado de nogales sonora hasta la CDMX y si es bastante cansado pero esperamos la segunda parte ahi te dejamos el buen like 👍
Saludos y gracias
@romanolmedo6458
@romanolmedo6458 5 ай бұрын
Gracias por compartir tu experiencia estamos pendientes para el siguiente capítulo bendiciones
@josezoesalvamora8694 5 ай бұрын
Excelente experiencia y largo de viaje de Cancun a Ciudad de México TAPO en ADO Primera Clase 👍
@ikermac
@ikermac 5 ай бұрын
Que buena onda llegar de trabajar y ver tu video es una alegría amigo
Gracias 👍 un saludo amigo
@BabySpike6534 5 ай бұрын
Holis 👋 buenas tardes 🌅🌄 amigo Manuel Granados, otro viaje más con ADO primera clase
@ramomontero
@ramomontero 5 ай бұрын
es un bonito viaje, cansado pero muy bonito. esperando la segunda parte
@nemesis8740
@nemesis8740 3 ай бұрын
Hermanito, excelente y entretenido video. Lo vimos completo. Sube más por favor 😊
@user-gl6ve3gd7m
@user-gl6ve3gd7m 5 ай бұрын
Experiencias maravillosas son las que gana uno, y solo el recuerdo nos queda.......
@robertocarvajal5495
@robertocarvajal5495 5 ай бұрын
Que buen video Manuel!!! Yo también tuve el gusto de viajar el año pasado con los amigos de ADO (de la terminal de autobuses de Cancún a Puebla, Capu) La única diferencia fue que el autobús se fue rumbo a Chetumal, y de Chetumal a Villa Hermosa, Tabasco. Cabe recalcar que el autobús se hizo 28 horas. Y sin duda uno de los mejores viajes que he realizado admirando los bellos paisajes que hay en el sur de México. Saludos...
@EdgarJavierMarinCamarill-xh3my
@EdgarJavierMarinCamarill-xh3my Ай бұрын
He tenido la oportunidad de recorrer la República y me encanta hacerlo en autobús. Mi experiencia que más me gustó fue de León Gto hasta Ensenada B.C
@CarlosGutierrez-sp1pd
@CarlosGutierrez-sp1pd 5 ай бұрын
Excelente experiencia amigo, yo soy de la cdmx pero llevo años viviendo en Cancún, llevaba muchos años que no iba a la cdmx, pero son duda hace dos años me tomé la decisión de irme de Cancún a México tapo recuerdo que esa vez me fui el día jueves 28 de octubre a las 13:20 y llegué a México el viernes a las 19:30 si es un viaje cansado pero vale la pena la que le gusta viajar, de regreso salí el sábado 06 de noviembre a las 2 de la tarde y llegué a Cancún el domingo a las 21 horas
@soyyordidicaprio
@soyyordidicaprio 5 ай бұрын
Gracias x compartir tu experiencia, yo vivi una mala experiencia en ADO en Veracruz, pero la verdad me gusta mucho esa linea
@mlo8751
@mlo8751 7 күн бұрын
Entiendo que es un canal de Autobuses es decir vivir la experiencia de viaje por carretera, pero en un tramo así, mejor por viva sale casi igual si no es que es más barato, en 3 horas ya estás en la CDMX ánimo!
@rodrigol17
@rodrigol17 5 ай бұрын
Hola Manuel ,la verdad buen viaje ,aun falta mas del rocorrido , me gusta es forma de viajar en todo, me dio pues claro trsiteza q las personas q t ivan a acompañar a México tapo ,pues lamentablemente las bajaron y si vi a una señora morenita q venia atras de ti bajando del autobús, espero q hayan estado bien, saludos Manuel espero la segunda parte del viajer ,espero q vengas desde México tapo a Córdoba Veracruz, saludos 😎👋🏻🤟🏻...
@aaronfimx
@aaronfimx 3 ай бұрын
Gracias por compartir estas lindas experiencias
@Pato-Molina
@Pato-Molina 5 ай бұрын
Excelente video, estoy ansioso de ver la segunda parte
@JavierFlores-vm8jg
@JavierFlores-vm8jg 5 ай бұрын
Manuel muy buen video estos viajes de tramos largos son muy ilustrativos felicidades
@antonioreyes6731
@antonioreyes6731 5 ай бұрын
Manuel buenas tardes me da gusto que hagas este tipo de video y me trae muchos recuerdos el 15 de sept.2023 hice esta ruta en auto de ecatepec,cdmx,puebla,veracruz,tabasco,campeche,yucatan,y cancun y de regreso igual te felicito apenas descubri y espero seguirte en tus siguentes videos saludos
@luisalbertoriveradiaz6093
@luisalbertoriveradiaz6093 5 ай бұрын
Gracias por esta nueva experiencia de viaje. Estaré pendiente a la segunda parte del viaje. Estupenda narración. Un abrazo grande joven Manuel.
Gracias! Saludos!
@MAGOOSCUROX
@MAGOOSCUROX 5 ай бұрын
Por trabajo ya me he hecho el tramo Cancun-Tuxtla Gutiérrez 4 veces son 23 horas de viaje todas con ADO, un viaje muy largo pero cómodo con estos autobuses, saludos desde Tuxtla Gutiérrez.
@jesusriveracruz3239
@jesusriveracruz3239 5 ай бұрын
Saludos mi buen manuel... Aunque no viajo seguido gracias a tus videos puedo conocer un poco mas de México y sus carreteras. Contenido 10/10 😎😎
@casasbaezdaniel300
@casasbaezdaniel300 5 ай бұрын
Tan interesante el vídeo, con ansias de ver la segunda parte 😍
@user-tr8mj5jc5d
@user-tr8mj5jc5d 5 ай бұрын
La verdad me gustó mucho este formato de vídeo como tipo reallity. Ansioso de ver la segunda parte. Ojalá no tenga que esperar una semana jaja saludos
@ManuelGranadosOnline 5 ай бұрын
Que bueno que te agradó, le quisimos dar un toque diferente!
@carlosguillermosuarezrodri5209
@carlosguillermosuarezrodri5209 2 ай бұрын
De los 90s a 2010 viaje muchas veces esa ruta Cancún al entonces México DF , ida y vuelta y recuerdo que una ruta de México va Cancun tardó mas de 27 hrs cuando estaban construyendo el puente de la salida a Puebla y era un caos salir
@user-th6fp4uf6f
@user-th6fp4uf6f 5 ай бұрын
Soy conductor de ADO Manuel me ubiera gustado saludarte aquí en mi tierra Mérida saludos Manuel sigue con estos excelentes videos
@ManuelGranadosOnline 5 ай бұрын
Saludos amigo muchas gracias por seguirnos!
@ositodanieloaxaca8750
@ositodanieloaxaca8750 5 ай бұрын
​@@ManuelGranadosOnline haz la ruta en autobuses costa de oro oaxaca guadalajara o guadalajara oaxaca
@saripablo2193
@saripablo2193 2 ай бұрын
Ah que hermosos tiempos mis viajes de playa del carmen hasta mi hermoso estado de veracruz se extraña esos hermosos paisajes y atardeceres el sonido del motor del ado Una chulada !!
@emilianolopez3999
@emilianolopez3999 4 ай бұрын
Gran experiencia de viaje Manuel excelente video
@milgenlopez9616
@milgenlopez9616 5 ай бұрын
Gracias por visitar esta parte del territorio Mexicano. Hace tiempo atrás esas carreteras las recorría seguido Espero poder ver la segunda parte. Saludos a ti mi buen Manuel
@user-mt4so7zm8b
@user-mt4so7zm8b 5 ай бұрын
Buenas noches mi buen amigo Manuel Granados de @ autobuses online y muchas gracias por llevarnos de viaje a través de tu lente y que sigan los viajes por todo nuestro bello México y recuerda VIVE TU MÉXICO Y VÍVELO POR CARRETERA Y SI ES POR CARRETERA QUE SEA POR AUTOBÚS y llo también quiero unas enchiladas suizas de pollo y un sándwich de pollo jijijiji
@salvadormedinafeliciano6454
@salvadormedinafeliciano6454 5 ай бұрын
Woooooooow te animaste a hacer un Cancún Mexico en ADO padre video amigo
@user-sw2jn8pb8m
@user-sw2jn8pb8m 4 ай бұрын
Eso es lo emocionante de viajar en Autobús ves los paisjes y pasas a comer a diferentes lugares y conoces muchos lugares hermosos y emocionantes.
@diegocarcamoloranca7583
@diegocarcamoloranca7583 5 ай бұрын
Primero 🎉
@TadoeDelangelclemente
@TadoeDelangelclemente 5 ай бұрын
Manuel tu eres mi ídolo por ti quiero ser chófer de autobuses nunca me pierdo ni uno de tus videos ojalá de grande pueda ser como tú ❤
@tars-tools
@tars-tools 5 ай бұрын
Estaria bueno que hagas un review de las paginas de venta en linea de todas las lineas de autobuses que haz comprado, excelente canal
@busologathp4593
@busologathp4593 5 ай бұрын
EXELENTE esperamos parte 2 y ojalá pronto hagas un viaje a huejutla en ADO o futura 🤠🤠
@manueltecatlgalvan8858
@manueltecatlgalvan8858 5 ай бұрын
Exactamente hace un año realicé el viaje de Xalapa-Cancún , y valla que es bien hermosa la experiencia 😀
@gabor2507
@gabor2507 5 ай бұрын
Hermosos los caminos del mayab¡¡¡¡ Hermosa mi Mérida, bienvenido, que no sea la ultima vez Manuel¡¡¡¡
@juniorvazkez1498
@juniorvazkez1498 5 ай бұрын
Pensé que nunca harías este gran viaje , siempre haces buenos videos !!!
Saludos!
@juliomorua8934
@juliomorua8934 5 ай бұрын
Saludos Manuel. Hace poco hice el viaje desde CDMX hasta Costa Rica en autobús. Una experiencia muy buena.
@santiagopachecocordova3906
@santiagopachecocordova3906 5 ай бұрын
Que buen video crack espero con ansias la segunda parte 👍
@leogarcia5667
@leogarcia5667 5 ай бұрын
Manuel que bárbaro yo he viajado irapuato- mex norte y no aguanto 😂
@jesusforcada4158
@jesusforcada4158 5 ай бұрын
Fascinante video y grande tu narración, me gustan esas rutas en Bus, que sepas que tu buen trabajo cruza fronteras y hasta océanos pq yo te sigo desde Barcelona España, felicidades por tu trabajo.
@ManuelGranadosOnline 5 ай бұрын
Un placer tenerte en el canal amigo, un abrazo enorme
@nathanielcabrera2566
@nathanielcabrera2566 5 ай бұрын
Enhorabuena por haber recorrido prácticamente todo México. Saludos!
@ManuelGranadosOnline 5 ай бұрын
Gracias ojalá tú también lo hagas
@gabodcv
@gabodcv 5 ай бұрын
26:00 Manuel, hasta hace 3 años en Mérida se contaba con la Central de Autobuses (CAME), justo enfrente de la TAME, que hasta ese momento funcionaba como terminal del SUR, ATS, Oriente, etc. En 2019 remodelaron la TAME y con ello unificaron todo reinaugurándolo en esa nueva terminal con mayor capacidad de pasajeros y mejores instalaciones.
@rtmotul
@rtmotul 5 ай бұрын
Nuestra querida TAME de la 69, para los que somos de Mérida 😍😍
@josezoesalvamora8694 5 ай бұрын
Muy elegante de la unidad Volvo 9800 Euro 6 con los llamativo de ADO Primera Clase excelente 👌👍
@enriqueeduardomartinezluna8747
@enriqueeduardomartinezluna8747 5 ай бұрын
Un viaje muy largo fue el que hice dos veces , una de los Angeles California, hacia Pachucha Hidalgo y otro Tijuana hacia CDMX
@betosky51
@betosky51 3 ай бұрын
Excelente video muy explicado buen trabajo,bonita unidad felicidades por tu desenpeño. Saludos desde Cudahy California.👍😎
@luiscisneros9126
@luiscisneros9126 Ай бұрын
Te felicito muy apliamente por esta enorme y macro experencia de viaje. Mil felicidades por todos los videos.
@arturo.fortanel190
@arturo.fortanel190 Ай бұрын
Todas las líneas manejan el horario 24 horas GMT , NO pasado meridiano o antes meridiano podrán usar uso horario del pacífico o horario de verano !!😅😢🎉😂
@notokaluz6645
@notokaluz6645 Ай бұрын
Mi abuelito trabajó en ADO y le gusta ver tus videos 💖 Se los pongo en la pantalla de la sala o en su celular.
@williammichelfeik8783
@williammichelfeik8783 5 ай бұрын
Acabo de descubrir tu canal, ¡Qué chulada de formato para tus videos usas! Muy entretenido, ojalá sigas así, no es mucho pero te dejo mi like y suscripción. 👍
@SoyDanielTowers
@SoyDanielTowers 5 ай бұрын
Super cansando y en servicio de "Primera", si fuera en GL, la experiencia sería un más placentera. Yo he viajado en esa ruta de Cancún pero hasta Coatzacoalcos y se ha hecho hasta 18 horas. Llega uno super cansadisimo 🥴
@hectorcortes8449
@hectorcortes8449 5 ай бұрын
Excelente video, muy ameno. Saludos
@guillermohernandez2362
@guillermohernandez2362 5 ай бұрын
Exactamente lo que paso en el aeropuerto de Mexicali a una persona que viajaba a Guadalajara, y en ventanilla al imprimir el pase de abordar a las 10 de la mañana, le dicen su avión ya salió, a las 12 de la noche, el señor salió muy enojado.
@ADOGL8177
@ADOGL8177 5 ай бұрын
En mi caso no fué por horario pero tambien fué una situación que a veces le ocurre a la gente, viajé en un Platino de Cancún a Coatza hace ya varios años. El autobús hizo escala en Merida a las 00:10 hrs del día 4 de Agosto del 2015, e intentó abordar un pasajero con boleto para el Platino de las 00:10 hrs pero del día 3 de Agosto, se le fué la onda y no se acordó que a la medianoche se cambia el día, perdió su boleto por ese error.
@GerardoRamirez-cv5uk
@GerardoRamirez-cv5uk 5 ай бұрын
Exelente video ya lo estaba esperando para mí uno de tus mejores videos esa si es una experiencia de viaje saludos
Excelente! Un abrazo enorme
@rafaellara5464
@rafaellara5464 5 ай бұрын
Excelente video Manuel, yo tuve la misma situaciom viajando de Xalapa a Acayucan, tenia mi salida a las 21:15 hrs y me la cambiaron para las 23:45, eso si, tuve suerte que me pasaron de primera clase a GL, me respetaron el precio y viaje mas comodo, Saludos
@mexicolindoyalgomas7769
@mexicolindoyalgomas7769 5 ай бұрын
Que es GL?
@moviphotomx1889
@moviphotomx1889 5 ай бұрын
​@@mexicolindoyalgomas7769ADO GL (Gran Lujo)
@rafaellara5464
@rafaellara5464 5 ай бұрын
@@mexicolindoyalgomas7769 ADO GL, linea de "Servicio Ejecutivo" de Mobility ADO
@YoSoyCeMelendez
@YoSoyCeMelendez 5 ай бұрын
@@mexicolindoyalgomas7769 es como una versión “de lujo” que está entre el servicio de Primera de ADO y el Ejecutivo Platino, no tiene pantalla individual pero si algunas amenidades similares a Senda u Ómnibus de Mexico Plus pero sin pantalla individual
@jonathanzavalacanales1645
@jonathanzavalacanales1645 5 ай бұрын
Un excelente video amigo Manuel como todos los q haces pero un viaje sumamente largo
@user-mb2jl6iq7q
@user-mb2jl6iq7q 4 ай бұрын
Muchas felicidades excelente vídeo me encantan ese tipo dé viajes Dios té bendiga abrazos
@VermexTeam
@VermexTeam 5 ай бұрын
Excelente recorrido hasta el momento ! Me imagino si pasaste por Coatzacoalcos y Minatitlan. Que buena suerte por los asientos delanteros . Saludos y estamos en sintonia para la siguiente parte
@fotocuartabuss
@fotocuartabuss 5 ай бұрын
Bastantes horas de viajar, pero me imagino conociste paisajes hermosos Amigo Manuel, excelente Review un abrazo grande desde Chile a Mexico, me falta conocer dentro de ese hermoso pais, la peninsula de Yucatan...
Quintana Roo y varios estados mas, abrazos amigo.
@ManuelGranadosOnline 5 ай бұрын
Saludos mi buen amigo, epsera las siguientes partes de ese vídeo fue toda una aventura muy especial! Un abrazo grande
@juanherre1492
@juanherre1492 5 ай бұрын
Hola, estaré esperando la segunda parte bro, gracias.
@leonardodiaz8106
@leonardodiaz8106 5 ай бұрын
yo antes hacia la ruta desde chetumal hasta un municipio de jalisco llamado sayula tomando escalas en cdmx y gdl y hacia 30 hrs antes era normal antes me gustaba mucho las vistas de los paisajes y todo el camino por eso me volvi fan de este canal
@irvinggtiramirez6734
@irvinggtiramirez6734 5 ай бұрын
Wow increíble video Manuel estoy ansioso en ver la Segunda Parte
@ManuelGranadosOnline 5 ай бұрын
Gracias amigo por tu apoyo
@allisandrolara9175
@allisandrolara9175 5 ай бұрын
Manuel eres un campeón, esperamos con ansias la parte 2, un saludo desde cdmx.
El campeón del pueblo! 👌🏻
@user-yp3rk7qw3s
@user-yp3rk7qw3s 5 ай бұрын
Saludos amigo Manuel k gran video de esa gran experiencia de viaje
@edgarperez7419
@edgarperez7419 5 ай бұрын
A mí me fue peor desde Phoenix Arizona hasta Guadalajara y me salve que me asaltaran llegué de madrugada a Guadalajara eso sí mis respetos para tufesa buen servicio. Cuídate amigo no es bueno llegar de madrugada o noche a las bases como tufesa y de ahí ir a la central caminando que está usualmente cerca hay muchos malandrines espiando en esas horas cuando está obscuro
@jaimeceja9315
@jaimeceja9315 3 ай бұрын
Gracias por compartir
@josueenriqueguerraocampo6450
@josueenriqueguerraocampo6450 5 ай бұрын
Busca un viaje largo con SUR o con AU, es una mística muy parecida, pero es toda la mística de ADO
@Aguila_Azteca7
@Aguila_Azteca7 5 ай бұрын
Excelente video Manuel como siempre ese tramo yo lo recorrí con mi padre operador de ADO saludos
@JermyRosas
@JermyRosas 5 ай бұрын
Yo constantemente utilizo la ruta TAPO-Cancún y viceversa (aproximadamente 6 veces al año), hasta me conocen las personas de las terminales, al igual que los de migración y judiciales de Tabasco y Mérida. Según el horario de salida dependen las escalas, normalmente las más comunes son: Playa del Carmen, Mérida, Villahermosa y Córdoba. Pero hay algunas salidas que hacen escala en algunas ciudades extra como podrían ser Campeche, Champotón, Ciudad del Carmen, Frontera, Cárdenas, Coatzacoalcos, Acayucan, Cosamaloapan, Orizaba y Puebla. Las escalas que más disfruto son las de Villahermosa o Coatzacoalcos, Córdoba u Orizaba y Campeche.
@josealejandrocastromartine462
@josealejandrocastromartine462 5 ай бұрын
Creo que si se toma el ADO normal en Cancún en la tarde, por ahí de las 5 o 6pm... la ruta que va a seguir es Cancún->Playa->Chetumal->Villahermosa- alguna ciudad de Veracruz, puede o no entrar a Puebla y llegar a México... Lo digo porque yo soy de Chetumal y para ir a Puebla o México, las salidas siempre son a las 11pm y el autobús viene de Cancún...
@JermyRosas
@JermyRosas 5 ай бұрын
@@josealejandrocastromartine462 Ah si olvidé que había uno que usa la autopista de Xpujil-Escarsega Bueno igual no soy de Quintana Roo, pero me crié en Playa del Carmen así que estamos casi igual mi paisano
@alejandrogarciamatamoros5949
@alejandrogarciamatamoros5949 5 ай бұрын
Que chulo viaje manuel, saludos y bendiciones. Me agrada el nuevo concepto que le diste, sigue asi. 14:15 ese manuel quien lo conociera jaja.
@DrawGomez
@DrawGomez 5 ай бұрын
Buen contenido de primera como siempre Manuel
@yazadhetromero1317
@yazadhetromero1317 Ай бұрын
Genial video en ADO amigo
@aperezto
@aperezto 2 ай бұрын
Para viajes tan largos vale la pena viajar en platino, igual si lo compras con anticipación te hacen un buen descuento.
@brandii94986
@brandii94986 5 ай бұрын
Excelente video, muy bueno para los que no podemos viajar y conocer de autobuses y el país 😢
@LuisEnriqueVilla-vu6vg
@LuisEnriqueVilla-vu6vg 5 ай бұрын
¡Me encanto esta primera parte y estoy muy emocionado para la segunda! Me hiciste recordar cuando fui aquellas partes con mi familia y familiares antes de la pandemia, espero pronto volver a ir. ¡Muchas felicidades por tus videos y que sigan los viajes! Lamento mucho lo de nuestros hermanos centroamericanos, esperemos que estén bien.
@duenodelustucru 5 ай бұрын
Tus hermanos centroamericanos deben regularizar primero su estancia en México antes de abusar
@abimaeldejesushernandezlar8180
@abimaeldejesushernandezlar8180 5 ай бұрын
Me gusta ver tus vídeos. Antes viajaba mucho en autobús 🚌 ahora solo para conexiones de aeropuerto no más de dos horas ya no puedo. Mis respetos amigo por ese viaje de tantas horas. Ahora ya la ventaja de costo de vuelos ya es más accesible y por ese precio ya puedes volar a cdmx. Pero gracias por seguir haciendo esos viajes que ya muchos no nos atreveríamos hacer o bueno yo a mis 34 años no ya estoy viejito. Jeje. Un saludo.
@user-dp5do5jw4h
@user-dp5do5jw4h 5 ай бұрын
Me gusta tu canal te felicito ya que puedo viajar y conocer distintos lugares desde la comodidad de mi sillón. Gracias Manuel por compartir con nosotros Saludos desde Sonora... Dios te Guarde en tu andar.
@Nory0963
@Nory0963 3 ай бұрын
Que buen programa,no me canso,de volver a verlo, gracias 🫂 Manuel
En verdad ansió,poder realizar ese viaje CDMX - Cancún,linda noche
@luisbrayan1
@luisbrayan1 5 ай бұрын
Buen videoo!! , Siempre me alegra ver sus videos espero y pueda volver a Monterrey , y poder viajar en Turistar lujo!
Khó thế mà cũng làm được || How did the police do that? #shorts
OMG🤪 #tiktok #shorts #potapova_blog
Potapova_blog
Cuánto gastas en viajar de los ángeles a Sinaloa
Ni de aquí, ni de allá
Live the Take-Off from Mexico City Airport
NC Aviacion
Así puedes viajar a Cancún con poco dinero